• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-master cierre nuevo

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
¿Se esta Rolex auto-tuneando?, ponerle el cierre del Daytona al Yacht master. Ya era hora, le hacia falta como el comer, a un reloj de 8000-9000 euros no podia tener un cierre de chapas, que aunque cumplidor no era de recibo, estas fotos son de 2009, de hace TRES AÑOS.

Quien sabe a lo mejor a alguien de Rolex al verlas se le encendio la luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que pasara con los Yacht-master Oro y acero y oro, le actualizaran los cierres tambien?
 
La primera ves que pusiste estas fotos tuviste más razon que un santo. Ahora te la dan. ¿has pensado pedir una compensación económica?
Por cierto, mira el precio nuevo y, aun sabiendo lo que pagaste por el cierre, fíjate la de pasta que te has ahorrado.
 
La primera ves que pusiste estas fotos tuviste más razon que un santo. Ahora te la dan. ¿has pensado pedir una compensación económica?
Por cierto, mira el precio nuevo y, aun sabiendo lo que pagaste por el cierre, fíjate la de pasta que te has ahorrado.

Hice un negocio redondo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Cuanto supone un como ese si no es indiscrecion,supongo que es el cierre del antiguo Daytona no

No me acuerdo bien, creo que con easylink era entorno 500-600, tendria que buscar la factura:)
 
La verdad es que es asi, hace tiempo lo presentaste, y me parecía un gran acierto, al final no lo puse por su elevado precio, pero me quedé con las ganas. Soy un fiel seguidor de los reportajes de fotos de Javier, que me parecen una pasada. Gracias Javier.
 
Seguro que al resto de hermanos también les ponen el nuevo cierre, y así poder justificar la subidita de turno.

Pd: ese cierre del Daytona es anterior al último.
 
Estoy de acuerdo. Es de los pocos tuneos que veo muy necesario, fíjate.
 
  • #10
A cuento sube el recibo del nuevo YM ??
 
  • #11
Pues si, es una gran mejora.
 
  • #12
¿Se esta Rolex auto-tuneando?, ponerle el cierre del Daytona al Yacht master. Ya era hora, le hacia falta como el comer, a un reloj de 8000-9000 euros no podia tener un cierre de chapas, que aunque cumplidor no era de recibo, estas fotos son de 2009, de hace TRES AÑOS.

Quien sabe a lo mejor a alguien de Rolex al verlas se le encendio la luz

¿Que pasara con los Yacht-master Oro y acero y oro, le actualizaran los cierres tambien?

Yo creo que nos leen :-P
 
  • #13
El nuevo modelo con la esfera azul me ha dejado atontado, es una preciosidad, y con esta aguja roja, ufff, que maravilla de reloj !!!
 
  • #14
9600 euros ha comentado Antón que era su PVP en el hilo de Basel.
 
  • #16
La verdad es que el cambio ha sido todo un acierto. Han tardado en verlo, pero al final creo que han tomado la sabia decisión de ponerle w este relojazo un cierre en condiciones, para el nivel de reloj del que se trata.

Y la esfera azul, acabado tipo sol, me ha dejado alucinado... Qué preciosidad !

New_Watches_2012_Yacht-Master_1_1024x768.jpg


Un toque muy marino...
 
  • #17
Yo en cuanto he leido las novedades, me he acordado del foro que abriste presentando la modificación. Muy acertada, dicho sea de paso.

Saludos.


Ex.II
 
  • #18
Soy un enamorado del YM y no había visto tus fotos. Desde luego todo un acierto por tu parte y ahora de Rolex.
 
  • #19
os parece una buena compra para una mujer
 
  • #22
No es por ser machista, pero.............. a mi mujer le queda mejor, un ramo de flores, una cena romantica etc.... :laughing1::laughing1:
Errrr peluco Pa mi pero que and sioso que zoy ;-)
 
  • #23
Un acierto el cierre, pero a mi no me disgusta la chapita, lo reconozco.

El YM es el Rolex que más me gusta.
Creo que es de los pocos relojes que no he vendido estos años.

El nuevo azul... está bonito... pero el que es realmente precioso es el azul profundo del YM mixto.
O eso me parece a mi...
lostimage.jpg



En directo... mejora aun más.
 
  • #24
Ahora solo falta que saquen el azulito en acero javi y lo clavas ;)
 
  • #25
¿Se esta Rolex auto-tuneando?, ponerle el cierre del Daytona al Yacht master. Ya era hora, le hacia falta como el comer, a un reloj de 8000-9000 euros no podia tener un cierre de chapas, que aunque cumplidor no era de recibo, estas fotos son de 2009, de hace TRES AÑOS.

Quien sabe a lo mejor a alguien de Rolex al verlas se le encendio la luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que pasara con los Yacht-master Oro y acero y oro, le actualizaran los cierres tambien?
Una excelente decisión, mayor robustez y calidad, pero sin gastar mucho dinero. Y una pregunta ¿Que cierre es mas como y por que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie