• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros sevillanos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... que digo yo, que ya va siendo hora de que cuando se vaya er caló noh trinquemoh una güena tahá, no?
A vé.

Escribo así por que el del ojo morao lo ha hecho con unos signos muuu raros.

El que me toque el relój cobra. Y ya no hay excusas.
 
... que digo yo, que ya va siendo hora de que cuando se vaya er caló noh trinquemoh una güena tahá, no?
A vé.

Escribo así por que el del ojo morao lo ha hecho con unos signos muuu raros.

El que me toque el relój cobra. Y ya no hay excusas.



::Dbt::
 
Eres abstemio??
 
Cuando me vuelva un hombre formal puedo prometer y prometo que me apunto a una quedada sevillana pa conocer a artistas como Guancho y Manoler, ole ole y ole! :D
 
buenas noches, disculpen la pregunta a que le llaman una quedada ahi gracias y saludos
 
Ámo a vé comotelosplíco pa que lontienda, e mu sensillo
Una queá porloméno aquí en zebilla é juntárno unos cuanto colega pamborrachárno, desí táco, hablá de furbo de toro y de relóhe en este cazo, enseñá los peluco a los troncos y intentá venderle una burra cóha a alguno disiendole que é la oztia...bueno...y tambien hablamo de muhére.
Y luego cuando llegamo ar garáhe de casa toborrasho y ante de subí alasensó, echá la pota en to lo arto der coshe der besino ilipoya der sesto, ese que lleba un róle farso...
Y luego aguantá un ratito a la parienta ante de dormí la mona.

Taqueáo claro lo que é una queá en Zebilla? ámo...má claro el agua...

Bueno me boi a dormí que tengo una tahá en lo arto der caráho...

un zaluóte amigo Urogallo ;-)
Más claro ....agua.
 
si se puee ii,mapunto:D;-)
con permiso de las autoridades...
 
Killo y luego que te va a ir to ciego pa Málaga... o te quedas en Guancho´s house¿????
 
  • #10
en guancho's house....ni loco...vaya que se ponga tierno y hay que liarse a guantasos...:D:D
 
  • #12
buenas noches, disculpen la pregunta a que le llaman una quedada ahi gracias y saludos

Se juntan unos pocos de idiotas, se ponen de beber hasta las trancas y luego a hablar gilipolleces de relojes y a enesárselos unos a otros.. como si no los tuvieran vistos ya.
Eso es una quedada básicamente.
 
  • #13
Ámo a vé comotelosplíco pa que lontienda, e mu sensillo
Una queá porloméno aquí en zebilla é juntárno unos cuanto colega pamborrachárno, desí táco, hablá de furbo de toro y de relóhe en este cazo, enseñá los peluco a los troncos y intentá venderle una burra cóha a alguno disiendole que é la oztia...bueno...y tambien hablamo de muhére.
Y luego cuando llegamo ar garáhe de casa toborrasho y ante de subí alasensó, echá la pota en to lo arto der coshe der besino ilipoya der sesto, ese que lleba un róle farso...
Y luego aguantá un ratito a la parienta ante de dormí la mona.

Taqueáo claro lo que é una queá en Zebilla? ámo...má claro el agua...

Bueno me boi a dormí que tengo una tahá en lo arto der caráho...

un zaluóte amigo Urogallo ;-)

Magníficamente explicado.
 
  • #15
Killo y luego que te va a ir to ciego pa Málaga... o te quedas en Guancho´s house¿????

Cómo zeváqueá en ca Guansho, po tú no ve questos son millonetis queh tienen Rolex desos y to?!!! :D:D:D En el palas o en el risk enpo lo meno :D
 
  • #16
Cómo zeváqueá en ca Guansho, po tú no ve questos son millonetis queh tienen Rolex desos y to?!!! :D:D:D En el palas o en el risk enpo lo meno :D
Ya, es lo que tiene ser pobre, que no piensas como un rico Golo, ajajajajja
 
  • #17
Ma punto completaente. Musho Yoni Gualquer con esprite y a zer pozible en dó ermaná. O en el sentro, que tampoco quea mal pa estas cosas.

La etiqueta no es obligatoria para la asistencia... ¿Pero el Rolex si?
 
  • #18
Ma punto completaente. Musho Yoni Gualquer con esprite y a zer pozible en dó ermaná. O en el sentro, que tampoco quea mal pa estas cosas.

La etiqueta no es obligatoria para la asistencia... ¿Pero el Rolex si?

Yo voy a ir con etiqueta, que nunca ze lah quito a las camisetah der zara :D:D:D
 
  • #19
Lástima de no estar un poco mas cerca, no me la perdería :D.
 
  • #20
Ámo a vé comotelosplíco pa que lontienda, e mu sensillo
Una queá porloméno aquí en zebilla é juntárno unos cuanto colega pamborrachárno, desí táco, hablá de furbo de toro y de relóhe en este cazo, enseñá los peluco a los troncos y intentá venderle una burra cóha a alguno disiendole que é la oztia...bueno...y tambien hablamo de muhére.
Y luego cuando llegamo ar garáhe de casa toborrasho y ante de subí alasensó, echá la pota en to lo arto der coshe der besino ilipoya der sesto, ese que lleba un róle farso...
Y luego aguantá un ratito a la parienta ante de dormí la mona.

Taqueáo claro lo que é una queá en Zebilla? ámo...má claro el agua...

Bueno me boi a dormí que tengo una tahá en lo arto der caráho...

un zaluóte amigo Urogallo ;-)

Ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:
 
  • #21
Cómo zeváqueá en ca Guansho, po tú no ve questos son millonetis queh tienen Rolex desos y to?!!! :D:D:D En el palas o en el risk enpo lo meno :D

Qué guai semo la hente de billeteh.
 
  • #22
...Y Rolexeras, Zapatero dixit....
 
  • #24
Ese no viene a la queda... digoooo... a la tajá.
 
  • #25
Ains... pos yo como soy emigrante no podre ir....espero que os tajeis bien a la salud del tito Wilsford y esa caja Oyster (la de toa la via claro) que no hay otra que siente igual en la muñeca....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie