• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Vuelve a la pista más rápida

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex ha lanzado recientemente un gran detalle en el próximo plan para su apoyo del proyecto Bloodhound SSC, el cual tiene el objetivo de establecer un nuevo récord de velocidad en tierra de más de 1000MPH. La foto de abajo muestra los instrumentos de medida del velocímetro y del cronógrafo Rolex que se hicieron para la cabina del Bloodhound.
BESPOKE-ROLEX-SPEEDOMETER-AND-THE-ROLEX-CHRONOGRAPH.jpgRolex-Bloodhound-SSC-2.jpg
En la foto de abajo, vemos Rolex Dayona de Andy Green mientras se encuentra los mandos del salpicadero de la cabina en el Bloodhound SSC.
Rolex-Speedometer-BLOODHOUND-SSC-.jpgROLEX_BHSSC_08.jpg
En la foto de abajo vemos el vehículo experimental Bloodhound SSC estacionado en dónde está su mano era bundbuilt.
1000-Miles-Per-Hour-Rolex-Bloodhound.jpgBHSSC11ct_4809[1].jpg
 
Última edición:
Una locura! En el sentido más amplio de la palabra.

Saludos
 
Yo quiero uno para mi coche!!! Y lleva aceite Castrol como mi moto... jeje
 
Muy interesante, no lo sabía. Gracias por el hilo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie