• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber la referencia de las siguientes cajas...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
se trata de un lio que tengo en la cabeza y como son cajas de las nuevas no las controlo nada de nada,bueno el caso es que necesito saber la referencia de las nuevas cajas del Milgauss(especialmente),GMT ceramico,Submariner y Daytona,si podeis darme medidas mejor aún,siempre de los modelos nuevos
Muchas gracias por anticipado;-)
 
Vamos señores no me sean vagonetas:-P y echar un vistazo a vuestras cajas:ok::
 
se trata de un lio que tengo en la cabeza y como son cajas de las nuevas no las controlo nada de nada,bueno el caso es que necesito saber la referencia de las nuevas cajas del Milgauss(especialmente),GMT ceramico,Submariner y Daytona,si podeis darme medidas mejor aún,siempre de los modelos nuevos
Muchas gracias por anticipado;-)

De los modelos que dices hay una revisión de cada uno en el apartado que tenemos destinado a ello y seguramente encuentres los datos que buscas.

Pero para adelantar te digo las referencias:

Milgauss: 116400
GMT Ceramico: 116710 LN
Submariner date: 16610
Submariner nuevo mixto bisel ceramico: 16613 LN
Daytona acero: 116520

Aqui te dejo el enlace de las revisiones si buscas te saldran los modelos con medidas, pesos, fotos y muchas caracteristicas de los modelos que mencionas.

https://relojes-especiales.com/foros/reviews.15/

Y aquí un enlace a la pagina oficial rolex que tambien te salen las medidas, pero todos los que dices miden 40mm, deja cargar la pagina y despues a la izquierda pulsa donde pone tamaños y despues en 40-44 y te saldran fotos de cada modelo con sus medidas.

https://www.rolex.com/es

Saludos ;-)
 
Última edición:
Oscar no me seas flojo... si con el buscador lo tienes todo, pero es que en la propia web de Rolex tienes cada detalle en un segundo.
 
Joer perdonar,veo que no me habeis entendido::bash::
Me refiero a las cajas verdes donde se guardan,las nuevas:-P
 
Oscar relajaté un poco que no hace ni una semana ... :D, estás pa'que te encierren y te quiten los relojes una temporadita.

Ya sabes que en este caso no puedo ayudarte, que mi reklación con las coronitas sem limita a esta:
lostimage.jpg

Eso sí cuando quieras nos tomamos una y arreglamos lo de las cajas:ok::
 
Joer perdonar,veo que no me habeis entendido::bash::
Me refiero a las cajas verdes donde se guardan,las nuevas:-P

Mama mia, me haces buscar las referencias y despues resulta que pides las referencia de las cajas verdes, noooo si al final pedireis el nombre del relojero que se resfrio un 25 de diciembre...::bash::

Pues yo solo sé la referencia de la caja del Daytona porque la acabo de mirar al mio 30.00.71 los otros modelos que te refieres como no los tengo no la se, pero alguien los tendrá y espero se vaya despejando tu duda. ;-)
 
Mama mia, me haces buscar las referencias y despues resulta que pides las referencia de las cajas verdes, noooo si al final pedireis el nombre del relojero que se resfrio un 25 de diciembre...::bash::

Pues yo solo sé la referencia de la caja del Daytona porque la acabo de mirar al mio 30.00.71 los otros modelos que te refieres como no los tengo no la se, pero alguien los tendrá y espero se vaya despejando tu duda. ;-)
Jaume lo siento::blush::,y despues de volverme loco he dado con ello,en fin al final a merecido la pena y ya está arreglado:clap:
 
::blush::::blush::::blush::
Miguel sabes que es un tema importantisimo para mi,con el cual disfruto y sabes que todos están en su correspondiente caja(incluso el Enicar),lo malo a sido el pobre que me ha aguantado:whist::joer que friki que soy,en fin todo arreglado:clap:
Oscar relajaté un poco que no hace ni una semana ... :D, estás pa'que te encierren y te quiten los relojes una temporadita.

Ya sabes que en este caso no puedo ayudarte, que mi reklación con las coronitas sem limita a esta:
lostimage.jpg

Eso sí cuando quieras nos tomamos una y arreglamos lo de las cajas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie