• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y sus ediciones limitadas

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ya sé que se ha hablado mucho de esto, y que Rolex no ha fabricado ediciones limitadas, aunque entonces no sé que serán los Comex...

Pero en cualquier caso, ¿qué quiere decir Rolex con este "slogan"?

3-DB3F-40BF-A487-0215E625D57D-450-00000055B67539E9.jpg


¿Son piezas limitadas o numeradas?
 
aunque entonces no sé que serán los Comex...


Relojes que nunca se vendieron al publico, se entregaron a la Compagnie maritime d'expertises, que dispuso de ellos como le salió del nispero, y que salvo el 5514 que era un 5513 con valvula de helio no dejan de ser simples Submariner/SD con el dial personalizado, nada más.
 
Ya sé que se ha hablado mucho de esto, y que Rolex no ha fabricado ediciones limitadas, aunque entonces no sé que serán los Comex...

Pero en cualquier caso, ¿qué quiere decir Rolex con este "slogan"?

3-DB3F-40BF-A487-0215E625D57D-450-00000055B67539E9.jpg


¿Son piezas limitadas o numeradas?

Pues supongo que no. Se trata de una edición especial, pero no dice que sea limitada ni numerada.
 
Aaaaaay paquito, aquí sí que no te entro al trapo.
Lo que tú digas, tronco, for you the fat dog female, como dissía er Shomo.
 
Qué pasa, que sólo se puede hablar de biseles de aluminio y borracheras...?
 
hombre yo diría que una edición especial no es lo mismo que una edición limitada, no?
 
Paco, a este síndrome me refería, al del forero "limitado" de serie...;-)
 
  • #10
Puss no se, pero en mi inglischh guaraingles ahi dice que es edicion especial; y por el oregano y la piedrereia que se carga pusss... si que es especial para los especiales que ahorraron mucho y quieren sorprender a su dama o para los que comprar rolex es como comprar un swatch o un casio en un hermoso domingo familiar.

Ahora que tecnicamente hablando, pues esto de la edicion especial no es mas que pura mercadotecnia bien aplicada a una marca de gran prestigio, que cuando utiliza ese slogan practicamente te esta diciendo que si tienes el dinero eres un #&*+*! si no compras el reloj, ya que posiblemente dentro de unos años valga mas por haber sido edicion especial en su epoca.
 
  • #11
Bueno, pues nada, no escribiremos más.
 
  • #12
No, no te vayas. Es que entiende que no es lo mesmo especial que limitada ni limitada que especial.

Especial: Algo sorprendente que se va a repetir (x) veces dependiendo el nivel (y) de aceptacion del publico correspondiente creando x+y= resultante incierta que puede o podria llegar ser z como punto final.

Limitada: Algo especial que solo sucede una vez y tendra un precio sobre el precio regular y solo podria volver a salir al mercado de nuevo sufriendo modificaciones permitiendo que el primer modelo siempre sea especial y unico a la vez.


No te vayas, es que no te comprenden.
 
  • #13
Que no, Paco, jomíodemiarma, que este es hilo superventas, que te lo digo yo a ti, hombre, dale caña a lo de las series limitadas...venga , hombre!!Que aquí hay chasca a jierro, verás.
 
  • #14
Ya sé que se ha hablado mucho de esto, y que Rolex no ha fabricado ediciones limitadas, aunque entonces no sé que serán los Comex... Pero en cualquier caso, ¿qué quiere decir Rolex con este "slogan"?
3-DB3F-40BF-A487-0215E625D57D-450-00000055B67539E9.jpg
¿Son piezas limitadas o numeradas?
Ni idea, pero creo que "Edición Especial" podría significar, "Edición Conmemorativa", o de tirada limitada a un corto plazo de tiempo. Pero es sólo especular, lo que está claro es que en otras marcas se abusa intensivamente de las "Limited Edition", a veces rozando lo ridículo...
 
  • #15
Eso es así. Determinadas marcas tienen más series limitadas que producción en serie, por lo que trae más cuenta comprar estas últimas (por eso de la revalorización)...

Por cierto, ¿¿se puede considerar una edición "Especial" el 50 aniversario del Submariner???
 
  • #16
Paco, no aguantas una mapanare en los güevos...
 
  • #17
Aaaaaay paquito, aquí sí que no te entro al trapo.
Lo que tú digas, tronco, for you the fat dog female, como dissía er Shomo.

Es que la fat female dog sabe tela marinera... ya lo he dicho en más de una ocasión.
Se ve que por Levante hace muy mal tiempo y Pacobekele no puede salir a correr y saburre el shavea :-P
 
  • #18
Rolex solo ha hecho dos series limitadas y numeradas en su historia: el lanzamiento del Datejust en 1944 con 100 piezas y el primer Rolex de cuarzo (no oyster) con 1000 (el otro día un forero presento uno aquí).

Por lo demás son series limitadas en el tiempo pero no han sido numeradas o no han sido ofrecidas al público en general.

Rolex no necesita ediciones limitadas y numeradas. Cada tipología en sí misma (por ejemplo las muchas variantes de los diales de los submariners) es en sí misma una especie de edición especial y así se cotizan en el mercado.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #19
Paco no corre ni cuando lo persigue la muhé con la aRpargata ´n la mano que, dicho sea de paso, es dia sí y el otro también.
 
  • #20
Yo lo consideraría una edición leches. De 7 años pero edición leches. Es más... personal y exclusivo que una limitada. Tch! ya he intervenido, ohú!
 
  • #21
Yo lo consideraría una edición leches. De 7 años pero edición leches. Es más... personal y exclusivo que una limitada. Tch! ya he intervenido, ohú!

Si es que es superior a tíii!!!!!!
tate quieto, hombreee!!! :laughing1:
 
  • #22
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee...! Cagun mi nassión.
 
  • #23
Vaya decepción...
Pues nada, el LV a la venta. A laventalnabo. Juasssssssssssss:laughing1:
 
  • #24
Rolex=truño.
Sssstupendo Carlos.
 
  • #25
Hombre...revalorización...descatalogado...truño...Carlos, que yo también tengo el graduado escolar...aunque no te lo creas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie