• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sabado estuve en el CO Rolex de Santander (Excelente trato)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Buenasss :)

Ayer estuve en el distribuidor oficina de Rolex en Santander, la Joyeria Galan

El trato ha sido excelente, muy educados, simpaticos y atentos

Tenia unos dias de vacaciones y me escape con mi novia a Santander (una ciudad preciosa!!) a pasar unos dias. Caminando por el Paseo de Pereda ví una maravilla... el Daytona ceramico!! 8o, estaba allí, expuesto en un escaparate, en la Joyeria Galan (CO Rolex en Santander) que bonito!! y le dije a mi novia... mañana venimos y lo vemos :)

Fuimos ayer a verlo y muy amablemente nos lo enseñaron, el reloj es increible, me encanta, es precioso, una maravilla que algun dia será mio! Me ha parecido muy elegante, discreto y con toda la personalidad del daytona de toda la vida pero mejorado con el bisel ceramico, es una autentica preciosidad

Tambien vimos el submariner ceramico azul (el que es de oro blanco) y el nuevo sky-dweller, ambos muy bonitos. El pitufo destaca mucho en mano, es realmente una pasada, y me gusta mucho su peso, da una enorme sensacion de calidad lo mires por donde lo mires. El sky-dweller es mas serio pero de una calidad brutal tambien, con su caja mas gordita pero realmente bonito tambien jeje

Pongo unas fotos sacadas de internet de los 3 modelos que comento

El Daytona ceramico

fotos santander rolex.jpg



El Submariner ceramico azulito

subazulceramicose5.jpg



El nuevo Sky-dweller

Rolex-Sky-Dweller-Chocolate-thumb-450x361-13315-300x240.jpg



Ademas de estos modelos que les pedí si podia ver (ya que los tenian expuestos), me enseñaron otros muchos modelos que siempre quise ver y que son dificiles de encontrar, y que solo los habia visto en foto, ese detalle salió de ellos y nos encantó, se portaron genial con nosotros, su trato siempre fué excelente, cordial y muy profesional

Me parece bien comentarlo, ya que siempre contamos cuando nos tratan mal pero pocas veces cuando nos tratan bien :)

Ha sido un placer entrar en la Joyeria Galan, han hecho mis vacaciones mucho mas bonitas, desde Oviedo os mandamos un saludo :friends:
 
Última edición:
Pero ese rolex azul existe?? Yo pensaba que el de oro blanco tenía fecha.
En cuanto al trato... Siempre impecable.
 
Una agradable visita, sin duda; el Sub azul me gusta especialmente, combina bien con el acero.
 
Tomaomos nota por si vamos a Santander
 
El daytona cerámico que muestras en la foto se ve muy bonito. Que suerte haberlo tenido en las manos. Lo mejor, que lo has pasado genial en tus vacaciones :ok::

Saludos

SC
 
Pero ese rolex azul existe?? Yo pensaba que el de oro blanco tenía fecha.
En cuanto al trato... Siempre impecable.

jajaja con las prisas se me coló :D , ya lo he corregido, muchas gracias por el aviso!!
 
Vaya... El no date azul lo quería...
 
Hay sitios donde la educación debería ser obligatoria. Normalmente lo es, pero esas excepciones cantan demasiado. No es de recibo que en un sitio donde pretenden darte el cañazo de tu vida,:whist::(cosa que a nosotros nos pegan cada nada, cuando nada tiende a menos que nada);-) te traten malamente. Esa zona
de la península, por no nombrar a la bicha, se caracteriza por la buena educación de sus gentes. Me voy a abrir una lata de anchoas y que sea lo que Dios quiera.
Slds.
 
  • #11
Que buen sabor de boca nos deja el rratar con verdaderos profesionales y no cin simples vendedores.
Estoy casi seguro que los tendras en cuenta para una futura adquisición.
Gracias por compartir la experiencia.
 
  • #12
que bonito ese azulito
 
  • #13
yo estuve hace poco acompañado de otros miembros del foro y nos trataron estupendamente, y tambien nos dejaron algunos modelos en mano que estan haciendo que perdamos la cabeza...
 
  • #14
Confirmo plenamente el trato de este CO de Santander.He estado dos veces en el ultimo mes ,el trato y las explicaciones fenomenal. Yo fuí por el submariner y me enseñaron todos los modelos. Se lo compré a ellos
 
  • #15
Puedo confirmar que el trato de la Joyería Galán es de lo mejor que puedes encontrar en Santander, me alegro que todo te fuera bien en esta tierra.
 
  • #16
Y de precio como andan (sobre todo el peazo submariner azul)?
 
  • #17
Hola, el trato es excelente en la mayoría de las relojerías de Santander, no solo en Galán, en Presmanes se desviven por enseñarte de todo sin escatimar agasajos, lo cierto es que me siento orgulloso de ser de esta tierruca.
Un saludo.
 
  • #18
Yo veraneo cerca de Santander y puedo dar fe que las dos veces que me he acercado a Presmanes me han tratado muy bien. En galan no he entado nunca pero me lo apunto para este verano.
 
  • #19
Si que está guapo Santander, entre los relojes y las cañas y pinchos que nos metimos luego... jaja
 
  • #20
El Daytona cerámico es una maravilla viéndolo en fotos. En vivo debe ser impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie