• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y el ATHLETIC

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Un par de curiosidades de Rolex y el ATHLETIC:

Cuando el Athletic gano la ultima liga,todo el equipo,entrenador,utillero,... recibieron un fabuloso Rolex Oyster Perpetual Datejust de acero y oro, que tras solicitar permiso la historica concesion en Bilbao (PERODRI) a Rolex, en la tapa trasera grabaron y en oro y esmalte reprodujeron el precioso escudo, unas pablabras conmemorativas de aquella gesta. Para mi seria todo un orgullo ser e propietario de una pieza con tanto valor sentimental.

Por otra parte, el Athletic cada vez que un jugador pisa por primera vez San Mames, hace entrega de un Tudor con su nombre y fecha grabados en la tapa trasera al jugador que debuta con el primer equipo, otra pieza con mucho significado sentimental para quien lleva el club en el corazo, un simbolo de gran orgullo para cuaquier aficionado.

AUPA ATHETIC!

Un saludo.
 
Joder que afortunados los jugadores..!!!
 
Pero suerte...
A mí me regalaron un seguro médico privado, y luego resulta que me lo quitaban de la nómina.::bxd::
Cosas de pobres...
 
Mas que suerte, un recuerdo valioso de una gran gesta que seguro sus afortunados propietarios disfrutan con orgullo, yo que por aquella epoca era un enano, recuerdo aquellas 2 ligas y la copa con unas celebraciones miticas con todo Bilbao lleno hasta la bandera; me entere de lo de los Rolex a raiz de una subasta benefica que se hizo por la tele para alguna causa como el cancer y uno de dichos Rolex fueron donados para la cuasa. Ya quisiera tener una pieza tan especial como esa para mi disfrute.

Un saludo.
 
Todo un detalle. Florentino en su primera etapa en el Real Madrid hacía lo mismo: regalaba un Rolex a los nuevos fichajes y el boligrafo con el que firmaban el contrato, que supongo sería un Montblanc o algo de su "especie".
 
Creo que es un detalle para llevarlo con orgullo y satisfaccion que diria aquel, y si ademas es del equipo que llevas en el corazon... pues el no va mas, mas por el valor sentimental que por el valor economico, que queramos o no, para un jugador de primera division de un equipo de los grandes, el coste de un Rolex es como para nosotros comprarnos una camiseta.
 
Es un bonito detalle que desconocia, gracias por comentarlo.:ok::
 
Todo un buen detallazo,solo puede estar a ese nivel de entidades y personas.
 
  • #10
En el caso del Athletic no es por Macua... lo de los 80 fue orgasmico... no os haceis a la idea lo que supone que el Athletic gane un titulo, espero que algun dia repitamos aunque con tanto guiri y fichaje lo tenemos chungo, y ya vereis, es algo unico.

Para un Bizkaino que su hijo juegue en el primer equipo es de las cosas mas bonitas que le pueden pasar, aunque para mi que soy un antiguo, primero que estudie y si es junto a San Mames como su padre mejor. Curiosamente el Athelic se fundo en 1898 y la escula de Ingenieros Industriales en 1897, vamos que Industriales y el Athletic vamos de la mano, y antaño unos cuantos jugadores del Athletic pasadon por mi escuela, como por ejemplo Jabo Irureta (creo no equivocarme), ahora por desgracia la gran mayoria no saben hacer la O con un canuto.

Un saludo.
 
  • #11
uyyyy que fosforo....pos yo tambien de II y además les vi pasar en gabarra bajo el puente colgante :p, creo quie va a llover para que se vuelva a repetir.:whist:::whist::
 
  • #12
Pues como para el siguiente Rolex tengan que esperar a ganar otra liga...
 
  • #13
Aunque ya han pasado 16 años y esos éxitos no se si volverán, al Zaragoza cuando gano la Recopa en el año 95, les regalaron un Submariner de acero y oro.
 
  • #14
Debe ser cosa de familia eso de los Rolex en el caso de los Macua, también otro Macua regalaba Rolex a los miembros de la Diputación Foral de Vizcaya cuando era presidente (BFA);-)

Viví en directo aquello que comentas de las victorias del Athletic en los 80´s ;-), fué un delirio:clap:.

Yo tambien lo vi en directo, en aquel partido en que la victoria del Athletic , ademas de darle la Liga, supuso el descenso de la UD Las Palmas....:(

 
  • #15
Que tradición más interesante. Si el Athletic ganara otro título ahora, que reloj creeís que les regalarían? El ideal sería un GMT Master II con bisel Coke (por aquello de los colores del Athletic) pero desafortunadamente ya no se fabrica..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie