• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber strap para Rolex.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Cada día aparece, por lo menos para mi ya que nunca lo había visto, algún "invento" nuevo para darle mas colorido a nuestros relojes. Hoy he visto esto. A mi personalmente no me gusta pero como todo tendrá sus detractores y sus seguidores. La polemica esta servida.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me parecen un acierto y me parece que quedan fenomenal, aunque como su brazalete oyster no hay nada, pero para darle un toque distinto... especialmente quedan bien con los daytona, el bisel giratorio hace del reloj como mas clasicote y como que pide armis, pero el daytona desde ese punto de vista lo veo mas polivalente, armis, correa de piel o de caucho le sientan fenomenal.

Un saludo.
 
Dios bendito!!!!::bxd::::bxd::::bxd::
Me parece cutrear los relojes. Lo del Daytona...de Juzgado de Guardia...
 
Me parecen preciosas, pero el precio "pica"...eran sobre 200 euros solo la correa, no?
 
Rabioso, lo tuyo es morbo puro y duro! no tienes que mirar estas cosas, al final te dará un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 




Todo lo que sea reversible a mi no me molesta, y como me gusta cambiar pues no me importaria tener uno, al final siempre vuelven a su estado original o casi siempre;-)
 
¿Se va avé un follón que nadie sabe ni dónde sabe??????????????
Me meoooo!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y cuando lo vea el "hermanisimo" ya veras.
 
  • #10
Guapo guapo. Chueca's Line...:whist::;-)
 
  • #11
:hmm::hmm: En blanco ya no me gusta tanto...........
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Rabioso: Cutrear el reloj.

Feo, feo....:yawn:
 
  • #13
Pues al submariner la negra le tiene que quedar de lujo
 
  • #14
Cuando he visto las primeras fotos he dicho, no se, no se... Pero cuando he visto al modelo tipo cowboy me he dicho, esta es la mía!!

Jaja, bromas a parte, yo no lo haría, el oyster es perfecto, pero para el que lo quiera hacer lo veo mal...
 
  • #15
La casa Rolex debería quitar el reloj al que lo hiciese... ;-)
 
  • #17
Pues cómo ya han dicho,todo lo que sea reversible no hay problema, a mí no me disgusta en absoluto.
 
  • #19
Las del Daytona no me disgustan.....:umbrella:
 
  • #20
No, si a mí no tampoco disgusta el coñá con chocolate, pero a las seis de la mañana, cuando ya no recuerdo ni mi nombre...:D;-)
 
  • #21
Cacho Nylon

lostimage.jpg


Para jubilaos como dice alguno

lostimage.jpg


Si inventos ya tiene, la cuestion es ser capaz de ponerlos:whist::
 
  • #22
Me parece bien que haya la opción. La negra está bastante bien, me parece un acierto. Rolex deberia ofrecer al menos un modelo en catalogo. El resto de colorines para los atrevidos.
Eso sí, yo me quedo con ellos tal y como vienen. Ya tengo otros cauchos...
 
  • #23
Ahí ahí, el tema es ponérselos y que no te pises el labio de abajo...por lo de caérsete la cara al suelo...:laughing1::-P
 
  • #24
Posiblemente al estar acostumbrados a ver ese daytona con cuero, no se haga tan extraño....vamos, digo yo :hmm:
 
  • #25
Go to the shit para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie