• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y fecha

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Me resisto a adquirir un Daytona y un Milgauss simplemente por no tener esta complicacion ,siendo dos piezas que me gustaria poseer ya que veo mi coleccion coja ,supongo que tendre que esperar años , mi consuelo es que ya queda menos para que me llegue el deep sea.(teneis noticias de la llegada a los concesionarios del deep sea) gracias
 
Yo soy de la misma opinión, no me gustan los relojes sin fecha, vamos, la considero imrprescindible.
 
hola compañero
el deep sea ya lo tienes en concesionario
un saludo
 
Te comprendo, yo también necesito saber en que día me encuentro.
 
Pues me temo que vas a tener que esperar mucho.
No veo yo a Rolex poniendo fecha en los cronógrafos Daytona o en el Milgauss.
Así llevan desde que salieron al mercado y les ha ido bien.
De hecho en los Daytonas, cuando llevaban movimiento Zenith, era una de las cosas que modificaban.
De todas formas, y como opinión personal, creo que en los modelos que llevan fecha la visibilidad de la misma, a pesar de la lupa o por culpa de ella, no es de lo mejor de Rolex. Lo mismo pasa con el ancho de las agujas y el no dar tratamiento antireflejos a los cristales.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
Pues me temo que vas a tener que esperar mucho.
No veo yo a Rolex poniendo fecha en los cronógrafos Daytona o en el Milgauss.
Así llevan desde que salieron al mercado y les ha ido bien.
De hecho en los Daytonas, cuando llevaban movimiento Zenith, era una de las cosas que modificaban.
De todas formas, y como opinión personal, creo que en los modelos que llevan fecha la visibilidad de la misma, a pesar de la lupa o por culpa de ella, no es de lo mejor de Rolex. Lo mismo pasa con el ancho de las agujas y el no dar tratamiento antireflejos a los cristales.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
el deep sea ya está en concesionarios, saludos
 
Que precio tiene ?
 
Bueno pues veo que no soy el unico que le hace falta la fecha, y del deepsea por los concesionarios de por aqui nada de nada no me dicen ni el precio.
 
Bueno pues veo que no soy el unico que le hace falta la fecha, y del deepsea por los concesionarios de por aqui nada de nada no me dicen ni el precio.

6800 euros tienen la culpa ;)

Saludos
 
  • #10
Esperaba que costara unos euros menos, unos 6000 ,y el precio no debe ser negociable. ya vere cuando me llegue si me hacen aunque sea un ridiculo descuento.
 
  • #11
Me resisto a adquirir un Daytona y un Milgauss simplemente por no tener esta complicacion ,siendo dos piezas que me gustaria poseer ya que veo mi coleccion coja ,supongo que tendre que esperar años , mi consuelo es que ya queda menos para que me llegue el deep sea.(teneis noticias de la llegada a los concesionarios del deep sea) gracias
A mi me dijeron en el co que el deep sea llegaba a USA en agosto, lo cierto es que NO ha llegado el dichoso relojito, supuestamente para noviembre. A esperar. Bueno sobre el Milgauss y el Daytona, pues esos modelos nacieron así y tienen un mercado, mencionas que tu colección está "coja" pues que te digo, por lo que escribes me imagino que "todos" tus relojes tienen fecha............ que mejor momento para obtener un reloj *diferente, en este caso un reloj sin fecha. :ok:: Salu2.
 
  • #12
Hoy me han llamado del CO y lo he estado viendo.
No es tan aparatoso como podría parecer en cuanto al diámetro, pero el grosor es exagerado para mi gusto.
En cuanto a posibles descuentos creo que, por lo menos de momento, no van a hacer ninguno.
Un saludo.
 
  • #13
Si creo que empieza a ser el momento de adquirir el precioso Daytona (blanco),pues con fecha creo que no llegara nunca.(todos mis relojes llevan fecha)no se en que dia del mes estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie