• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Vs. Rolex

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustaria conocer vuestra opinion, sobre cual seria (a vustro entender), mejor pieza a cazar, un Milgauss esfera negra no aniversario (sin zafiro verde), o un GMT cerámico.
Venga, a lanzar opiniones:clap:
 
Para mi gusto, el GMT.
Un saludo.
 
Desde el punto de vista de pieza "cotizable" en un futuro, pienso que el Milgauss. A mi me gusta más el GMT cerámico, y eso que lleva la lupa, pero es que ese segundero en forma de rayo... ::bxd::
 
Como siempre queremos lo que no podemos conseguir, ahora mismo muchos deseamos el Milgauss, pero yo encuentro mucho mas bonito el Gmt ceramico.
 
A mi me encanta el Milgauss pero con zafiro verde :clap: y seguro que se revalorizará...
el gmt siempre será el GMT , pero también será más fácil que lo veas puesto (real o fake...) :-(( ::bash::
 
Pues depende del uso que le vayas a dar, de tus gustos....yo, personalmente quizás me quedaría el Milgauss, pero es mi opinión basandome en que ya tengo el GMT II (no el cerámico) y veo diferente a los que tengo el Milgauss.
 
Yo elegiria el GMT ceramico,por gusto.
 
Cuando dices lo del uso, ¿te refieres a que el Milgauss se adapta mas a un uso diario? voy con camisa o traje, ¿cual se adapta mas?
 
  • #10
Hola Jaume, eso es mejpr que veas los 2 juntos y tu corazón decida, el Milgauss es una reedición de un modelo pasado, quizas no tenga tanto la "esencia" rolex como a un primer golpe de vista, parece un reloj digamos mas normal con un segundero muy peculiar, sin calendario y sumergible 100 m.
El armis es de las nuevas series pulido y mate y aporta el eslabón facil "easyLink", yo lo he tenido en mis manos y el armis esta a la altura de la marca.

El gmt es una version mejorada y puesta al dia de todo un clasico, el bisel ceramico tiene su encanto como material, por el brillo etc..es un reloj con mas "ADN" rolex, con su tipica lupa y la claro esta la fecha que para un uso diario siempre suele ir bien, tambien es sumergible 100 m, el armis es de lujo con todas las novedades y mejoras, este reloj tiene una complicacion mas que es el doble uso horario.

Lo de la revalorización, no se... si el Milgauss tiene exito y es dificilillo de encontrar pues subirá mas, pero esto hay que esperar, si fuera el GV "el verde" pues tendrias mas garantias, este no se....

A mi el Milgauss me gusta para cambiar mas, ya que ya tengo 2 rolex y posiblemente cogeria el Milgauss, pero de momento para tener uno solo seguramente cogería el GMT ya que a primera vista tal como te he dicho es un reloj con mas imagen de marca, sus tipicas agujas mercedes, el maxidial, y aparenta mas recio y mas reloj, el Milgauss es un reloj de estetica mas "normalilla"

Los precios son bastantes similares y la balanza en este caso no me haría decantar.

Tu mismo.
 
  • #11
En este caso, para mi no se trata simplemente de escoger cual te gusta más o cual es mejor. Si desde hace tiempo quieres tener un Milgauss y ahora hubiera la oportunidad, yo la cogería al vuelo. Creo que el GMT podrás encontrarlo facilmente más adelante. Suerte.
 
  • #12
Yo como ya tengo el ceramico me iria a por el milgauss pero el aniversario lo que pasa es que me he quedado prendado del nuevo sd y bueno el tiempo madurara la compra .
 
  • #14
Si te digo la verdad ninguno me acaba de convencer. Los veo excesivamente aparatosos y en caso del GMT nuevo muy recargado. Si no lo tienes, yo me iría a un Submariner o un Sea Dweller.

Un saludo
 
  • #15
Si te digo la verdad ninguno me acaba de convencer. Los veo excesivamente aparatosos y en caso del GMT nuevo muy recargado. Si no lo tienes, yo me iría a un Submariner o un Sea Dweller.

Un saludo

De acuerdo con Milgauss. Pero si esos no entran en tus previsiones, yo preferiría el GMT.

Saludos

ICE
 
  • #16
Quizás ahora mismo, mejor pieza a cobrar el milgauss. Para mi gusto, elegiría el GMT. Un saludo.
 
  • #17
El Milgauss lo veo más discreto, aunque depende todo de tí. Realmente tienes que sentirte cómodo y que lo lleves con satisfacción. Como ya han dicho, el GMT te da el juego del doble uso horario... aunque al final son "complementos". El que más te guste!! Pruebatelos una vez....dos.....tres........todas las que hagan falta y una vez que lo tengas, el que hayas elegído será el bueno para Tí.
 
  • #18
La verdad es que el GMT me lo he provado y me encanta, queda muy bien y parece muy cómodo.
El Milgauss me gusta mucho y es una pieza deseada desde que la vi, aunque no lo he visto nunca al natural.
Me los provaré los dos y seguro que me convencen.:yhoo::
 
  • #19
Sobre gustos no hay nada escrito,los dosssss son muy bonitos.Yo tengo el ceramico.Si te has probado los dos y te gustan,coje el que mejor dcto te hagan,con el ceramico no tienes problemas,con el milgauss tendras q esperar un poquito.Ya sabes ley de la oferta y demanda.
 
  • #20
Entre gustos y colores... GMT
 
  • #21
Pues eso, me gustaria conocer vuestra opinion, sobre cual seria (a vustro entender), mejor pieza a cazar, un Milgauss esfera negra no aniversario (sin zafiro verde), o un GMT cerámico.
Venga, a lanzar opiniones:clap:

Hola, yo personalmente que e tenido los dos relojes en la muñeca (solo el milgauss zafiro verde) me gustan los dos...

Yo e comprado el gmt II ceramico por que me gusta un rolex con lupa pero aparte de que son dos relojes completamente diferentes los dos son muy bonitos en su estilo.

Todo depende de lo que esperes de tu reloj!!!! Para poder tomar la mejor decision:)
Un saludo
 
  • #22
El gmt cerámico, para babear.
 
  • #23
Yo me quedaría con el GMT, me gusta mucho mas. A mi, claro.
Saludos
 
  • #24
GMT, sin duda!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie