• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex yachtmaster 168622 35mm para parienta y otras cuestiones...

Estado
Hilo cerrado
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me he registrado hoy en el foro, aunque lo llevo siguiendo ya bastante tiempo. Con motivo de la llegada de mi segundo hijo/a tenía pensado regalarle a mi mujer el yachtmaster de acero-platino de 35mm, modelo que me parece precioso. Mi duda viene porque el PVP que he encontrado es de 8.700€, con la ultima subida. Además de la inminente subida de IVA, he de suponer que ese precio no es el del modelo presentado en Basilea este año, es decir no traería el nuevo cierre y el bisel mejorado? Lo comento porque si ese PVP se va a ver incrementado sensiblemente seguramente compraría el que tienen en stock actualmente, dado que mi mujer pasa del tema del bisel, y el cierre nuevo, no lo tengo pero con el de chapitas estoy muy contento en mi 14060M, 16520 blanco, 16710 y 16610LV.
Segunda pregunta, viendo los modelos que tengo, mas adelante "completaríais" la pareja de YM con un auto regalo y comprar el 40mm, (junto con el daytona(la carrura/asas mas bonitas de la marca en mi opinion) o intento conseguir un Explorer 2 40mm antes de que se agoten. Como veis soy de la vieja escuela y no me gustan nada esas asas hormonadas que rolex ha ido introduciendo en su gama deportiva. Obviamente ambos modelos me gustan, aunque me da la sensación de que el YM y el daytona, aun siendo diferentes, les daría un uso parecido, son relojes dentro de la gama deportiva de la marca mas "de vestir" y menos "herramienta". Ni hablar la diferencia de precio entre uno y otro, pero por un lado esta el tema de que ya no está el Explorer en el catalogo, o la "tontería" de tener el mismo reloj mi mujer y yo por el motivo señalado. Gracias de antemano por la ayuda, y por leerlos el ladrillo!
 
ROlO, preguntas algo que sólo tú puedes solucionar. Con un 14060, 17610 y LV, personalmente iría a por el Yacht.

La pregunta del YM 35 mm no la entiendo bien. Seguramente en stock tengan el de cierre degollador. Es probable que no hayan llegado los nuevos aun. No es un reloj que me guste demasiado en ese tamaño. Para mujer prefiero un Air King, Date o Datejust. O Explorer 36mm.

Ok contigo en lo de la caja del YM y en lo de las carruras de los modelos actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie