• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex VS Rolex.Deepsea/Submariner

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Pues otro lio en la cabeza,y yo que me creia tranquilo con mis relojes.....:nea:
Entre un Deepsea,el unico Rolex que tengo ahora,y un Sub 114060 que me ofrecen por el mio mas una cantidad en dinero,¿con cual os quedariais?,y es para usarlo a diario,todos los dias.
El Sub es de reestreno,practicamente nuevo y me tienta porque a veces mi Ds le veo un poco grande,alto para ser exactos y claro que lo es comparado con ese Sub.
Gracias :)

Pd: si pudiera tendria los dos,pero no puede ser.
Una foto,de la red,con los dos juntos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Si te ves grande el DS creo que el 114 te sera mucho mas comodo. Ahora, eres tú quien tiene que decidir.
 
El Sub es más equilibrado y elegante.
 
Esa pregunta sólo la puedes responder tú mismo. Hay quien ve "pequeño" uno.., y otros que ven "gigante" el otro. Como siempre, lo mejor es que te pruebes ambos, y te lo pienses tranquilamente.
Depende de tu muñeca, gusto, entorno de trabajo, etc.
Lo bueno es que eliges entre dos piezas muy buenas, cada una con sus pros y sus contras, pero muy buenas.
 
Me quedo con este! :D, es broma :whist::, con el sub.
tumblr_mgol0fqkxF1qfaf1fo1_400.jpg
 
Toda la razón tiene Nacho....<BR><BR>Por ejemplo para mi muñeca mucho mejor el sub.
 
En mi caso, la altura de la caja del DS me hizo desestimarlo para mi colección. Depende de cada uno, es un reloj precioso, pero menos ponible.
 
Yo me quedaria con el sub
 
Para el dia a dia prefiero el sub, ya que el DS si no tienes una muñeca anchota puede llegar a molestar un poco
 
  • #10
Buenas tardes,
yo creo que para un reloj de diario es mejor el sub, porque conjuga la robustez del diver con un tamaño contenido que te permite llevarlo hasta con traje.
El DS, si bien como diver es de mejor calidad, me parece excesivamente grande como para llevarlo todos los días.
Además, con el dinero que te den por el cambio te puedes comprar otro reloj.
Un saludo
 
  • #11
Hola estoy de acuerdo con lo que han dicho todos los anteriores compañeros: El único que puede tomar la decisión eres tu.

Ahora bien, igual que han opinado otros, creo que el DS es demasiado grande, robusto, alto o contundente para llevarlo a diario, sobre todo en invierno.

El sub es más "reloj para todo" y creo que más cómodo para un uso diario.

¡Suerte en tu decisión!

Un saludo.
 
  • #12
Pues yo voy a contradecir a la mayoría y me quedaría con el DS.

Lo de diario es muy relativo, pero si ya te lo ves alto y no estás a gusto no hay discusión. Yo perfectamente lo podría llevar a diario y eso que tengo una muñeca pequeña. Si quizás me podría llegar a cansar pero no por su altura, ya que me siento cómodo con el.

Además antes del Sub cerámico estoy mas a gusto con el 16610, pero ante un DS me quedaría con este último.
 
  • #13
Yo también me quedaria con el DS , es un reloj único.
 
  • #15
El submariner sería mi elección, pero sólo porque el soy más bien flacucho y no puedo con el deepsea.

Ese sub, en concreto, me gusta mucho, aún así, lo tendría claro...

El SeaDweller 16600. Aúna lo mejor de ambos mundos.
 
  • #16
jamas me compraria un ds ( un sd si!!!!) , a no ser como arma arrojadiza ..... me parece enorme.... incomodo ... lleno de publicidad... es decir todo lo contrario que espero de un reloj.... por no comentar lo de que puedes bucear con el en la fosa de las marianas.....
no le encuentro sentido .... me gustan todos los rolex menos ese.....esto aplicado a todos los relojes similares en tamaño y peso
me imagino que tb sera porque no mido 1,90 . pero vamos.... como jamas lo medire ... jamas me lo comprare!!!
otra cosa que me intriga es..... teniendo una caja con tres , cuatro , diez o los que sean .... cuando es la ocasion de ponerte este???
 
  • #17
Huyyy manitooo, si yo tuviera ese DS solo haria lo que propones ante una necesidad de dinero muy urgente y en busca de no quedarme sin nada que fuera ROLEX. Ahora que si los zapatos te quedan grandes, no hay otra que cambiarlo, pero seria mejor que fuera por un seadweller pano perder la costumbre.

saludos
 
  • #18
Yo con el 114060, de ese no te cansas..
 
  • #19
Para mi el sub es más cómodo, elegante y ponible.

Saludos
 
  • #20
Yo iría a por un Sub y si es el 114060 más aún.
 
Última edición:
  • #21
seguramente el sub es más de diario.... pero bueno.. es una pena deshacerte del DS. Si solo puede quedar uno, el sub.
 
  • #22
Yo me quedaria con el deep sea.
 
  • #23
A mi me gusta más el Sub, y concretamente el Date, no haría el cambio solo por esa condición, pero la verdad, que es algo muy personal, no es adquirir otro reloj, es desprenderse de uno para adquirir otro...

No hay más consejo que lo que te dicte tu cabeza-corazón.
 
  • #24
DS , sin dudas. Para mi es incomodo , me molesta cuando lo tengo en la muñeca por mas de dos horas ... Pero me encanta .
 
  • #25
A mi no se me hace incomodo llevarlo muchas horas,lo llevo hace un mes permanentemente.
Mi muñeca tambien ayuda creo,es de 18.
Me encanta mi DS!,pero el 114060 tambien :hmm:,tener los dos no es factible,no es tanto un asunto economico,si no el hecho
de tener dos relojes a la vez muy parecidos y tener que dejar uno mucho tiempo guardado por llevar otro.Yo no soy coleccionista soy "usador"de relojes.
Y ya tengo un Superocean precioso guardado que creo voy a usar poco y otro mas me daria ansiedad.

Veo que el DS gusta,pero menos que el Sub,y echa para atras el tamaño.

Gracias por vuestras respuestas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie