• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y 1.000.000€... Alemania, claro

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compis rolexeros.

Acabo de llegar ahora hace pocas horas de un nuevo viaje por ahíte... no paro, soy como Longines :ok::

Esta vez ha tocado ir a Alemania, cosas del curro, el viaje Zadar-Split-Frankfurt-Berlin-Rostock.. y vuelta

Como sé que sin fotos, este hilo no vale nada... he ahí mi aporteishon. Hacía un frío de narices, -11ºC... Rostock está junto al Báltico, norte de Alemania, ex ciudad de la RFA Alemana e influenciada por los rusos hasta poco después de la caída del muro.

Esta es la ciudad...

lostimage.jpg


Me costó dios y ayuda hacer estas fotos que vais a ver... lo pasé fatal con el biruji ::bxd::

Afortunadamente esta señora helada me ayudó a sostener a mi nene mientras disparaba...:-P

lostimage.jpg


No mireis parriba... esos senos... y ese bigote helado tipo Adolf...:D

lostimage.jpg


Bueno, luego me fui a Warnemunde, famoso sitio en el norte de Europa... playas chulas, pero...

lostimage.jpg


La playa estaba llena de nieve, parte del mar helado en la orilla... aquí, lo pasé fatal, soy boquerón, malagueño... os podeis imaginar el frío que pasé... y la gente esquiando en la playa, qué jodíos los teutones

lostimage.jpg


Lo que hay debajo es arenita de la playa... aquí estabamos a -12ºC... y estos aborígenes tan contentos... no les falta el solecito para pasarlo bien.

de vuelta al hotel, para prepararme para el día siguiente que tenía meeting... ya con menos frío...:-P casi -8ºC
lostimage.jpg


Al día siguiente... a currar aquí... :yawn:

lostimage.jpg


Y ya puestos, pues fotitos con los niños, un SDDS y un sub... pero como tengo muchas fotos, os pongo esta en una turbina de un MIG29 ruso
con el Deep Sea
lostimage.jpg

y ahora en un pedazo bisho que cuesta 1.000.000€... os lo aseguro
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Lo mejor en tecnológía apagaincendios... una pasada. Esta es la cabina... con el nene en medio, claro

lostimage.jpg





en fin, que pondré más fotitos pronto d este bisho de más de 1.000hp con una aceleración y velocidad que ya quisieran muchos cochecitos... :whist::
Y para finalizar... los dos nenes que se vinieron al frío del norte...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y poco más... sólo deciros que en el Aeropuerto de Berlin, en la misma terminal de salida hay una tienda con relojes chulísimos y tienen en exposición Hamilton descatalogados nuevos y Certinas DS en varios modelos... vale la pena echar un vistazo si pasais por ahí.


Saludos desde el Adriático,

Carlos :popcorn:

Pd. cuando pueda, sigo con el viaje... os va a encantar
 
Última edición:
Muchas gracias por el post, como contrasta con el de la semana pasada en el Adriatico. La verdad que esos lugares tienen pinta de ser muy bonitos. Respecto al bisho del millón, estaría bien verlo en vídeo, para hacernos a la idea de como va.
Muchas gracias por el post.

Un saludo
 
Ameno y entretenido post compañero, gracias por las fotos.
 
gracias paisano,me gustan estos post....lo del frio no se como lo llevaras,en las playas de puerto marina se esta mejor:D
un saludo
 
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
Como un tío como tu con un ds no se dio un baño?.
Un saludo.
 
Querido boquerón,joer que frío transmiten tus fotos,gracias por estos estupendos reportajes siempre son
un gusto y un placer leerlos y disfrutar de las cosas que nos muestras
 
gracias por las fotos, vaya viajecito y frio!!!!!
 
Me pido el camión de incendios para esquiar por la playa nevada esa de nombre impronunciable :)

Gracias por las fotos... oye, la estatua esa de la foto, la antierótica, ¿es para bajar las tasas de natalidad?
 
  • #10
fotos reeditadas

Gracias por vuestros comentarios... so cachondos :D

He puesto alguna foto más y quitado las repe... ::bxd:: es que soy torpón...::bash::

Saludos again, Carlos
 
  • #11
Gracias por el reportaje. Da gusto leer aventuras asi.
Saludos.
 
  • #12
Qué envidia de viajes -con frío y todo-.

Y si vas por trabajo, siempre lo puedes adornar diciendo que es tecno-turismo...:laughing1:
 
  • #13
Muchas gracias por el post, como contrasta con el de la semana pasada en el Adriatico. La verdad que esos lugares tienen pinta de ser muy bonitos. Respecto al bisho del millón, estaría bien verlo en vídeo, para hacernos a la idea de como va.
Muchas gracias por el post.

Un saludo

Pues ahí va, es un Ziegler Z8, este vídeo es del Aeropuerto de Stutgart en un simulacro...



Las características del bisho son las siguientes... ::bxd::


M.A.N. chassis 36.1000 VFAEG tracción 8x8
M.A.N. V 12-cilindros
Diesel engine con 735 kW / 1,000 PS, EURO 2.
RENK 5-velocidades con transmisión automática (with retarder and mechanical emergency shifting.)
Muelle de suspensión progresivo
Sistema de frenado EG brake system con ABS.
Neumáticos 16.00 R 20 Michelin XZL.
Velocidad máx. 138 km/h.
Acceleración aprox. 25 s de 0 a 80 km/h.
Peso 40.000kgs

Un monstruíto :D
 
  • #14
Gracias por el video, no hay nada como pedir:D.
Menudo simulacro, nosotros en las plantas de gas tenemos que ir todos los años a un centro a realizar ejercicios con fuego de gas y gasoil. La verdad que vistos desde fuera impresionan bastante, dentro te sube la adrenalina cosa fina. Este año estuve a punto de llevar la cámara de fotos::bash::::bash:: hubiera sacado unas fotos majillas. El año que viene sin falta.

Un saludo


Pues ahí va, es un Ziegler Z8, este vídeo es del Aeropuerto de Stutgart en un simulacro...



Las características del bisho son las siguientes... ::bxd::


M.A.N. chassis 36.1000 VFAEG tracción 8x8
M.A.N. V 12-cilindros
Diesel engine con 735 kW / 1,000 PS, EURO 2.
RENK 5-velocidades con transmisión automática (with retarder and mechanical emergency shifting.)
Muelle de suspensión progresivo
Sistema de frenado EG brake system con ABS.
Neumáticos 16.00 R 20 Michelin XZL.
Velocidad máx. 138 km/h.
Acceleración aprox. 25 s de 0 a 80 km/h.
Peso 40.000kgs

Un monstruíto :D
 
  • #15
Gracias por el video, no hay nada como pedir:D.
Menudo simulacro, nosotros en las plantas de gas tenemos que ir todos los años a un centro a realizar ejercicios con fuego de gas y gasoil. La verdad que vistos desde fuera impresionan bastante, dentro te sube la adrenalina cosa fina. Este año estuve a punto de llevar la cámara de fotos::bash::::bash:: hubiera sacado unas fotos majillas. El año que viene sin falta.

Un saludo


Te tomo la palabra compi :ok:::D
 
  • #16
Diosssssssssssssssss!!!!!

Eres mi heroe tio. Cuando sea mayor quiero ser como tu...... Ahora me dirás que te has ido tu mismo volando allí y.........joer....... te AMO y te ODIO a la vez.....

Cuidate mucho y sigue deleitandonos.

Un abrazo desde Madrid de un "boqueron" por genética.
 
  • #17
Illo... la foto de la mano... se me había quedado bloquedao el ordenador y sólo se veía el dedo gordo... pensé que habías hecho el retraro... en un pitraco de bronce!!!!!!!!!!!!! Yo necesito ir al psiquiatra!!!!!!!!!!
 
  • #18
Diosssssssssssssssss!!!!!

Eres mi heroe tio. Cuando sea mayor quiero ser como tu...... Ahora me dirás que te has ido tu mismo volando allí y.........joer....... te AMO y te ODIO a la vez.....

Cuidate mucho y sigue deleitandonos.

Un abrazo desde Madrid de un "boqueron" por genética.

Pues caliente caliente, compi paisano... :D

Por cierto, que tal du SDDS...(mu chulo tu post cuando lo presentaste) ? Es chulo , verdad? Yo no me lo quito :yhoo:::laughing1:

Un saludo campeón
 
  • #19
Illo... la foto de la mano... se me había quedado bloquedao el ordenador y sólo se veía el dedo gordo... pensé que habías hecho el retraro... en un pitraco de bronce!!!!!!!!!!!!! Yo necesito ir al psiquiatra!!!!!!!!!!

Me apunto al psiquiata... yo también lo necesito, tengo compulsiones con los relojitos :D

Pero que sea sevillano y nos tomamos unas cañas por Triana :flirt::D

Saludotes
 
  • #20
Gracias por el reportaje , interesante , parece que lo disfrutaste , un saludo
 
  • #21
Pues vente pacá.
 
  • #22
Magnífico reportaje compañero, gracias por enseñarlo.
Salu2
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie