• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacadme de duda

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: tengo una duda. Si necesitas cambiar un dial de un 5512 cual te ponen: un dial actual o aún ponen los originales??? Salu2:-)
 
hola compañero,si hablas de un CO,siempre te montaran un dial de servicio.
 
Me temo que si a lo que te refieres es a que si te van a poner una igual la respuesta es que no,ponen una nueva y original pero nueva,por ejemplo llevará luminova no tritio
 
Osea, la que llevan los Submariner actuales???
 
no tiene por que ser con los indices en oro blanco.. si tienes la esfera con indices planos y el CO tiene es stock indices planos, te la podrian sustituir por una de servicio pero sienpre en luminova ,el tritio ya hace tiempo que esta prohibido,mi consejo pregunta y especifica lo que quieres que luego vienen las sorpresas...un saludo
 
Creo que exactamente no,la ponen igual a la original pero fabricada con los materiales e incripciones actuales,luminova en vez de tritio,seguramente los indices con el arillo deoro blanco,y un swiss made a las 6
 
Te ponen la más parecida,pero con luminova,ya que el tritio ya no lo usan.
 
Creo que exactamente no,la ponen igual a la original pero fabricada con los materiales e incripciones actuales,luminova en vez de tritio,seguramente los indices con el arillo deoro blanco,y un swiss made a las 6
a ver....
si tienes un 1680,por poner un ejemplo,te pondran una esfera de servicio con los indices mate(sin borde de oro blanco)por supuesto luminova,si tienes un gmt 16750 de 1ª generacion(esfera mate,sin borde de oro blanco,para que me entendais)te pondran una esfera de servicio sin bordes de oro blanco,si tienes un 5513 de ultima generacion(indices con borde en oro blanco)te pondran una esfera de servicio con bordes de oro blanco,en todos los casos luminova...respecto a la leyenda a las 6,tambien en todos los casos SWISS.
no se si me explicooo:D:ok::
 
perdon carlos se a dado casos de llevar un 16750 con indices planos y salir con indices de oro en la revision..un saludo
 
  • #10
de juzgado de guardia.....
un abrazo amigo
 
  • #12
efectivamente,el problema surge con los modelos que se comercializaron con las dos tipos de esfera,5513.16750 etc se llevan a revision y si no especificas nada te puedes llevar un buen disgusto, imaginaros el precioso 5513 de dosmares con los indices de oro::bash::...con el 5512 obviamente esto no podria ocurrir al comercializarse solo con indices planos....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie