• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el cuento de Pedro y el lobo?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
El lobo!!!!!!Que viene el lobo!!!!!!

Pues eso,por más que a alguno le pese,me parece que viene el lobo.:whist:::whist:::whist:::whist::

Ojalá vuelva a ser mentira.:-((

Ahí queda eso.;-);-);-)
 
debemos deducir que Rolex va a subir tarifas en brevísimo...?
 
Yo no digo ni que si ni que no,que luego me tachan de listo.
 
¿Es pronto la subida?
 
Creo que tiene claro que no van a vender (casi), ni uno solo menos si los suben un 5-10%::bash::
 
Por si alguien no conoce el cuento, en resumidas cuentas es:

que viene el lobo, que biene el lobo asi unas cuantas veces siendo todas ellas mentira. Un dia alerto a todos de la llegada del lobo haciendo todos caso omiso con la consecuencia que todos fueron devorados...........

Creo que con la subida de los precios nos va a pasar lo mismo....
 
  • #10
Hombre, que suban tarifa será ilógico si lo que pretenden es continuar vendiendo a un ritmo como ahora. Pero eso no quita que sea posible. Y cuanto más tiempo pase desde la última subida, más probable será. Pero ilógico, más teniendo en cuenta el castañazo con el IVA del año que viene (que aún no sabemos a cuánto lo pondrán...). Igualmente, espero que sea después de verano... :whist::

Pero eso sí, joer con las subidas sí subidas no... que sois más pesaos quelquematóuncochinoabesos... :D :ok::
 
  • #12
Hombre, que suban tarifa será ilógico si lo que pretenden es continuar vendiendo a un ritmo como ahora. Pero eso no quita que sea posible. Y cuanto más tiempo pase desde la última subida, más probable será. Pero ilógico, más teniendo en cuenta el castañazo con el IVA del año que viene (que aún no sabemos a cuánto lo pondrán...). Igualmente, espero que sea después de verano... :whist::

Pero eso sí, joer con las subidas sí subidas no... que sois más pesaos quelquematóuncochinoabesos... :D :ok::

Si es por darle movimiento al foro Rolex......:D:D:D
 
  • #14
al final vais a acertar por pesados!!! :laughing1:

algun dia alguien tiene que acertar poniendo post cada 2 o 3 meses

Suena mas a rumor de los CO Rolex para aumentar sus ventas :ok::
 
  • #16
al final vais a acertar por pesados!!! :laughing1:

algun dia alguien tiene que acertar poniendo post cada 2 o 3 meses

Suena mas a rumor de los CO Rolex para aumentar sus ventas :ok::

Podría ser así,un rumor,pero yo no he dicho fecha concreta.Los rumores de los CO muchas veces suelen ser ciertos.

Ya veremos.
 
  • #17
Algun día subirán evidentemente, y en consecuencia estos post cíclicos darán en el clavo :laughing1::ok::
 
  • #18
Algun día subirán evidentemente, y en consecuencia estos post cíclicos darán en el clavo :laughing1::ok::

Bueno pues yo me arriesgo con una fecha aproximada.

Digo que para el mes que viene,Junio.
 
  • #19
A vé si viene er tigre!!!!!!
 
  • #22
Pedro tenía un lobo...?
Un lobo tenía a Pedro...?
Un lobo y Pedro tenían un cuento...?
::Dbt::
Pedro le leía un cuento al lobo...?
 
  • #23
A mí el otro día en Durán de Valencia me dijeron que para Junio.

No he comentado nada porque nunca me fío de lo que me dicen en los CO, y menos cuando vas a pedir precio.
 
  • #24
A mí el otro día en Durán de Valencia me dijeron que para Junio.

No he comentado nada porque nunca me fío de lo que me dicen en los CO, y menos cuando vas a pedir precio.

Por fin,alguien corrobora mis palabras....gracias.:ok::
 
  • #25
Pedro tenía un lobo...?
Un lobo tenía a Pedro...?
Un lobo y Pedro tenían un cuento...?
::Dbt::
Pedro le leía un cuento al lobo...?

Y luego?????después de leerle el cuento....:-P

Manolin,Manolin.....:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie