• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y las 24 horas de Lemans

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos y compañeros, por si alguien no lo sabia o no se acordaba, este pasado fin de semana se celebro las miticas 24 horas de Lemans con triunfo arrasador de Audi frente a los unicos que les plantaban un poco de cara, los Peugeot.
Aqui teneis este link de la web oficial, os va a gustar estas fotos:

lostlink.jpg



El año proximo me he propuesto presenciarlas en directo, es uno de mis sueños8o
 
Última edición:
Hola amigos y compañeros, por si alguien no lo sabia o no se acordaba, este pasado fin de semana se celebro las miticas 24 horas de Lemans con triunfo arrasador de Audi frente a los unicos que les plantaban un poco de cara, los Peugeot.
Aqui teneis este link de la web oficial, os va a gustar estas fotos:

lostlink.jpg



El año proximo me he propuesto presenciarlas en directo, es uno de mis sueños8o

Esas carreras con bolidos que suenan a algo parecido a un silvido de ventanas entreaviertas no me gustan nada. En Montmeló cuando vinieron quedé destrozado de aburrimiento, prefiero la F-1, por cierto vi muchos Rolex ese día.
 
No comprendo el motivo de que permitan correr a coches con motores diésel en un carrera de resitencia. Es lógico que con menos cantidad de paradas para repostar no hay quien les quite la victoria.

El año que viene, si me invitas, me voy contigo y no hartamos de dar daytonazos.
 
Opino igual.
Soy antidiesel por sistema. Eso para los tractores!
 
Te refieres al soplido turbodiésel? :-(( ::bxd:: :hmm: :nea: :yawn: ::bash:: ::grr:: :( :-P
 
Y dentro de poco todos electricos

Cuando dentro de 25 años saquemos las joyas clásicas de gasolina a dar un paseo nos van a tirar hasta piedras por contaminar
Yo el mio si me aguanta no lo venderé nunca

Porsche ha hecho un intento de ganar con un coche hibrido-electrico en las 24 h de Nurburgring y ha estado a punto, por una averia antes de terminar

Nunca han sacado un Daytona vinculado a una marca de coches, como por ejemplo el JLC Aston Martin, Panerai Ferrari, ¿verdad?
 
El gas-oil pal barco y pa la caladera :D:D:D
 
El gas-oil pal barco y pa la caladera :D:D:D

Vaya parece que hay muchos de los mios por aquí. En cuanto a Lemans, cualquiera que le gustan y entiende de coches, sabe que es la esencia del automovilismo de competición, la F1 me gusta, rallyes también pero los Sport Prototipo... son mi perdición desde siempre. (No olvidar tampoco a JLC, que patrocina al equipo Aston Martin).

Saludos.
 
No quiera el Ente que eso ocurra. Un Daytona con una marca de coches en la esfera...o en el fondo... para eso ya hay otras marcas.
 
  • #10
Mi perdición han sido siempre las bragas. Las pequeñas. Pero los cohes me flipan.
Al final me echan del foro por agitador bragueril... y por sserdo hiholagranputa.

Pensaís que un Daytona conmemorativo de alguna carrera o algo así estaría bien????
 
  • #11
Hombre, un buen 6L diésel para viajes autopisteros también mola. Yo los he disfrutado mucho así. :pardon:
 
  • #12
No.

Mariconadas, las justas.

Gracias por jugar.
 
  • #13
Por aqui tambien uno anti-diesel que al final ha comprado un 3 litros de 6 cilindros en linea.....he caido pero no cambio de forma de pensar.

Lo de los diesel en las 24 de lemans no mola.
 
  • #14
Quizas tendreis razon, lo de motores a gasoil en competiciones de este tipo parece como que no sea la esencia de las 24 horas, pero por lo visto estos motores son mas fiables y tienen algo menos de consumo con igual potencia, pero gracias a las investigaciones en estos motores los que salimos ganando somos nosotros, pues repercute en mejores motores.
 
  • #15
Peasso motor, niño.
Lo he disfrutado en carrocerías 3,5 y 7 y es una maravilla de motor... ahora que como la zona roja de 6.500 para arriba...
 
  • #16
Y que me decis de las fotos de la web???????, es que nadie comenta las fotos!!!!!!!, solo hablando de bragas y de gasoil!!!!!!!
 
  • #17
Quine quiere hablar de fotos pudiendo hablar de tirachinas??
 
  • #18
Peasso motor, niño.
Lo he disfrutado en carrocerías 3,5 y 7 y es una maravilla de motor... ahora que como la zona roja de 6.500 para arriba...

Y que lo digas...aprendiendo cosas de él estoy en bmwfaq porque lleva una jartá de electronica y me tiene con la mosca detras de la oreja.

Antes tenia un Cooper S de los de compresor un "poco" tuneado y llegaba a 7000 vueltas que daba miedo. Imposible no subirlo de vueltas. Lo tube que vender por motivos familiares.
 
  • #19
Da recuerdos a los más antiguos del bmwfaq. Por allí me conocen.
 
  • #20
No comprendo el motivo de que permitan correr a coches con motores diésel en un carrera de resitencia. Es lógico que con menos cantidad de paradas para repostar no hay quien les quite la victoria.

El año que viene, si me invitas, me voy contigo y no hartamos de dar daytonazos.

Claro por eso ganan y es aburrrriiiiidooo.
 
  • #21
Peasso motor, niño.
Lo he disfrutado en carrocerías 3,5 y 7 y es una maravilla de motor... ahora que como la zona roja de 6.500 para arriba...
Pedasso de motor el 6L de BMW, cuando cambias de marcha a 7000rpm, hace hasta un estruendo de cuidao, suena a musica, gran motor este de BMW, ¡¡JOER!!! si aquí se habla de Rolex:pardon:.
 
  • #22
Hablas de la gasolina. Arriba hablaba de los D. por eo decñia que preferñia de 6.500 para arriba.
En la Sierra de Madrid, no sñe por donde, por un pantano que había o no sé qué, trinqué uno con llantas 18 y suspensión y el que venía conmigo se agarraba al tirador de la puerta como un gato tirao contra unas cortinas. Qué disfruté, niño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie