• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega en Basel

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Vale, sí. Es un título explosivo para un artículo :pardon:
Pero como dice Pedro Super 8, hay que hacerse leer :whist::


Pues eso, las novedades de ambas marcas en Basel y cómo las vi yo:

lostlink.jpg


03.jpg



1.jpg
 
Que bonita la complicación fases lunares de Omega.

Gracias Antón.

Saludos.
 
Para mí sin duda lo mejor de omega este año, Él speedmaster con fase lunar, y de rolex el deseado daytona.
Gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPad
 
Lo de la prevision de omega sobre la edad de sus futuros usuarios, ha estado graciosa la verdad. Por otra parte me asalta una duda, porque siempre es rolex vs omega y no omega vs rolex? Saludos y gracias por el articulo.
 
Lo de la prevision de omega sobre la edad de sus futuros usuarios, ha estado graciosa la verdad. Por otra parte me asalta una duda, porque siempre es rolex vs omega y no omega vs rolex? Saludos y gracias por el articulo.

He pensado eso del quién vs quién, y precisamente porque la tendencia suele ser poner a Rolex por encima me ha parecido que el nombre en segundo lugar se puede interpretar como "el elemento a batir"... o no, que cada uno es de su padre y de su madre.
De todas formas, te habrás dado cuenta del sutil detalle de iniciar el artículo con el orden cambiado :D
 
Creo que Omega está echando el resto en cuanto al diseño, EMHO, claro.
Muy buen report compi ... muchas gracias ! :ok::
 
Impresionantes máquinas! Para babear largo y tendido!!!:drool:
 
Fantástico el artículo Antón. Lo cierto es que para quienes disfrutamos de ambas marcas sin rivalidad ninguna, este año nos pone las cosas complicadas, ese Moonphase y el Daytona blanco son dos que a mí me gustaría tener...

En fin, como siempre agradecerte estos artículos.

Un abrazote
 
  • #10
Estupendo artículo, Antón. Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #11
Así vistos en persona... Aunque la pregunta es dura, sin entrar en ser fan de ninguna de las dos marcas, ¿el speedmaster moonphase azul con brazalete o el Daytona blanco con bisel negro?
 
  • #12
El titulo me asusto, la verdad. Pensé , Antón se ha vuelto loco . Pero no. Los últimos hilos y el reportaje del portal , fantásticos . Y veo que Lord se ha vuelto diplomático:D
 
  • #13
Anton hay varios que todavia no estan en la pagina oficial de omega... el speedmaster grey con el bisel rojo y el seamaster con esfera gris por ejemplo... sabes algo?

Gracias y saludos,
 
  • #14
Para mí, Omega tiene mejores relojes que Rolex, pero ante igualdad de
precio, lo van a tener muyyyyyyyy difícil....
 
  • #15
Muchas gracias por el artículo!.

En cuanto a lo comentado decir que ambas marcas me gustan y lo presentado este año ratifican el buen hacer y el buen camino que están siguiendo.

De Rolex sin duda lo que mas me ha gustado han sido los nuevos daytona cerámicos y el Air King. De Omega el speedmaster fases lunares.

Ahora solo espero para un futuro cercano que Rolex presente un GMT Master II Pepsi cerámico en acero con armis totalmente en mate y que Omega haga lo mismo con un Seamaster 300 GMT Cerámico :D
 
  • #16
Así vistos en persona... Aunque la pregunta es dura, sin entrar en ser fan de ninguna de las dos marcas, ¿el speedmaster moonphase azul con brazalete o el Daytona blanco con bisel negro?

Ahí me lo pones muy fácil: el Speedmaster sin ningún género de dudas. Aunque lo prefiero con correa

lostimage.jpg
 
  • #17
"Empezando por las novedades de Omega en Baselworld 2016, es sorprendente la cantidad de modelos que han presentado: cuarenta y seis nuevos relojes"


Esto es esclarecedor...


Tres baseles más como éste y el catálogo de OMega no tendrá nada que envidiar al de la otra "bestia negra" de Rolex: seiko:D.

Se diría que Omega ya ha tirado la toalla en seguir la estela de rolex (en lo que a gestión de su gama se refiere al menos) y ahora anda, conforme a su historia más reciente, ésa que se supone que pretendía superar, no dejando palo sin tocar, modelo sin reeditar, material sin utilizar y rotulador sin destapar en pos de que cualquier cliente pueda encontrar un modelo que le guste. Eso sí, con unos precios de mírame y no me toques...
 
Última edición:
  • #18
Ese speedy azul es brutal Joe
 
  • #19
Decía lo del brazalete por tanto azul... Pero con lo claro que lo tienes parece que es mejor opción. Ese detalle de la luna queda muy bien y el calibre debe ser una maravilla. Además lo de los 15000 gauss... Metas...

Una opción muy interesante. A ver cuando los puedo ver...
 
  • #20
El globemaster de Omega me encanta.
 
  • #21
Interesante artículo , en mi caso la verdad es que desde que vi tus fotografías de Basel, hay concretamente un modelo de Omega, que es el más me ha dado que pensar......
Y es concretamente este Speedmaster Moonphase, con esta bella combinación de dial y caja, aunque lo preferiría con brazalete metálico





lostimage.jpg






Eso sí los 12.000 euros que le marcado Omega de pvp, es lo que todavía me da más que pensar , si en ese rango de precio,,,,, es o no aconsejable.
Sobre Rolex, veo interesante sus cambios, para creo seguir manteniendo fieles a sus seguidores e incorporar clientela nueva.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #22
Cuestiones técnicas a parte, lo que más me ha gustado de estas dos marcas ha sido el Daytona todo negro y el PO con el bisel blanco/negro (llamadme raro). :flirt: Buen artículo. :ok::
 
  • #23
Vale, sí. Es un título explosivo para un artículo :pardon:
Pero como dice Pedro Super 8, hay que hacerse leer :whist::

Así pues, y tomándolo por la parte lúdica, he titulado este artículo Rolex vs Omega en Baselworld 2016 al estilo de algunos hilos míticos del foro Relojes Especiales: podéis llamarme sensacionalista si queréis, no os lo tomaré a mal


Como suelen decir, he entrado por el título... ;-)

(...y es muy interesante).
 
  • #24
Con ese título seguro que también pones a prueba la capacidad del nuevo servidor [emoji23][emoji23][emoji23].

Gracias por el artículo Antón, que bellezones y como se ponen las pilas los que quieren mantenerse arriba!


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #25
"Empezando por las novedades de Omega en Baselworld 2016, es sorprendente la cantidad de modelos que han presentado: cuarenta y seis nuevos relojes"


Esto es esclarecedor...


Tres baseles más como éste y el catálogo de OMega no tendrá nada que envidiar al de la otra "bestia negra" de Rolex: seiko:D.

Se diría que Omega ya ha tirado la toalla en seguir la estela de rolex (en lo que a gestión de su gama se refiere al menos) y ahora anda, conforme a su historia más reciente, ésa que se supone que pretendía superar, no dejando palo sin tocar, modelo sin reeditar, material sin utilizar y rotulador sin destapar en pos de que cualquier cliente pueda encontrar un modelo que le guste. Eso sí, con unos precios de mírame y no me toques...


Sigo diciendo que lo mejor que podía hacer Omega es descontinuar de una vez su pricipal patata caliente, el Pro.

Desde los '70, cada poco salía un nuevo Speedy Automático, con una estética más o menos pegada a la moda del momento, se tiraba unos años en los escaparates, generalmente sin pena ni gloria (o cada vez con más pena que gloria), y se veía superado por un nuevo Speedy, éste sí, con una estética fresca, nueva, más o menos pegada a la moda del momento.

Ahora tenemos un problema. Antes el Pro solía ser el buque insignia de la gama. Ahora, y a pesar de las subidas, es el modelo más barato, el de acceso. Y sigue siendo "el mito". Goldoff dice que uno de esos nuevos Speedy tiene una luna con su orografía y una huellita lunar si se ve con una lupa. Pero, trata de venderlo cuando valiendo el doble o el triple no tiene la historia lunar que trata de evocar que sí tiene el otro y que le va a canibalizar buena parte de las ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie