• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y zapatos.

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar

Buenas noches compañeros:

Que tal todo.... hace varios días en el apartado del foro general vi un hilo que me fascino, por la siguiente razón de que son dos cosas que me enamoran y son los zapatos y lo relojes. Como mi marca preferida es Rolex... y veo que por aquí hay unos cuantos que también le pasan lo mismo
:cool1: pues propongo hacer un hilo de Rolex y zapatos... bueno hay va la mía, empiezo yo :D

lostimage.jpg
 
F
l
i
p
o
.
....
.......
...Las drogas en el cola-cao hacen mucho daño
 

Archivos adjuntos

  • BPtLS.jpg
    BPtLS.jpg
    54 KB · Visitas: 124
Última edición:
Comparto tus gustos relojeriles pero los otros...
 
Hay esta ese LV,vamos a ver esos zapatos:ok::
 
No tiene tanto glamour como tu conjunto pero no deja de ser un Rolex y unos zapatos bien duros;-):laughing1::laughing1::laughing1:


0
 
Pues los dolor no están mal del todo , pero no me pegan con la chupa:D , eso sí el LV precioso ;-)
 
Venga Iscar animate tu con ese pitufo y unas bikkembers de esas guapas que te gustan ! dame el gustazo joder !
 
Pues los dolor no están mal del todo , pero no me pegan con la chupa:D , eso sí el LV precioso ;-)


Venga Iscar animate tu con ese pitufo y unas bikkembers de esas guapas que te gustan ! dame el gustazo joder
 
Jijijij gran foto.
 
  • #10
Venga Iscar animate tu con ese pitufo y unas bikkembers de esas guapas que te gustan ! dame el gustazo joder !

Pues acaban de llegarme un par nuevo azul y otro rojo , sí te la voy a poner hombre ;-), me encantan las bikkembergs , tendré 10/12 pares :D , los zapatos me hacen daño , será por mis pies de pato :( pero las bikkem... Perfect ;-)
 
  • #11

Buenas noches compañeros:

Que tal todo.... hace varios días en el apartado del foro general vi un hilo que me fascino, por la siguiente razón de que son dos cosas que me enamoran y son los zapatos y lo relojes. Como mi marca preferida es Rolex... y veo que por aquí hay unos cuantos que también le pasan lo mismo
:cool1: pues propongo hacer un hilo de Rolex y zapatos... bueno hay va la mía, empiezo yo :D

lostimage.jpg

Quieres hacerme creer que eso de la fotografía son unos zapatos?
 
  • #12
Me quedo con el reloj.
 
  • #13
Joder macho... que antiguos:D
 
  • #14
A mí me ha gustado el hilo de zapatos y relojes del general, por lo cual también este hilo, pero no soy mucho de andar tomando fotos, ahora que tenga tiempo me contorsiono (como diría algún forero, cuando dice que es lo que hacemos al fotografiar zapatos/reloj) y la subo.
Veo un poco tímidos a los demás compañeros, vamos animense!!!.
 
  • #15
Mi aporte, una muy mala foto, como todas las mías.
IMG_00000550.jpg
 
  • #17
Con determinadas cosas no puedoooooo::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie