• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ya no es lo que era..-

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
En mi humilde opinión ROLEX es el mejor reloj para uso diario, no voy a enumerar sus virtudes ya que creo que por todos aqui son bien conocidas.
Pero últimamente ya no me apetece nada ponérmelo, lejos de ser un reloj exclusivo ha pasado a ser un reloj de lo más común, mires donde mires puedes ver que gente de todo tipo lleva uno.
Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno ! Y si hablamos del sub... uf ....
Ese reloj ha sido tan imitado... no hay marca que no haya hecho un mal llamado "homenaje" del sub, pero simplemente es una imitación descarada.

Ahora he puesto en el punto de mira a Panerai, antes no me gustaban, pero cuanto más lo miro más me gusta... y de esos si que se ven pocos por la calle o por TV.

Mientras tanto voy a desempolvar mi Vacheron Constantin, se acabó lo de ir a un evento importante con mi Rolex y ver que hasta el apuntador lleva uno.

Si, lo siento, y lo admito, pero me gusta de tanto en tanto y en ocasiones especiales llevar algo realmente exclusivo, y creo que con Rolex eso se acabó.
 
Pues entonces "apunta" a otra cosa porque esos de que Panerai no se ve.... Y también se ven falsos..... :-(

Un saludo.
 
Pues esos argumentos son los que siempre me han hecho desistir de tan famosa marca y por lo que nunca me he planteado su adquisición.

Pregunta a cualquier mortal que pase por la calle que cuál es la mejor marca de relojes y el 99% te dirá: ROLEX. :-P

Aún me acuerdo cuando al Mercedes se le empezó a llamar el coche de los panaderos.... y es que donde esté un Jaguar...
 
Pues entonces "apunta" a otra cosa porque esos de que Panerai no se ve.... Y también se ven falsos..... :-(

Un saludo.

Pues yo veo bien pocos, es evidente que existen y que también hay falsos, pero vamos, nada comparable con lo de Rolex.
 
lo de los homenajes no tiene nombre, eso es cierto. Hay de todos los tipos y colores y le quitan encanto.
Pero también quiero añadir que cuando ves el Gen ... sobran las palabras.

Estás buscando más exclusividad... tal vez tengas que ir a otras marcas no tan conocidas por el público general
 
Pues yo veo bien pocos, es evidente que existen y que también hay falsos, pero vamos, nada comparable con lo de Rolex.

Está claro que en comparación con Rolex verás bastantes menos...pero que también se ven. Cosa que pasa menos con otras marcas menos conocidas. Quizás hace unos años Panerai era bastante desconocida por la mayoría y poco identificables sus relojes, pero hoy en día ya no.

Suerte con tu búsqueda.

Un saludo.
 
Pues entonces "apunta" a otra cosa porque esos de que Panerai no se ve.... Y también se ven falsos..... :-(

Un saludo.

Sí, pero mucho menos. Muchisima menos gente conoce la marca Panerai, cuando lo ven les suele gustar su estética, pero no muchos no saben que marca es, ya que fuera de esta afición, no es tan conocida como rolex. Gracias a eso se compran menos fakes.
Por desgracia el que conoce sobre qué precios anda la marca actualmente y te ven con uno, lo primero que piensan es que llevas una fake...
 
Respeto tu opinión, pero no la comparto, ya que globalizas Rolex, y el reloj más imitado es el Sub, pero tienes el Yatch Master II, el Daytona, el Deep Sea o incluso el Sky Dweller como relojes más exclusivos y menos frecuentes de ver, pero además si escoges un material noble, más exclusividad...

Ahora para gustos colores, y comparto tu gusto por Panerai, pero aun no gustándome los relojes grandes (no más de 42mm) a Panerai se lo perdono, pero no los 44, el único el 372.
 
Vuelta la burra al trigo, ¿ no os cansais de la misma canción?.
 
  • #10
Vuelta la burra al trigo, ¿ no os cansais de la misma canción?.

¿No tengo derecho a dar mi opinión sobre el asunto?

Si te cansa el tema, pues no entres en el hilo, vamos, ¿es que siempre tiene que haber alguien que venga a joder la marrana?
 
  • #11
Perdone usted señor , ¿le he faltado el respeto en algún momento?.
Es que siempre estamos con la misma canción, hay miles de hilos al respecto.
Por cierto para fornicar prefiero mujeres, las marranas no me gustán demasiado.
Gracias
 
  • #12
No es sólo el reloj, es quién lo lleva, cómo lo lleva... Verás muchos Rolex (yo la verdad tampoco veo tantos), pero se pueden llevar con más o menos elegancia, y además, como apuntaba Marc67 ,tienes modelos para aburrir.

Lo de PAM, más de lo mismo, pero con un reloj más de "moda", y dependiendo la de muñeca que tengas, un tanto "oversized" (lo siento, mi opinión).

Por la regla de llevar un reloj exclusivo que poca gente conozca, pues vete por un Gérald Genta, un Speake Marin (han presentado uno hace poco en el foro), u otros independientes que seguro el 99% de la gente no conoce...


Bueno, es como opinar de coches o de camisas... a cada uno....


Saludos y buen viernes!!
 
  • #13
Ya oigo afilar las cimitarras...:-P
 
  • #14
Respeto tu opinión, pero no la comparto, ya que globalizas Rolex, y el reloj más imitado es el Sub, pero tienes el Yatch Master II, el Daytona, el Deep Sea o incluso el Sky Dweller como relojes más exclusivos y menos frecuentes de ver, pero además si escoges un material noble, más exclusividad...

Ahora para gustos colores, y comparto tu gusto por Panerai, pero aun no gustándome los relojes grandes (no más de 42mm) a Panerai se lo perdono, pero no los 44, el único el 372.

Daytona, Yatch Master, de oro, de acero, combinados, igualmente se ven a patadas.
 
  • #15
Pero te voy a decir una cosa compañero....Cada cual que se ponga lo que quiera, fakes o lo que sea, pero lo importante es saver lo que uno lleva puesto y si se quieren engañar que se enganñen, no es nuestro problema.
 
  • #16
Daytona, Yatch Master, de oro, de acero, combinados, igualmente se ven a patadas.


¿¿¿¿Yatch Master II??? 8o ¿¿¿y en oro, o símil oro??? ::bxd:: en el caso de homenajes...

Yo soy de Barcelona, y todavía no he visto ni uno... el único que tuve la suerte de ver fue aun señor en Venecia, y la verdad es que me fijo bastante, y te podría asegurar que veo mas Big Bang que YMII, pero muchos más y alguno de dudosa maquinaria...

Pero sera por zonas de residencia, digo yo...
 
  • #17
Entiendo perfectamente lo que dices,y ademas pienso que Rolex se repite mas que el ajo,
pero aun asin,sigo pensando que es la marca mas ponible,y revalorizada...siempre es un acierto.
Si buscas mas exclusividad,yo me decantaria por algun vintage,que de esos veras poquitos,un 1675,
con armis jubile,un explorer I 1016,el 5513,etc....y unos de los nuevos que me gusta y mucho,es Datejust,
no se si es de 41mm o 42mm,en esfera azul,es una maravilla.
Bueno ya nos contaras haber que decides.
 
  • #18
Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno ! Y si hablamos del sub... uf ....

me gusta de tanto en tanto y en ocasiones especiales llevar algo realmente exclusivo, y creo que con Rolex eso se acabó.

Normalmente llevo un Rolex Submariner, y te puedo asegurar que es algo realmente exclusivo e inalcanzable para mucha gente... será porque llevo un Submariner 1680 Letras Rojas... ;-)
 
  • #19
En mi humilde opinión ROLEX es el mejor reloj para uso diario, no voy a enumerar sus virtudes ya que creo que por todos aqui son bien conocidas.
Pero últimamente ya no me apetece nada ponérmelo, lejos de ser un reloj exclusivo ha pasado a ser un reloj de lo más común, mires donde mires puedes ver que gente de todo tipo lleva uno.
Se ha convertido en un mito alcanzable para muchísima gente, entre fakes y auténticos, to quisqui posee uno ! Y si hablamos del sub... uf ....
Ese reloj ha sido tan imitado... no hay marca que no haya hecho un mal llamado "homenaje" del sub, pero simplemente es una imitación descarada.

Ahora he puesto en el punto de mira a Panerai, antes no me gustaban, pero cuanto más lo miro más me gusta... y de esos si que se ven pocos por la calle o por TV.

Mientras tanto voy a desempolvar mi Vacheron Constantin, se acabó lo de ir a un evento importante con mi Rolex y ver que hasta el apuntador lleva uno.

Si, lo siento, y lo admito, pero me gusta de tanto en tanto y en ocasiones especiales llevar algo realmente exclusivo, y creo que con Rolex eso se acabó.

En primer lugar no creo que se pueda decir de una marca que ya no es lo que era porque es muy imitada. En todo caso será lo contrario, si no la imitaran puede que si que ya no fuera lo que era. De todas maneras en mi circulo familiar, amigos y conocidos, a parte de mi padre nadie mas lleva un Rolex, ni original ni de imitación, o sea, que tampoco creo que haya tantos y tantos. Aunque se que es el mas imitado tampoco me encuentro con un Rolex a cada paso. En cambio curiosamente si que he visto varios PAM falsos, dos breitling y un Graham en mi trabajo.

Y tampoco creo que porque mucha gente se haya comprado uno eso signifique que "ya no es lo que era", simplemente significa que tienen el mejor sistema de publicidad y merchandaising de la historia, y que si una persona no muy entendida, aunque no tenga mucho dinero, consigue reunir 6000€ para un reloj tiene un 50% de posibilidades de caer en un Rolex. En ese punto creo que solo cabe felicitar al departamento de marketing de Rolex.

Para mi la calidad de acabados y perfección del Sub Ceramico o el Datejust II (y supongo que de otros de los ultimos modelos, pero no los he tenido en la mano) es la mejor de la historia de Rolex. Luego te pueden gustar mas estos modelos modernos o algunos modelos vintage, pero en calidad yo creo que está en la cumbre de su historia.

Y por ultimo decirte que si buscas una marca que no sea muy imitada no te decantes por PAM, posiblemente es la segunda mas imitada tras Rolex.
 
Última edición:
  • #20
¿¿¿¿Yatch Master II??? 8o ¿¿¿y en oro, o símil oro??? ::bxd:: en el caso de homenajes...

Yo soy de Barcelona, y todavía no he visto ni uno... el único que tuve la suerte de ver fue aun señor en Venecia, y la verdad es que me fijo bastante, y te podría asegurar que veo mas Big Bang que YMII, pero muchos más y alguno de dudosa maquinaria...

Pero sera por zonas de residencia, digo yo...

Pues aqui en Mallorca los hay a patadas, y si vas a ambientes de clubes náuticos... más todavía.
 
  • #21
Creo que lo más exclusivo va a ser el digital setentero que recuperé hace unos días y que aparece en mi avatar :))))
 
  • #22
Yo prefiero regirme porque me guste o no... y dependiendo de los modelos de la marca que me gusten, quizá decantarme por los menos vistos en la calle.

En el caso de Rolex, el Milgauss me encanta, y quitando en nuestras quedadas, yo no lo veo en la calle habitualmente, de hecho no lo he visto nunca. Y fake menos, no debe ser facil copiar el cristal verde.
 
  • #23
En primer lugar no creo que se pueda decir de una marca que ya no es lo que era porque es muy imitada. En todo caso será lo contrario, si no la imitaran puede que si que ya no fuera lo que era.

Y tampoco creo que porque mucha gente se haya comprado uno eso signifique que "ya no es lo que era", simplemente significa que tienen el mejor sistema de publicidad y merchandaising de la historia, y que si una persona no muy entendida, aunque no tenga mucho dinero, consigue reunir 6000€ para un reloj tiene un 50% de posibilidades de caer en un Rolex. En ese punto creo que solo cabe felicitar al departamento de marketing de Rolex.

Para mi la calidad de acabados y perfección del Sub Ceramico o el Datejust II (y supongo que de otros de los ultimos modelos, pero no los he tenido en la mano) es la mejor de la historia de Rolex. Luego te pueden gustar mas estos modernos o algunos vintage miticos, pero en calidad yo creo que está en la cumbre de su historia.

Y por ultimo decirte que si buscas una marca que no sea muy imitada no te decantes por PAM, posiblemente es la segunda mas imitada tras Rolex.

Gracias por tu comentario compañero, estoy de acuerdo en lo de la calidad de Rolex, en ningún momento he dudado de ello.
 
  • #24
Bueno, aquí en el foro sigue siendo lo mismo que antes. Un hilo que en el titulo pone la palabra "Rolex", en 1 hora ya tiene 24 mensajes y polémica incluida ........ lo de siempre :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Pues aqui en Mallorca los hay a patadas, y si vas a ambientes de clubes náuticos... más todavía.

Pues nada, si en los círculos que te mueves se ven a patadas, y quieres ser más exclusivo, desde luego Panerai no creo que sea la marca, pero eso ya es decisión tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie