• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Tous inauguran en Barcelona la boutique más grande de Europa. RE estuvo ahí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

anoche tuve la suerte y el placer de poder asistir a la inauguración de la nueva boutique de Rolex en lo que había sido la Joyería Roca de Barcelona. En un edifico realizado por el arquitecto Josep Maria Sert y catalogado como patrimonio artístico se ha abierto no sólo una mega-tienda con todo el producto Rolex sino una especie de mini museo donde queda explicada no solo la historia sino los avances técnicos que la marca viene implantando desde siempre, todo con una intención didáctica. Incluso el taller tiene una enorme cristalera a través de la cual se puede ver trabajar a los técnicos.

Tengo intención de hablar con ellos para que nos permitan visitas guiadas para los foreros, tanto lovers como haters (bueno, de eso ya sabemos que no hay). Lo que es seguro es que esta apertura marcará un antes y un después en la apreciación de la marca, al menos en Barcelona. Por cierto, sólo hay dos boutiques más como esta: una en Shanghai y otra en Singapur...

Más adelante pondré fotos del interior. Mientras, os dejo algunas de la cena que se celebró posteriormente en la Fundación Tápies.

bc81c57de26fa535737aa77babb4d070.jpg


f0ad9e7ac6f6566de58dba3a6d1e8604.jpg


8612fc439f4ac3969065cfeabd505893.jpg


038a297e5a4041b1cd57d5981ac755da.jpg


d493b6f1459343a7478897e4fbc0d346.jpg



Gracias a Pep, compañero forero, por la oportunidad brindada. No hay nada como los buenos amigos :friends:


Saludos
 
Última edición:
buen reportaje y felicidades por poder asistir al evento, se ve todo de lujo.
 
Fantástica la tienda, pero mejor aún ir contigo y con Pepe. Nos gusta más un sarao y un canapé...que peligro tenemos.

Un abrazo amigos
 
Fantástica la tienda, pero mejor aún ir contigo y con Pepe. Nos gusta más un sarao y un canapé...que peligro tenemos.

Un abrazo amigos

P. crack!! ;-)

Por cierto, vi que Paco aún te quiere...
 
Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.
 
Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.

Sería una verdadera pena, pero tiene bastante sentido.
Quizá les resulte más rentable sacar estas pocas piezas más exclusivas, para ciertos mercados que ahora mismo son los que tienen la "pasta", y donde los metales preciosos tienen más tirón. Al fin y al cabo, los modelos de acero del catálogo actual, los venden bien, ya habrá tiempo más adelante para un nuevo GMT de acero, y a buen seguro lo venderán igual de bien, sea cual sea la nueva combinación de colores del bisel.

Saludos!


Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Ojo que la joint venture con Tous no traiga un osito en el dial...[emoji12]

Creo que el platino les gusta demasiado...cierto es que hacerlo de acero depreciaría el de oro blanco, pero de platino es relegarlo a un público objetivo aún menor...aunque con Rolex nunca se sabe.

Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.
 
Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.

Mi sueño hecho realidad.

"Platino"
 
  • #10
Qué pasada poder asistir a un evento como este,ojalá me hubieran invitado.
 
  • #12
Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.

¿¿Platino?? Ufff yo los corro y cada vez se me van mas lejos ::bye::

Muy buen Informe.

Salu2
 
  • #13
Tiene muy buena pinta. Los barceloneses vamos a estar de suerte.
Me encanta lo de poder ver el taller.
 
  • #14
¿Solo se puede visitar la parte de mini-museo y el "showcooking" (je, je) por invitación?

Dado que no está en mi liga de precios ni por asomo, la curiosidad (no lover, no hater) es mi motor. Eso, y que vivo en Barcelona, que ayuda a poder pasar a ver la tienda.
 
  • #15
Fantástica la tienda, pero mejor aún ir contigo y con Pepe. Nos gusta más un sarao y un canapé...que peligro tenemos.

Un abrazo amigos

Pajarraco, no te pierdes una,parece que lo huelas ;-)
 
  • #16
Alaaaa ... estos de Rolex sí que se lo montan ...je,je ... :clap:
Muchas gracias por la info ... qué pena que no viva por el Norte de verdad !!!! ::cry::
 
  • #18
Gracias Anton por compartir el evento y las fotos
 
  • #19
Pues si hay visitas yo me apunto... Ayer pasé por delante y estuve como 20 minutos en los escaparates hasta que mi MDD me saco de allí:D

Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #20
Sert y Rolex... mola !
 
  • #21
Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.
Gran reportaje Anton.
Respecto al Coke, es lógico que salga en un material exclusivo para no quitarle protagonismo al BLNR que todavía tiene su momento su momento de gloria .
 
  • #22
Por cierto, que al hilo de algunas conversaciones mantenidas ahí (y que naturalmente son off-the-record) me atrevo a lanzar una hipótesis:

Se está hablando -aquí- de un GMT Coke en acero. ¿Y si en lugar de acero fuera en otro material que NO es oro blanco? Con el Daytona ya pasó... :whist::
Hagan sus apuestas.

Espero que saquen un GMT Coke en acero y no platino... en ese último caso sería un sueño inalcanzable para mi ::cry::
 
  • #23
Un sueño. Gracias por los excelentes reportajes que sueles hacer! :clap:
 
  • #24
Me apunto a una de esas visitas... lo merezco 😎
 
  • #25
Q toca gmt master coke... basel 2017
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie