• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio...

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Espero que no.

Aquí os presento mi Submariner a ver si localizáis el mini tuneo realizado.

unas fotitos…


L1010742.jpg


L1010745.jpg


L1010748.jpg


L1010750.jpg
 
Me gusta el mix LV con bisel negro, le da un toque diferente al Sub date. No soy muy amigo de los tuneos pero si me comprase un LV (no me gusta el bisel verde) me imagino que acabaría poniéndole el bisel negro.

Muy bonito :ok::
 
Me gusta mas en verde, pero no queda mal, por cierto, curiosa el ancla. saludos.
 
Yo creo no se lo cambiaria pero es una opción a comtemplar si algun dia uno quiere cambiar de look, ademas es facil y economico.

El ancla de la foto se la has puesto tu o ya la tenias de otro? ya que si el reloj es nuevo ya hace tiempo que no la incorporan a sus modelos.
 
Pues queda muy bien y tienes dos relojes distintos. Muy guapo.
 
Queda divino con los dos biseles, al menos a mi me encanta tras tener los dos y ver los dos puestos, claro.
 
Salta a la vista: LV con bisel negro. Me gusta¡¡¡
 
Claro que no es un sacrilegio. Bienvenido al club del LV in Black :clap::clap::clap:. Aquí está el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece una opción muy respetable. Igual de respetable que el cambio de biseles en el GMT Master. Particularmente me gusta mucho tanto con bisel negro como verde. Pero desde luego me gusta muchísimo más el maxidial que el dial normal de los 16610T. Mi opción futurible de Submariner es ese modelo.
 
  • #10
como bien dices, el ancla es de un sub mas antiguo.
 
  • #11
Alguien ha puesto el bisel del LV a un submariner normal? a ver si sale alguna foto ya que si se puede poner el negro al LV tambien se podrá poner el verde al negro.
 
  • #12
pues a mi me gusta mas asi, con el bisel negro, por eso me compre el Sub de toda la vida.
No es ningun sacrilegio, es un tuneo con gusto
 
  • #13
En absoluto.

Ese maxi-dial le queda de miedo. Ya se podían espabilar en Rolex y dar la opción del Sub con ese dial y bisel negro.

A mi me gusta.

ICE
 
  • #14
El LV es un reloj muy bonito. Yo lo tengo y es uno de los que mas me gusta El maxidial es fantastico y no es verdad que el color verda sea cansador. Es cierto que es para alternarlo con otro.
 
  • #15
Mmmmmmm

Me suena ese bisel negro


:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
está muy guapo así :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie