• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex vs panerai

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,
estoy a punto de gambiar mi sub n/d para una panerai .
pero cada ano veo el precio de mi rolex subiendo. cada vez no me atrevo realizar el gambio.
tengo dudas de reventar me despues del gambio.
que me recomendais?

un saludo, dirk
 
¿Pero gambio, gambio?
¿De qué Panerai hablamos?


¿Qué tiene que ver la revalorización? Hay Panerai que tambien suben de valor año a año.
 
Última edición:
Yo me quedaria con el rolex porque no me gustan los Pam,pero eso ya es cuestion de gustos
 
Buen humor ante todo y que nunca falte señores.........
 
Yo no me deshago de un 14060 ni mórtimer!!!
 
A mi me pasa igual pero con un Breitling. Pero estando en un foro serio el riesgo se limita en la diferencia económica que te pueda costar volver a comprarlo cuando te arrepientas
 
Coincido con algún forero... Rolex mejor que Panerai (tengo unas cuantas marcas y/o modelos que me gustan más que los Panerai...
 
Yo te recomiendo que te compres el reloj que te guste, o que gambies el que tengas por el que te guste.
Qué más dá la revalorización si te mueres de ganas de tener el Panerai.
Suelta lastre sino puedes ir a tocateja y hazte con el que te guste, hombre.
Que la vida es corta!:D
 
Última edición:
  • #10
no lo gambies, ahorra pero no sueltes el 14060, en futuro es mucho más factible que vendas el Panerai y conserves el Rolex,y cuando eso pase prosiblemente no se fabricará ya. Eso si no has reventado antes claro.:ok::

(Don't deal with the Rolex, just try to save money and go for both, It seems more likely to me thah you'll keep the sub and will want to let the Panerai go in the future, and by that time is predictable the sub will be out of production and you won't be able to recover one at a "logical" price...)
 
  • #11
Fuck, didn't notice the tread was so old...

pa que los contestais tan viejos leche...
 
  • #12
hola ,
estoy a punto de gambiar mi sub n/d para una panerai .
pero cada ano veo el precio de mi rolex subiendo. cada vez no me atrevo realizar el gambio.
tengo dudas de reventar me despues del gambio.
que me recomendais?

un saludo, dirk
Lo que hagas para mi esta bien
 
  • #13
Dificil elección, yo no lo cambiaria :pardon:
 
  • #14
A ver si al final, vamos a oficializar eso de gambio...que veo mucho cachondeo hoy en el foro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie