• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Formula 1

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Os dejo este enlace que me ha sorprendido gratamente.
Dos de mis grandes pasiones juntas de la mano , Fórmula 1 y Rolex :flirt:

http://www.lacotedesmontres.com/act...ontre-Officielle-a-partir-de-2013-No_9523.htm

Y como no, la mente calenturienta de un servidor empieza a echar cuentas;
la nueva temporada empieza a finales de marzo 2013. La feria de Basilea será aproximadamente un mes más tarde...
será la antesala perfecta para un nuevo Daytona? O sólo un sueño de mi mente pervertida (relójerilmente hablando, claro:whist::)

Sea como sea, espero expectante :popcorn::popcorn::popcorn:

Saludos amigos!
 
A mi también me encanta la F1 y por supuesto los relojes,una buena combinación. Que decir de Rolex...!
 
Ya se publicó un foro con este tema hace poco (en la seccion de Rolex) y los foreros no teníamos muy claro el dúo Rolex-F1, la imagen de Rolex se asocia a otros deportes y tipos de competición.
En el campo de las carreras Rolex ya es el "poseedor" de la Rolex Daytona Race 24hrs que cumplió su 50 aniversario este año y este debería ser el motivo de una edición especial (¿verde? ¿41-42mm?).
La F1 se asocia a diseños de última generación con materiales ultraligeros, relojes robustos ("tochos") y esas cosas. Pero seguro que Rolex sorprende, no por algún nuevo modelo, más bien por darle a la F1 un toque "elitista elegantón" algo menos "maquinero tuneao".
 
Me parece una combinacion perfecta! Dos pasiones juntas! :ok::
 
Yo ya lo había leído, creo incluso que se abrió un hilo criticando la decisión de rolex
 
A los que vamos puntualmente cada año a este gran circo que es la F 1 podrian tener el detalle de regalarnos un relojito :D :laughing1:
 
Estaría muy pero que muy bien.
 
Siento discrepar, pero obviando al Daytona, no veo ningún modelo de Rolex que sea representativo para la máxima categoría del automovilismo mundial.
Rolex es patrocinador de otro tipo de eventos deportivos, y, con ellos, se debería quedar.
Pero claro, debe haber un vagón de plata detrás de ésto, y el dinero tiene la última palabra, por desgracia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie