• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si esta disponible el magazine nº 5 de Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Buscando por internet me ha salido "en Italia" lo que parece el numero 5 del ultimo magazine de Rolex esta vez dedicado al Yacht Master, sabeis si ya esta disponible en los CO de nuestro pais?

Si ya ha salido tendré que empezar a ver si localizo alguno porque ya que tengo los 4 primeros y me gustaría seguir con la colección de estos libros que no están nada mal para conocer mas a fondo cada modelo y de paso así seguir ampliando mi pequeña biblioteca de Rolex.

lostimage.jpg
 
Si. Ya ha salido. Ayer ya lo tenía un amigo.
 
Hace un par de semanas que está disponible.

 
Sì compi , hoy lo he recogido yo.

Un saludo
 
Muchas gracias, :ok:: a ver si me hago con uno. :yes:

Un saludo ;-)
 
Lo que yo querría saber es si están disponibles los anteriores, porque tengo el primero y no fui a buscar ninguno más (no hay COs donde vivo y no voy apenas a la ciudad)... Y claro, también me haría gracia tenerlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie