• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex y unas manualidades.

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos amigos del foro, me acaba de llegar mi ultima adquisición de Rolex.
Un Rolex Submariner Date ceramico. Sé que a muchos preferís los alumínicos y sus asas mas delgadas pero a mi la nueva estética Submariner la veo como una evolución lógica de la marca. Le da como mas enpaque al reloj. Solo es mi opinión.

Y eso que por mis manos han pasado submariner aluminio y Gmt master 2 aluminio que estos los encuentro preciosos tambien claro.

Estos dias he estado modificando una caja de Champagne para guardar dentro 4 relojes y he forrando unos cojines para que esten bien comodos. La verdad me he distraido muchisimo. Espero que os guste.;-)


img1573df.jpg
jhjlkjlk.jpg

IMG_1572.jpg
IMG_1571.jpg

Gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1573.jpg
    IMG_1573.jpg
    42,3 KB · Visitas: 94
Tiene q ser jodido trabajar la madera en gravedad 0, muy chulo!!

Salutes
 
Yo tengo los dos, el de aluminio y el cerámico, ambos son hermosos. Me cuesta mucho decidirme por uno u otro.

Saludos
 
Enhorabuena compañero. Muy bonito :)
 
La caja me parece una idea superingeniosa y del reloj poco hay que decir.
Saludos.
 
Te ha quedado de coña la caja. Muy bonita y con estilo, mejor que las chinorras que venden por ahi a 40 euros en el CI.
Saudos
 
Eres todo un manitas, la caja te ha quedado preciosa.

del reloj no digo nada, que me encanta.

saludos.
 
oye que wuapo!!! super original
 
Algún mercante de accesorios no te lo agradecerá :laughing1:
 
  • #10
Pedazo de reloj amigo! no te arrepentirás de haberlo comprado.
 
  • #11
El reloj precioso, y la caja también . Como ocupes los espacios que te quedan con piezas de similar empaque, vas a tener la caja de Champagne mas deseada del mundo.
 
  • #12
Precioso ese Rolex, me quedo con los nuevos cerámicos antes que con los antiguos de aluminio más que nada por las mejoras del brazalete que me da sensación de reloj más potente.
 
  • #13
Muy chula la caja. Del reloj... Poco mas que añadir. Es una maravilla
 
  • #14
Tiene q ser jodido trabajar la madera en gravedad 0, muy chulo!!

Salutes

en realidad en la luna si hay gravedad es 6 veces menor que la Terrestre, pero hay gravedad, lo jodio en la luna debe ser encontrar donde enchufar el taladro o la caladora, y si te quedas sin barniz ¿habra Leroy Melin?. :laughing1:
 
  • #15
Fantástico reloj¡
Un saludo.
 
  • #16
Gracias amigos, la verdad que no se despega de la muñeca para nada. :drool:
 
  • #17
El reloj me encanta, pero la caja..UFFFF, te ha quedado espectacular!!!!!
 
  • #18
Joe y yo que ni tengo ni destornillador de lo torpe que soy! Cojonuda.........di qué sí!
 
  • #19
Pues yo voy a hacer un poquito de Risto Mejide y te diré que la idea es buena pero le falta "empaque"..., con cariño.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y por la caja. Te ha quedado fantástica.
 
  • #21
Aqui con el famoso Speedmaster.
IMG_1589.jpg

Tambien lo puedes hacer transparente y ver a través del cristal su interior.
IMG_1597.jpg
 
  • #22
Compañero veo que eres un manitas, te ha quedado de lujo. Que disfrutes de tu nuevo Rolex y de tu preciosa caja, enhorabuena
 
  • #23
Felicidades Josep, hace tempo que lo buscabas, y al final lo has conseguido.
Saludos.
 
  • #24
Te podrias dedicar...
Enhorabuena!
 
  • #25
Lo de la caja me parece una gran idea! Además que poder customizarla con la imagen que más te apetezca en cada momento, hace que puedas ir cambiando. Muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie