• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs. Tudor

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex vs. Tudor

Hola foreros. Estoy en una encrucijada. Aparecieron en simultaneo dos piezas las cuales tengo una atracción especial. El primero es un rolex datejust 16200 (el último modelo producido con asas pequeñas) , calibre manufactura 3135 , 36 mm. Una preciosidad. Por el otro lado tenemos el Tudor Pelagos con sus 42 mm y sus excelentes acabados pero con su calibre eta 2824.

Me encantan ambos modelos, pero hay algo que me tira más para el Datejust (el calibre) y su estética atemporal. Y algo que me dice que compre el Tudor (su contundencia y aspecto más actual). Cabe destacar que el DJ es un reloj del 95 y el tudor de este año. Pero hablando de estos modelos atemporales poco importa.
Que harían ustedes. Calibre vs Acabados/apariencia. Saludos


Dejo unas fotos para no dejarlo tan fofo.
TudorPelagos-31.jpg990984tudor.jpg

datejust_16200_483_2.jpg465209d1343846942-eure-besten-wristshots-img_0326.jpg

Pd: lo pongo en el foro rolex así consigo opiniones mas variadas.
 
Voto por el Tudor, ese Rolex es insípido junto al Tudor.
 
Pues no sé que decirte...para mí el Datejust es una delicia.Yo tengo uno y me encanta,en mi muñeca encaja perfectamente ese tamaño,que es el principal "problema" que te dirá la gente.Es una sensación muy agradable,muy cómodo de llevar y estéticamente va con todo.

Por otro lado el Tudor también me gusta pero no puedo opinar porque no lo tengo.Me parece un reloj con acabados excelentes pero la aguja de la hora en mi caso no me convence mucho.Sería un reloj que sí que compraría pero que sé que tarde o temprano me cansaría de él.

Con mis gustos va más la sencillez del Datejust,pero creo que la opinión que te dará la mayoría será a favor del Tudor por tamaño y estética diver.

Saludos,

Victor
 
hola buenos dias compañero, yo me quedaria con los dos, bien si asi no puede ser a por el tudor, es impresionante relojazo, bellezon, espectacular, un consejo de compañero, siempre,siempre, el que a ti te guste, no el que le guste a los demas, saludos
 
Para mi, el tamaño dl datejust no es inconveniente, pero es un modelo que no me hace tilín en ningún sentido,y aunque pienso que el tudor que planteas y el rolex no son comparables para nada, ni en segmento, estética, año, calibre... Si me tuviera que quedar con uno, sería el tudor.
Un saludo y un consejo, quédate el que más te guste y te llene, ahí tienes el acierto seguro.
 
Yo votaría por el Datejust, pero porque me parece más elegante y le daría más uso. Y porque es Rolex. :hmm:
 
Compra los dos :D

Me quedo con el DJ, por marca, por calibre, por SAT, por estética, y porque el Pelagos no me dice nada... Me gusta, pero como otros 30000000 relojes.
 
Compraría el DJ para mi mujer y el Pelagos para mi :D.
 
Buenos días.
Son dos relojes muy diferentes.. en concepto y en estilo.
El DJ es un clásico de la firma con un diseño atemporal, lo que lo hace perfecto para casi cualquier ocasión. El único pero que le pondría es su ajustado tamaño para según qué muñecas. Yo lo he tenido, al igual que varios date, y nunca me sentí incómodo llevándolo, pero sí es cierto que según qué casos puede andar un tanto justo.
El Pelagos es un diver con un diseño contundente y bastante más actual. Pra mí, un reloj deportivo pero elegante al mismo tiempo. Cómodo de llevar y con una magnífica calidad de acabados.
Hoy por hoy, si me decanto por mis gustos actuales, me quedaría con el Pelagos. También es cierto que he tenido varios Date y Dj, y por esa razón me atraiga más la novedad.
Tuve la oportunidad de tener el Tudor es mis manos y es un señor reloj.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #10
Yo voto por el Datejust, Tudor siempre me ha parecido una marca de segunda.
 
  • #11
Ninguno de los dos, ese Rolex no me gusta, pero con Tudor no puedo.
 
  • #12
Pues entre esos dos modelos el tudor de cabeza, el dj no me dice nada.
Ese pelagos tampoco me encanta, mejor con el dial granate
Suerte
 
  • #13
Para mi el DJ quedaría descartado por tamaño, el tudor es muy bonito.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #14
Pues el Rolex no lo compraría y para comprar el tudor que es un relojazo, ahorraría un poco más y compraría el Rolex Submariner, así tendrías un Rolex y la estética tudor.
 
  • #15
Pelagos sin duda, si les quitas la marca y el logo a ambos creo que casi nadie se quedaría con el Rolex y comprarlo por el simple hecho de ser Rolex en mi opinión es una locura. Ademas el Pelagos a mi me parece de los tres o cuatro modelos que tiene Tudor mejores.
Saludos
 
  • #16
El miedo que me da ese Rolex es como me quedaría en la muñeca un reloj de 36 mm.
Si fuera de 40 mm lo tendría claro, pero con ese tamaño...
 
  • #17
Comprate un Submariner Date
 
  • #18
buff,son tan diferentes...si solo tuviera uno seria el tudor,teniendo otros divers de calidad...el rolex...
 
  • #19
Compra los dos :D

Me quedo con el DJ, por marca, por calibre, por SAT, por estética, y porque el Pelagos no me dice nada... Me gusta, pero como otros 30000000 relojes.

Pero el SAT en ambos relojes es el mismo ¿no?

Yo me cogía el Tudor, el otro lo veo un pelín pequeño y no me dice nada.
 
  • #20
Menanemile... Hola...


Como a Vitor, lo que más me disgusta del Tudor es la aguja de las horas con un diseño de una tosquedad inaceptable para esa categoría de reloj.


Pero creo que lo que deberías pensar es si eres (como dicen algunos en el foro) un "culo inquieto" y que saldrás más tarde o más temprano a vender el que compres para hacerte de una pieza nueva.


Porque, si no me equivoco, creo que te será más fácil vender el Rolex (si está y lo mantienes en buen estado) que el Tudor.


Un saludo y suerte en la elección


Jorge Aldao
 
  • #21
esteticamente el tudor , aunque rolex para mi es mejor , es como el barça y el barça b
 
  • #22
por un poco mas (3200 dolares) consigo un gmt ii, tritio y con hoyos. en calidad me parece mejor el detejust.pero nose si vale la pena poner mas pasta.
 
  • #23
Lo pones dificil.
Veo dos relojes completamente diferentes y no solo lo digo por el tamaño.
Uno más clasico y el otro más deportivo.
Creo será cuestión de ver que uso le vas a dar a uno y a otro, a fin de cuentas tu te lo vas a poner.
De cualquier manera, sea cual sea la decisión, acertarás.
 
  • #24
A mi me gusta muchísimo más Tudor, por estética. Por ejemplo el Advisor. Pero son gustos...
 
  • #25
Entre estos dos yo me quedaria con el Tudor, el date just lo veo un poco soso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie