• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y NATO: una gran alternativa

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que le vamos a hacer......
 
muy bonitas fotos ,Daniel gracias. saludos
 
Hola Daniel:
Fantástica información como siempre y magníficas fotos.
Un saludo.
 
Bonitas fotos y bonita colección, en cuanto a la nato ..... sigue gustándome mucho más sus armis originales, pero no descarto algun dia una nato,

Gracias por las fotos Daniel.
 
Refrescante idéa. Desde luego es un cambio que de momento no me plantéo, pero sin descartarlo.
Hoy por hoy mi sub me parace inseparable de su armis, cómo si fuesen un todo.
Pero con el tiempo ¿quien sabe?.
Gracias Daniel , por las fotos.
 
¡Qué me vas a decir! Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos :)

Sobre todo con la calidad de esta que muestro 8o

lostimage.jpg
 
le queda muy bien que precio tienen mas o menos???
 
  • #10
Desde luego que no quedan mal, aunque no me apasione mucho el tema NATO... :whist::. Que raro que nadie haya puesto el grito en el cielo... :whist::
 
  • #11
Manifico como siempre Daniel
 
  • #12
Qué bonito el "Red", con esa nato con la linea central del color del tritio desgastado:drool:. Aunque lo intenté con natos, no pude: el reloj pesa muy poco::bash::
 
  • #13
En los vintages queda mejor, hay algunas que están bien pero hay algunas que cantan mas que el gallo de mi vecino.
 
  • #14
Preciosas Nato y preciosos relojes. La combinación es de escándalo.
Gracias Daniel.
 
  • #15
Joer viendo esas fotos a quien no le gustan las natos en rolex? que chulada de nenes,y todos juntitos que cosa mas bonita
 
  • #16
Las fotos, muy bonitas. Pero, la combinación, quizás sea el único, pero no me acaban de convencer.
No pretendo ofender,sólo es lo que pienso.
Tomeu
 
  • #17
Las fotos, muy bonitas. Pero, la combinación, quizás sea el único, pero no me acaban de convencer.
No pretendo ofender,sólo es lo que pienso.
Tomeu

De acuerdo, pero no hay que negar que también son preciosos :drool:
 
  • #18
No lo veo, salvo en el caso de Submariners militares. No me entra, lo siento. Al GMT ceramico le queda como a un cristo 2 pistolas
 
  • #19
Amazing !!!! Increible colección y NATO's Muy interesante algunas combinaciones son espectaculares otras so, so
Saludos
 
  • #20
La verdad que esteticamente estan fenomenal, estetica muy militar.

Aunque para que sean de 10, siempre Armis.

Un saludo.
 
  • #21
La verdad es que en fotos hay algunas que quedan bonitas, pero una vez puestas yo creo que....como que no . No me convencen, donde este el armis para estos relojes..... que se quite lo demás .
 
  • #22
¿hay muchas calidades y diferencias de precio?. En ebay venden pero no se si alguien por aquí recomienda algo mejor.
saludos y gracias
 
  • #23
Daniel eres un fenomeno te lo digo desde aqui, CANADA.
 
  • #24
La verdad es que en fotos hay algunas que quedan bonitas, pero una vez puestas yo creo que....como que no . No me convencen, donde este el armis para estos relojes..... que se quite lo demás .

Desde luego que lo que mejor le sienta a nuestros nenes, es su armis. El único modelo que me parece fantástico, es el Daytona con sus correas. Una autentica lastima que haya que adquirirlos en oro.
 
  • #25
No lo veo, salvo en el caso de Submariners militares. No me entra, lo siento. Al GMT ceramico le queda como a un cristo 2 pistolas


Primito me parto con tus dichos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie