• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Sacarán" los Explorer para Navidad?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Digo yo que sí, no? O los van a dejar para Semana Santa?
::bxd::
::grr::
:huh:
::Dbt::
::blush::
:hmm:
:popcorn:
 
Te refieres al Explorer II verdad..? todo puede ser pero casi díría que se presentará en la feria de Basel 2011 ::Dbt::

Para ir caldeando el tema pues dejamos la foto del que posiblemente sea el nuevo Explorer II ya que esa foto salió de rolex. :flirt:

La tonica parece la misma, asas un poco mas anchas, protector de corona mayor, maxidial y el cierre seguro será como los del GMT C y corona de mayor tamaño, armis todo mate y lo mas visible la aguja GMT estilo flechón, pero para asegurarlo tendremos que esperar. :hmm:

lostimage.jpg
 
Si me hubiese referido al Explorer II hubiese dicho Explorer II.... que yo no soy de los de los No date.
Como he dicho Explorer, me refiero a Explorer y lo de "sacarlo" quiere decir poner ya de una puñetera vez en los escparates.


A vé qué vapasá??
 
Hombre seguramente sacarán de todo para esas fechas. Ya sabes como es lo del "marketing". Nos pierden las fechas como esas para regalar, regalarnos y ser regalados. Supongo que en Navidad las ventas sufren una subida considerable.
 
Esta mañana he visto uno en uno de los CO de Zaragoza , acompañado en el escaparate por otro del modelo anterior .
 
Esta mañana he visto uno en uno de los CO de Zaragoza , acompañado en el escaparate por otro del modelo anterior .


¿ande pués?:D, ¿en Monsant?

Salu...ditos.
 
Supongo que cuando saquen el nuevo Explorer II valdrá lo mismo o casi que el modelo antiguo, pues no lleva bisel cerámico.
 
habra que estar atento a los comentarios del cuñado de la hermana por parte de madre del señor que limpia los cristales de la casa de un alto ejecutivo de Rolex
 
Ya está disponible desde la semana pasada. En este caso, foto de esta mañana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #10
Supongo que cuando saquen el nuevo Explorer II valdrá lo mismo o casi que el modelo antiguo, pues no lleva bisel cerámico.

Vaya, buena observación... no lo habia pensado la verdad. De todas formas viendo las subidas de precio de todos no creo que el bisel cerámico sea lo que condicione la subida. Espero equivocarme.
 
  • #11
A Rolex no le afectan las campañas navideñas ni vende planificando eso.
Alberto, eso ya lo sabes tu mejor que nadie.
Decían finales de Octubre y parece ser que ya empiezan a llegar

El Explorer II aunque no lleve cerámica fijo que le meten un clavo al precio Si o Si, porque yo lo valgo.... si no al tiempo

Solo con la mejora del armis/cierre, caja nueva (que sigo pensando que es de asas anchas), y flecha naranja fabricada con polvo de uña de rinoceronte o lo que se les ocurra, será buena excusa para meterle 1000 euros arriba, fijo!
 
  • #12
¿La foto es mala a propósito para hacernos sufrir? Vaya pepino le ha salido al lado al Explorer...
 
  • #13
En Tarín . Allí sigue aún esta tarde...
 
  • #14
Coñe Alberto es que como decias sacaran... pues yo creía que te referias al nuevo Explorer II ya que el Explorer no lo sacaran porque ya lo han sacado ya que en algunos sitios ya se ha visto alguno en el escaparate, que se veran mas? eso depende y podria ser que aparecia alguno mas pero no creo sea un reloj para "esconder" ya que nunca a sido un super ventas ni creo lo sea ahora.
 
  • #15
Supongo que cuando saquen el nuevo Explorer II valdrá lo mismo o casi que el modelo antiguo, pues no lleva bisel cerámico.

Pues supones mal, ya que el incremento de precio no es por el bisel si no por todo, ya que el cierre será distinto, la caja distinta, la corona distinta, el dial y agujas distintos, en fin será un Explorer II totalmente nuevo de generacion actual y el precio muy facil sea muy similar al GMT C
 
  • #16
Hace mas de dos semanas que lo vi por primera vez, estan llegando con cuenta gotas y con lista de espera, en algun sitio sin lista pero a precio de tarifa, en escaparate y con descuento "normal" me temo que hasta despues de las fiestas nada:(.

Saludos
 
  • #17
Lo tienes todo, me gusta más el de la izquierda.
 
  • #19
Los he visto en los escaparates de 2 CO Rolex. La semana pasada para ser más exactos.
 
  • #20
Aquí en México está a la venta desde la semana pasada, de hecho ayer me lo ofrecieron, pero no me interesó, me agrada más el DateJust II o el Milgauss. Saludos.
 
  • #21
pues a mi me gusta más el antiguo, creo que esos modelos nuevos paracen más unidos a la moda que la historia
 
  • #22
Aquí en Sevilla somos medio idiotas... o los tienen en la saca... escondíos
 
  • #23
Yo también pienso que la caja es la misma que la de los GMT... por desgracia y en mi opinión.
 
  • #25
Yo ya hace semanas que me probé uno en Valencia.
Más equilibrado de lo que pensaba, no resulta desproporcionado ni demasiado grande, para mí tiene la misma esencia que el de 36 mm, es elegante, discreto, cómodo y moderadamente deportivo. Me gustó mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie