• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs playa ( Portugal)

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

El mes que viene voy a hacer una escapadita con unos amigos a Potimao (Portugal) y tengo un dilema, me llevo el rolex o lo dejo en casa guardado, no me hace mucha gracia llevármelo a la playa y claro dejarlo en el hotel sino tiene caja fuerte como que no..
Me cuesta mucho separame de mi niño......

Que me recomendáis, es segura la parte sur de Portugal.....

Saludos
 
como esta el tema hoy en dia no estamos seguros en ninguna parte, que disfrutes de mi pais.
 
Mi reloj de playa es el Submariner. Ha estado conmigo en todos los paises en los que he estado, menos en Marruecos que me llevé un Monster.
 
Voy con mucha frecuencia al Algarve, y nunca me he sentido inseguro ... nunca me he planteado que reloj llevo allí.

Saludos,

Tony
 
Yo amortizo mi SD usándolo en la oficina, en el gimnasio, en el campo, en la piscina,... pero donde tiene prohibida la entrada es en la playa, desde que hace unos años tuve una mala experiencia en forma de rayón en el cristal de otro de mis relojes. La arena de playa es muuuuy peligrosa.
 
Hombre, si ese Rolex es un Cellini, pues no, pero si es un diver.....que mejor sitio que la playa? Ademas sirve para todo, tambien para mas formal por la tarde noche, yo por lo menos los "mojo" en todas las ocasiones que tengo....
 
Está hecho para el agua y la playa !!

Si no este reloj.....cual reloj entonces ?????
 
Precisamente un SD es un reloj concebido para utilizarlo en el mar, y por ende en la playa.
 
Si es por el tema de la playa , si es un diver no tengas problemas en llevartelo al fin y al cabo se creo para esa función.
Si es por motivos de seguridad, como han dicho anteriormente, hoy dia en pocos sitios hay una seguridad 100% .
 
  • #10
Sin problemas , disfrutalo.
 
  • #11
Como el norte, el sur , el este o el oeste de España
Todo depende del lugar que te encuentre y en el momento que te encuentres
Yo me lo llevaría, quien te asegura que lo dejas en casa y cuando vienes no te la han desvalijado
 
  • #12
Absolutamente siempre voy a la paya con Submariner o Daytona. Llevan años haciéndolo y lucen impecables. En Portimao, a no ser que te metas en el chabolismo a buscar extraños productos para ver el mundo de color de rosa, no has de tener problemas. No se te ocurra dejar el reloj en el hotel.
No te olvides que los Rolex son ,entre otras cosas, para mojarlos.
 
  • #13
Si te lo llevas, no se te ocurra dejarlo en la caja fuerte de la habitación. Donde más seguro va a estar es en tu muñeca, y salvo que sea un Cellini, la playa no le va a hacer ningún daño. Excepción: si te vas a buscar percebes por las rocas a lo mejor sí corre peligro.

Disfruta del reloj, compañero.

ICE
 
  • #14
Usalo. Es un sub, el tiempo que no esta en tu muñeca pierdes dinero y ese gustillo de mirar la hora en tu Rolex.
 
  • #15
Yo lo llevaría a la playa que para eso es un ROLEX. Si no para que lo comprastes??? Es un reloj que aguanta de todo. Siempre que no lleve correa de piel claro está. Saludos:-)
 
  • #16
Seamos serios para que los compramos ..........Disfrutalo con orgullo compañero,un saludo.
 
  • #17
mi gmt c lo meto en el agua donde este, mar, piscina donde sea, despues un buen baño con su jaboncito y ala a seguir disfrutando de el
 
  • #18
El meter el rolex en el agua del mar no es problema, si lo es si no ha pasado las revisiones de las juntas pertinentes que indica la marca para no tener problemas de condesación o lo que es peor que entre agua del mar en la maquinaria.

Salu2
 
  • #19
He ido bastante a Portimao. Es zona turística y jamás he tenido problemas. Yo me lo llevaría.
 
  • #20
Yo francamente no me lo llevaría. En mi caso, por ejemplo me llevo otro reloj tipo diver, como un oris, mas sufridito aún, menos llamativo (al menos por marca), e igual de duro en la playa y que viste luego bastante bien.
 
  • #21
Voy con mucha frecuencia a Portugal, (Vivo en Huelva) y te puedo decir que Portugal es mucho mas tranquilo que España. El Algarve al ser una zona muy turística pudiera parecer insegura, pero nada que ver con la costa del levante,la del sol o la costa brava. De todas maneras en los lugares de movida hay que tener un poco de cuidado.
 
  • #22
Yo suelo hacer surf en Hendaye(francia)
surf.jpg
,y el SD va conmigo,siempre,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie