• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros malagueños

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ando por Marbella, por si alguien tiene tiempo, nos tomamos una servessilla y hablamos pamplinas.::bxd::
 
De buena gana me toma yo esa servesita,pero me cae un poco a desmano malandrin
 
Me pilla un poco lejos, pero de buena gana iría a que me pegaras una paliza:D
 
Con vosotros no quiero ná de ná.
 
Ando por Marbella, por si alguien tiene tiempo, nos tomamos una servessilla y hablamos pamplinas.::bxd::

La semana pasada estaba por ahí...nos hubieramos tomado esa cervecita...
 
Pues yo sigo por aquí. Ahora me voy a dar un paseillo. Sé que Mav está por aquí. Si me enrreo lo llamo, que sé que es más borracho que el Guindas.

En el Polo House hay un festejo y andan unos colegas, pero no quiero trincar la tajá hoy jueves.
 
Pues yo sigo por aquí. Ahora me voy a dar un paseillo. Sé que Mav está por aquí. Si me enrreo lo llamo, que sé que es más borracho que el Guindas.

En el Polo House hay un festejo y andan unos colegas, pero no quiero trincar la tajá hoy jueves.

Estaba don Alberto, estaba. Me he venido hoy
 
Leches Alberto, mañana te pego un telefonazo!!! pero flojito, que fuerte hace daño... ;-)
 
Leches Alberto, mañana te pego un telefonazo!!! pero flojito, que fuerte hace daño... ;-)

Que por cierto.. no estarías ayer en un chiringuito de Torremolinos, no::Dbt:: porque en la mesa de al lado había reunión de Rolex, Pam, Breitling, etc... y no sé por que, cuándo miraba a uno que llevaba un SD, pensaba en ti... :-P
 
  • #10
quieres ver buenos relojes por marbella?
 
  • #11
Los veo, los veo. Desde hace muchos años.
Rosso, mañana te pego un toque y nos vemos.
 
  • #12
Un fuerte abrazo Alberto
Yo esta semana santa la paso en casa.
Tengo casa en Marbella y hace que no voy ya casi 3 años, manda huevs.... pero las circustancias están así

pasatelo bien y tomate una cervecita en el Gorki o en el Burlaero a mi salud
 
  • #13
Un fuerte abrazo Alberto
Yo esta semana santa la paso en casa.
Tengo casa en Marbella y hace que no voy ya casi 3 años, manda huevs.... pero las circustancias están así

pasatelo bien y tomate una cervecita en el Gorki o en el Burlaero a mi salud

Non ti preocupare, amigo pimporrero. Ya coincidirenos otra vez por aquí.
Mañana me jinco una en Trocadero a tu salud y un Chorizo (carabinero) en Altamirano a la salud del viejo.;-)
 
  • #16
Ando por Marbella
Pues yo ando por MALLORCA.:D:D:D

por si alguien tiene tiempo
Se tiene tiempo para lo que uno quiere, o no???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

nos tomamos una servessilla
Lo siento, no tomo licores; sólo agua, zumos y, de vez en cuando, refresquillos.:cool1::cool1::):)

hablamos pamplinas.::bxd::
No, lo siento; conversación interesante o no vale la pena.:whist:::whist:::whist::

Tomeu dixit.
P.S.; felices fiestas, Alberto.
 
  • #18
Joder Guancho ,podias haber avisado antes :-(( :-(( :-((, la proxima quedada cuento contigo sin excusas :ok::
 
  • #19
Qué pena, hasta ayer mismo estaba yo en Marbella... ::bash::
 
  • #20
Un fuerte abrazo Alberto
Yo esta semana santa la paso en casa.
Tengo casa en Marbella y hace que no voy ya casi 3 años, manda huevs.... pero las circustancias están así

pasatelo bien y tomate una cervecita en el Gorki o en el Burlaero a mi salud


Si te refieres a los de Guadalmina, me da a mi que vamos a ser vecinos... 8o
 
  • #21
Si te refieres a los de Guadalmina, me da a mi que vamos a ser vecinos... 8o

No. Mis padres tienen un "adobao" en Los Altos de Xarblanca (estacion de autobuses junto a una gasolinera Shell, en una salida de la autovia hacia arriba la montaña)
No voy porque mi padre no está muy catolico y mejor quedarme cerca aqui en Madrid cuidando
 
  • #22
Joder Guancho ,podias haber avisado antes :-(( :-(( :-((, la proxima quedada cuento contigo sin excusas :ok::

Rafa, este muchacho estará por aquí muy a menudo. Ya hemos quedado para organizar algo un sabadito que esté por aquí... :D pero cuidado con tocarle los Daytonas.... :D:D:D
 
  • #23
No. Mis padres tienen un "adobao" en Los Altos de Xarblanca (estacion de autobuses junto a una gasolinera Shell, en una salida de la autovia hacia arriba la montaña)
No voy porque mi padre no está muy catolico y mejor quedarme cerca aqui en Madrid cuidando

Entonces eres vecino de un amigo mío cuyo padre tiene un TT Le Mans Edition rojo ;-)

Le deseo lo mejor a tu padre, un abrazo.
 
  • #24
Rafa, este muchacho estará por aquí muy a menudo. Ya hemos quedado para organizar algo un sabadito que esté por aquí... :D pero cuidado con tocarle los Daytonas.... :D:D:D


Coño, antes cuando?
Lo puse el miércoles.
Como dice Rosso, yo vengo mucho. Ahora estoy trabajando los sábados por la mañana y por eso estoy viniendo menos.
 
  • #25
que suerte poder ver tan buenos relojes desde hace tantos, tantos años , te envidio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie