• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sábado noche cayó esto:

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Entre otras cosas.

lostimage.jpg
 
te has comprado dos rolex nuevos..::Dbt:::D:D
 
¿Pero cómo pones ahí el Daytona? Menudo piñazo se pega si se cae.... como cayó la botella...
 
Como te cuidas Alberto...aunque yo soy más de Glenmorangie...y en invierno de Lagavulin...de los relojes nada que objetar;-):ok::
 
Que cenicero tan bonito :worshippy:

Y los relojes tampoco estan mal :ok:::ok:::ok::
 
Aunque eso tiene que estar de muerte, yo soy más de esto :D
lostimage.jpg
 
Sabes una cosa guancho? me parece muy bien tus preferencias,ahora te digo las mias:
De relojes soy de ROLEX.
De whisky soy de LAGAVULIN
De futbol soy del BETIS.

SABES PORQUE? Pues porque las tres son UNICAS Y DIFERENTES.
 
Lagavulin y Talisker son mis favoritos. Luego Bowmore y Oban.
Ese Macallan es especial, Cask Strenhht con 60º

Los relojes son mi Sub y el Daytona de la que manda. Fue una cena en casa de amigos y trinqué de casa esas dos botellas. Las primeras que enganché.
 
Desde que sabes hacer fotos y subirlas tus fiestas han pasado al papel couché del foro...
 
  • #10
AAAAAYYY, PAAAA-JAROOOO!!! ;-)
Buena bebida, buenos relojes, buena compañía... Eso son homenajes y lo demás cuento!!! :clap::worshippy::D
 
  • #11
Yo no entiendo de Fútbol.
Del Lagavulin te hablo arriba.
 
  • #12
Luego dices de carteras abrigás, mira los pobres lo que pimplamos:

lostimage.jpg


Es vintage, por cierto. No tiene cojones a bebérsela ni un mendigo ruso
 
  • #13
No, si cuidarte si que sabes..........;-)
Saludos!:Cheers:
 
  • #14
Lagavulin y Talisker son mis favoritos. Luego Bowmore y Oban.
Ese Macallan es especial, Cask Strenhht con 60º

Los relojes son mi Sub y el Daytona de la que manda. Fue una cena en casa de amigos y trinqué de casa esas dos botellas. Las primeras que enganché.

En mayo tengo una boda en Sevilla...a ver si me puedo coger unos días con la que manda en mi casa y nos tomamos un algo y así os conozco a todos.
 
  • #15
Borrachuzo con esos 58,6º te irías a casa calentito jajajajaja.
 
Última edición:
  • #16
Sabes una cosa guancho? me parece muy bien tus preferencias,ahora te digo las mias:
De relojes soy de ROLEX.
De whisky soy de LAGAVULIN.

La foto de arriba expresa lo que me jinqué el sábado, no mis preferencias.
Dos sábados antes, con neurona, entre otras cayó un Macallan 18.:yes:

Aquí llevas otros ejemplos, que caerán, posiblemente el proximo sin de semana ... en compañía Rolex, por supuesto:
lostimage.jpg
 
  • #17
Uno de mis compañeros de este fin de semana, en la cena, tuvo que marchar a la cama devolviendo como un perro jarto de mistos... te lo digo para que vayas entrenando.
 
  • #18
Yo prefiero la Williams, Magellan, Citadelle Reserva, London, G vine, Seagram´s, Plymouth, Hendrick´s, Balckwoods o Junípero, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #19
Ese Macallan es de lo mejor que he probado en destilados, aunque el XO de Gálvez no le anda a la zaga...
Por cierto, en esas fiestas nunca se come???
 
  • #20
Juas...este finde he estado entrenando con los amigotes por tierras palentinas a base de corderito lechal, ribera del duero, maltas y Hayman´s con Fertimans...
 
  • #21
¿Todavía tienes "TURBAda" la cabeza?. Ya te dura...ya:-P:clap:
 
  • #22
Juro por la hermeticidad de mi Sub, nunca comprobada, que iba de lado a lado de la acera.
Esta se ve más clara:
lostimage.jpg
 
  • #23
Buena ginebra también, si señor. Y tónica.
Fentimans, no?::bxd::
 
  • #24
Bueno, bueno.
El Dos Maderas tampoco es tontería.

Aquí cuando estaba en la banda de las paelleras. Tampoco es moco de pavo:
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo soy más de producto "nasional"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie