• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis cuanto vale un Volcano?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver uno que vende Pentor, nuevo a estrenar por 12k, y me he acordado que cuando nos estabamos hace poco masturbando la mente con la supuesta subida de Rolex, AP también anunció que subía precios. Pues bien, le he echado un ojo a la tarifa 2011-2012 y se va a....
































...20500 € 8o8o8o

Y parece que fue ayer cuando me lo estuve probando y costaba 16k...
Por cierto, super precio Pentor, -42%...
 
Y a mi que me parece un reloj de carnavales :pardon:
 
No me acaba de entrar ese modelo en concreto, con esa esfera con tonos naranjas... igual después en mano me gusta, pero en fotos no lo acabo de ver, prefiero cualquier otro AP.
 
A mi una vez visto en muñeca también me gustan mas el Safari o el Navy, pero vamos, que tienen idéntico precio, "veintequini".
Por cierto este también es modular
 
El volcano y todos las que tienen caucho o cocodrilo 20.500 pero si le metemos armis como tiene el mío se va ya a 22.000 8o8o8o.

lostimage.jpg
 
Pero es que hay que reconocer que el judío es muy bonito :drool:
lostimage.jpg
 
Si que es bonito, pero no 22000 euros de bonito...:nea:
 
El reloj es chulo de cojones, pero no 22k euros de chulo como dice el compañero. Por ese precio al menos podrían haberle metido un calibre cronográfico in-house, que mucho decimos del Heritage...
 
  • #11
+1
por 22k te puedes agenciar una obra de arte manufactura de esas y hasta te sobra pasta para un armis o un par de correas
Saludos
 
  • #14
Veo las fotos y alucino. Tengo muchísimas ganas de tener uno. Tengo Rolex,Panerai,etc. Pero para mi un AP es la bomba. Espero tener uno en breve.
Un abrazo y disfrutarlos.
 
  • #15
Yo tampoco cro que valga esos 22.000...
 
  • #16
Pues lo miro y lo remiro y... si costara 22.50 € a lo mejor tampoco me lo compraba
 
  • #17
Si son más de 20000€, pero si tienes muñeca para llevarlo es impresionante.
Pero ni de por asomo por ese precio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Desde luego el volcano es uno de los que más me gusta pero que un reloj deportivo como éste no tenga índices luminiscentes, tiene cojones la cosa!!!!::bash::
Soy un manías y por culpa de esa carallada... :-((
El reloj me parece precioso pero no para transigir ese detalle. :nea:
 
  • #19
No me veo yo con ese naranjazo...prefiero el Navy:

26170ST.OO.D305CR.01.jpg
 
  • #20
El volcano es bonito, como todos los Off S. pero no me lo compraría nuna, porque al paso de un par de años, que se pase la moda del naranjita, verás como acabas aburrido de él.
El Safari, el Navy o el de Galvez, esos si que son para muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie