• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado sabadete...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
... botella de vino, buena comida, relojes, mejor compañía y un ... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, las fotos como veis son fruto del cachondeo que teníamos en el momento y de la porquería cámara de fotos que tiene el iphone... ::dnz::. Carlos, para la próxima me llevo una cámara de fotos y hacemos fotos en condiciones... :yhoo::
 
Vaya kk de teléfono:D. Quiero un Deep-Seaaaaaaaaaaaaaa (no nato Bond):D
 
jejeje, conozco ese vino :-P
 
qué bien vivimoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Magnifico vino ese Pago de Carraovejas, muy buscado y con poquita producción. Como lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya veo cómo avisais :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Buenos relojes y el vino............del mismo nivel, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #10
en la foto del vino....el reloj que mas me gusta es el del medio:whist:::D
 
  • #11
Ya veo que te sigue gustando disfrutar de los fines de semana :ok::
 
  • #12
¿Qué hace Carlos con un Hublot dorado?::Dbt::
 
  • #15
No digo yo que ese vino del Pago de Carraovejas me persigue ultimamente? Aunque hay peores cosas que ver, no me quejo......:D

Por cierto, bonito Hublot!

_paraguas.jpg


Saludos
 
  • #16
Digo yo... el camarero estaria alucinado con el tema relojil
 
  • #17
Yo que me alegro. Tenemos una QDD el 23 de diciembre y deberías pedirte una baja para acudir, y no digo más :D

Ojalá puediese quitarme de enmedio para acudir a esa QDD. Espero que lo paseis bien ;-).
 
  • #18
Digo yo... el camarero estaria alucinado con el tema relojil

La verdad que yo no me fijé en las personas que nos rodeaban... fué Carlos quien empezó con la coña del vino y los relojes... ::dnz::
 
  • #19
Así me gusta. Bebiendo vino de mi tierra.

Una magnífica elección.;-)
 
  • #20
No veas los calditos que nos gastamos !!!!!!
 
  • #21
Así me gusta. Bebiendo vino de mi tierra.

Una magnífica elección.;-)
compañero,para mi gusto,de lo mejorcito que hay en el mercado hoyxhoy;-)
por cierto,hace unas semanas estuve en sus bodegas y no me quisieron vender ni una gota::bash::::bash::estan igual que yo....:D:ok::
 
  • #23
Esas cenas son grandes momentos!!!
 
Última edición:
  • #24
Ya está sobre valorado este caldo, hace 5 años para atrás, grandes vinos a unos precios contenidos, pero actualmente, por su precio tienes mucha variedad de igual calidad o mejor.

Añoro cuando podías comprarlos a 13 euros los crianza...

Y los reserva, por el precio que tienen, hay hasta mejores.

Aun tengo un Magnun crianza, que un día de estos, con los amigos y un buen cabrito al horno... :cool1:
 
Última edición:
  • #25
Ya está sobre valorado este caldo, hace 5 para atrás, grandes vinos a unos precios contenidos, pero actualmente, por su precio tienes mucha variedad de igual calidad o mejor.

Añoro cuando podías comprarlos a 13 euros los crianza...

Y los reserva, por el precio que tienen, hay hasta mejores.

Aun tengo un Magnun crianza, que un día de estos, con los amigos y un buen cabrito al horno... :cool1:
compañero,los crianzas aun se consiguen por ese precio;-)el problema es la cantidad que te venden.....muy pocas::bash::el sabado pasado le pedi al que se lo compro habitualmente,5 cajas,me mando 2 cajitas::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie