• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacarán el Daytona acero con el bisel cerámico

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de ver como sin prisa pero sin pausa Rolex va endosando a los modelos que va remozando el bisel Cerachrom, ¿creéis que el siguiente en la lista será el Daytona? En el oro rosa ya está, aunque mi duda es si los pasos a seguir serán, primero oro rosa, después oro blanco y amarillo y por último el acero.

No juzgo si quedará mejor o peor, si es bueno o malo o si se cargan el modelo o no. Simplemente os lo pregunto por si alguno tiene información de caracter más oficial.

Un saludo.

Mi apuesta es que cae para Basel 2013.
 
Lo lógico es que tarde o temprano acabe haciéndolo. Pero personalmente, a un buen bisel de acero tampoco le hago ascos... :D
 
Eso es lo que se rumorea desde hace tiempo.
Otra cosa es que Rolex abra el pico, que no lo hace.
 
Lo mas seguro que si, es lo mas logico ademas de ser una mejora en el aspecto lectura de la escala taquimetrica ya que brilla menos y destaca mas la numeración y será mas sufrido para los rayones, en los de oro a mi personalemnte me gusta mucho, los pude ver en persona en la feria de Basel y creo será un aceirto ademas de ser un pequeño cambio de imagen que igual ya le empieza a tocar.

Posiblemente saquen primero un mixto y despues el de acero, pero claro son suposiciones.
 
Es que la cuestión la planteo porque creo que en el de esfera negra la mejora estética puede ser apreciable, pero el de esfera blanca..... la verdad que no me termino de hacer a la idea de como podría quedar.
 
Opino igual, dado que es lo que venian haciendo con otros modelos.
 
Creo que al Daytona se le debe de dar un cambio de imagen, pero solo con el bisel va a saber a poco, debería ser cambio de imagen y tamaño :D, a parte de cambiar el bisel, un re-styling de dial no le vendría mal.
 
Estoy desacuerdo contigo.
Algo mas que el bisel...
 
Es que la cuestión la planteo porque creo que en el de esfera negra la mejora estética puede ser apreciable, pero el de esfera blanca..... la verdad que no me termino de hacer a la idea de como podría quedar.

Segun lo que he visto yo al natural "en Basel" y bajo mi punto de vista el ceramico de oro me gusta mas con esfera clara ya que el bisel negro destaca mas sobre un centro claro y le da ese juego de colores y contrastes y con esfera negra será un reloj para mi gusto mas "apagado" demasiado negro y que conste que ese de la foto es esfera chocolate que si fuera negra negra no se yo si será un pastizal monocromatico, pero claro a falta d everlos al natural todo son suposiciones pero viendo el ceramico de esfera blanca en oro ya pienso podemos tener una idea.

Ademas como siempre suele ser la esfera blanca refleja menos, se ve algo mayor y favorece la lectura y al daytona eso tambien es un punto a favor ya que no son relojes con una lectura ejemplar.

kpgdC.jpg


FsVCF.jpg
 
  • #10
Sí, lo imncorporarán. Lo que no sé es, si mantendrán en catálogo las dos opciones, como antaño, en dos colores, negro (cerámico) y en acero.
 
  • #11
Eso seguro además de algún que otro cambio :(, por eso conservar alguno de los de ahora por lo que pueda pasar :D.
 
  • #12
Pues me parece que si se cambia tamaño, bisel, esfera.... será el Daytona II porque de Daytona tendrá poco
 
  • #13
Quizá seria la opción mas deseable. Estética nueva o clásica (que no vieja) a gusto del consumidor
 
  • #14
Para el 2014:)
 
  • #15
O lo mismo mantienen el nombre como el nuevo Explorer II, pero cualquiera sabe... una cosa es lo que queramos y otra lo que hagan, pero que si sacaran el Skydweller en acero antes que el Daytona tampoco me importaría.
 
  • #16
Seria a mi entender un gran acierto, ya que en los sub la diferencia es notoria para mejor claro.
 
  • #17
Bueno, dejemoslo en que es notoria (lo de mejor o peor va según los gustos de cada uno y hay muchos compañeros que no lo ven así)
 
  • #18
El año que viene sale seguro. Y con bisel verde :D
 
  • #19
Yo me imagino un Daytona de acero, con bisel cerámico negro, esfera blanca con números en los índices horarios y las subesferas rematadas por círculos negros (estilo Zenith), y es que me pongo tonto tontoooooo :drool::drool::drool::drool::drool:

Pero claro, luego pienso... mínimo Basel 2013... subida del IVA... posible subida de Rolex... hasta que lleguen a los CO y empiecen a hacer descuentillos... de 10000 no va a bajar... ::cry:: Y entonces se me quita el calentón... :pardon:
 
  • #20
Yo me imagino un Daytona de acero, con bisel cerámico negro, esfera blanca con números en los índices horarios y las subesferas rematadas por círculos negros (estilo Zenith), y es que me pongo tonto tontoooooo :drool::drool::drool::drool::drool:

Pero claro, luego pienso... mínimo Basel 2013... subida del IVA... posible subida de Rolex... hasta que lleguen a los CO y empiecen a hacer descuentillos... de 10000 no va a bajar... ::cry:: Y entonces se me quita el calentón... :pardon:

Estoy contigo :ok::

daytonaceramic.jpg
 
  • #21
Si es como el de la fotografía puede ser orgasmico. Lo de números en vez de indices, como que no lo veo
 
  • #22
Hasta 2014 nada de nada. Toca antes los de oro, oro blanco y mixto. El año próximo, un modelo con el contorno de las su esferas en verde así como la trotadora.
 
  • #23
Tarde o temprano caerá..................;-)
 
  • #24
Estoy contigo :ok::

daytonaceramic.jpg

Uala! Acabas de quitarme el sueño para muchos días...

Lo de los números era por hacer un ejercicio de imaginación. Pero vamos, que si me lo sacan tal cual el de la foto también me conformo... :D :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #25
Si sacan el Daytona en verde, yo me borro de Rolex. Ranita, Hulk y a este que le ponen.... el crono mas dicharachero de barrio sésamo:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie