• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.a.t rolex y puesta a punto

Estado
Hilo cerrado
K

klimt

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Estoy pensando en llevar mi datejust 16200 a revisión. Se trata de la primera que hace, y la marcha no es perfecta pero si aceptable. El caso es que si me podéis decir más menos en cuanto puede estar la revisión habitual os lo agradecería. Así como lo que incluye una reparación habitual.

Del servicio post-venta me han dicho que está bien!!

Muchas Gracias!!
 
No es lo mismo una reparacion, que una revision, llevalo al SAT de Serrano y te lo limpian, engrasan, juntas, y te lo ponen al dia para un monton de años.
 
Ok, eso es sería para revisar.

Muchas Gracias.
 
¿De qué año es??
 
Segun entres por la puerta.... tienes 400 pavos que ya son suyos.
 
Buenas tardes a todos,

Estoy pensando en llevar mi datejust 16200 a revisión. Se trata de la primera que hace, y la marcha no es perfecta pero si aceptable. El caso es que si me podéis decir más menos en cuanto puede estar la revisión habitual os lo agradecería. Así como lo que incluye una reparación habitual.

Del servicio post-venta me han dicho que está bien!!

Muchas Gracias!!

Si la marcha como dices es "aceptable", y no te preocupa el pulido de rayas y demás, puedes ahorrarte los 400 lereles.
Si decides llevarlo a Serrano, te lo desmontarán por completo, engrasarán, cambiarán, pulirán, etc., etc., te lo dejarán como nuevo, y con dos años de garantía.
Desconozco el modelo, pero si fuera un vintage, deberías ser muy muy específico con todo aquello que no deseas que toquen..., vaya a ser que luego te lleves un disgusto.
 
yo creo que si el reloj no te hace desfases exagerados, y esta en buen estado general, no lo llevaria. entiendo que desfases exagerados serian +-15 o 20 segundos dia. hasta +- 10 seg. dia, ni lo tocaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie