• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el titanio

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex tiene un catálogo con las aleaciones de metales habituales en relojería. Y el titanio que futuro podría tener?::Dbt::::Dbt::
 
Diria q ninguna... por su color
 
Rolex tiene un catálogo con las aleaciones de metales habituales en relojería. Y el titanio que futuro podría tener?::Dbt::::Dbt::

Rolex ha decidido probarlo en el Advisor primero y después en el Pelagos, ambos de Tudor, pero creo que oportunidades pocas de que lo implanten en Rolex.
En todo caso prefiero ser historiador y no profeta, porque con Rolex no hay nada seguro.
 
De momento, el único futuro que tiene es como soporte del anillo interior del Deepsea
 
lo veo dificil que rolex lo vaya a utilizar
 
Con rolex nunca se sabe, son imprevisibles. Para mí la última sorpresa fue el deepsea con nueva esfera. Ese modelito no estaba en ninguna quiniela:D
 
La tapa trasera del deep sea es de titanio también, será por eso que me atrae?
los que tenemos muñeca pequeña, por lo menos a mi, me atrae el titanio para poder soportar el mayor tamaño que van adquiriendo los relojes con las modas
 
La tapa trasera del deep sea es de titanio también, será por eso que me atrae? los que tenemos muñeca pequeña, por lo menos a mi, me atrae el titanio para poder soportar el mayor tamaño que van adquiriendo los relojes con las modas

Lleva el fondo de titanio, pero tampoco es que aligere mucho el conjunto, sigue siendo pesado.
 
Habiendo sido su buque insignia los relojes con espíritu de "herramienta"... dudo que utilice titanio.... pero hacer un reloj como el deep sea de un cuarto kilo de peso... pues como que tampoco!
 
  • #10
Titanio para los Tudor! :ok:: Y me gusta mucho como queda el Pelagos por ejemplo...
 
  • #11
Creo que Rolex es de acero, con algún brillo a poder ser. Y eso es difícil de conseguir con el titanio , aunque no imposible
El PAM 619 creo que es lleva el bisel de titanio pulido, pero es una superficie muy pequeña
Y tampoco creo que es su mercado jugar con los materiales de las cajas como IWC o Panerai, con tinatino, cerámica, etc
De hecho como nunca lo ha hecho en cantidades (que yo sepa) tendrían que hacer una inversión importante en maquinas, y quizás para un producto que no tendría mucha salida
No lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie