• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Wallpapers Bellisimos.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues eso, wallpapers de Rolex sacados de un forero de TZ. algunos increibles.

Solo Rolex adictos.:ok:: Dar a flat view para verlos todas las fotos, en cada enlace of course.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este con chicas.
lostimage.jpg


https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=939982&mid=3202938&rid=56838&rev=&reveal=

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=938607&mid=3196716&rid=56838&rev=&reveal=

Pa jartarse el tio tiene mas y mas:yhoo::
 
magnificos, buena busqueda.
 
Gracias.:ok::
Saludos.
 
Una verdadera preciosidad esto hay que mirarlo con calma
 
Estupendos enlaces. Los hay curradisimos.:clap: :clap:
 
Fantasticos .....................muchas gracias.
 
:ok:: Muchas gracias :clap: :clap: :clap:

Salduos.
 
Hay dos o tres aprovechables, y otros de mechero...
Gracias Javi. Por cierto el tatuaje se lo voy a proponer a la jefa a ver que me dice...
 
  • #10
gracias por la busqueda



sin aliento...... voy a ponerme el mio ahora mismo, a ver si me aparece de su caja alguna chica de estas.... y yo sin saberlo.8o 8o

gracias de nuevo.:ok::
 
  • #12
Muchas gracias, Javi...¡Genial!
 
  • #13
preciosos...me he bajado unos cuantos y con un programa los voy rotando de forma aleatoria cada 30 m....
muchas gracias
 
  • #14
Gracias por los links, pero estoy de acuerdo con pooh, aprovechables hay poquitos (los de Britney Spears son de traca)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie