• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y sus brazaletes elásticos

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un curioso brazalete elástico, aunque recupera la posición increíblemente bien, que Rolex incorporaba a algunos de sus modelos creo que por los años 50 y 60 (no sé si luego se ha seguido utilizando). Se acopla estupendamente pero tienes que tener cuidado cuando te quitas el reloj para que no te haga la depilación instantánea.

lostimage.jpg
 
Era tipico de la epoca, en rolex no lo conocia pero si lo he visto en omega, zentih y algun otro reloj antiguo mas, yo tengo un Fortis muy antiguo que tambien va así

Este es de un Omega Speedmaster

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tampoco sabía que Rolex montase esos armis tan característicos de la época. Hay infinidad de marcas con ellos. Saludos.
 
Ayer nos enseñó Milgauss_123 un Sub con ese brazalete. Parece que al principio eran así, pero luego dejaron de montarlos por cuestiones de robustez.
 
Recuerdo de pequeño ver a mi abuelo con un Seiko con un brazalete de esas características.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie