• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex del verano

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Ya de vuelta de vacaciones "así es la vida" y entrando poco en el foro últimamente.
Estoy al tanto más o menos gracias a mis compañero del "GRC".
Pongo algunas fotos de los relojes usados durante el verano y algunas más.
Espero que gusten y comienza el colé......
Si alguno se anima a poner más.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo este verano le he pegado a este. Mi última adquisición.

null_zps2df7e4fc.jpg
 
Muy buenas fotos, y de los relojes, bueno, creo que no hay mucho para decir :ok::

Saludos
 
Gerardo ya sabes que me gustan todos, pero ese GMT rojo y azulito mas aun ;-).

Gracias por mostraslos :ok::.

Un :friends:.
 
Muchas gracias por tan refrescantes fotos!!

Que bonitos han salido.

Un saludo.
 
Preciosas fotos crack!
 
Grandes relojes, el mío ha sido este:

IMG-20130720-WA0019_zps1ed8f89c.jpg
 
Buenas vacaciones Gerardo,y me gusta como has dejado ese Sub con fecha y sin lupa......Mc Giver ;-)
 
Nivelazo :worshippy:
 
  • #10
me parece que te lo has pasado en grande,pero a mi personalmente me encantan todos ,si te sobra alguna para el verano que viene ya sabes.
 
  • #11
Buen verano has pasado, no?

Me ha gustado mucho esta foto

lostimage.jpg

No siempre es fácil sacar una buena foto de mi chrono favorito.... muy bien acompañado de dos preciosidades.
 
  • #12
Temerario!! La foto del bar con los compis....

Hubiese pasado gentuza cerquita... Si con los móviles ya hacen estragos... uffff....
 
  • #13
Me ha gustado mucho el sub date, sin la lupa. Saludos.
 
  • #14
Qué buena observación Corinthiano la del Sub Date sin lupa, aunque me gusta en los Rolex sólo lo original. Ese Sub parece un SD sin válvula de He y sin la profundidad. Es raro!!, pero si eso le gusta, ni modo....
Felicidades por el buen Hilo y lindas fotos, esa primera sobre todo y esas vacaciones...
LA
 
  • #15
si no me equivoco es formentera :) preciosos gmt's
 
  • #16
Temerario!! La foto del bar con los compis....

Hubiese pasado gentuza cerquita... Si con los móviles ya hacen estragos... uffff....
Estos 3 eran de los peores de la zona. Mucho oro rosa y blanco a parte de patek y ap claro.
 
  • #18
Bonitas fotos y bonitos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie