• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Tudor Date

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Estoy interesado en adquirir algún Tudor Prince date, day-date, oysterdate... en buenas condiciones de estado. Me gustaría poder conseguir uno nuevo, como el que regaló a labarba su novia, pero sé que va a ser difícil pues ya no se fabrican.

Hay muchos modelos y algunos son vintage, y otros bastante recientes, preferiría de 36 mm a 34 mm, pero la cuestió es esta: he visto en ebay a un vendedor que vende Tudor date pero que en el dial pone Rolex (con el respectivo símbolo de la corona), y más abajo pone Tudor/ Superlative Chronometer / Offiacially Certified.

Y me pregunto si son auténticos (lo parecen) y de qué año más o menos son, ya que los en los Tudor date normales que he visto, pone Tudor, con su propio símbolo, y más abajo "Rotor Self-Winding"

A ver si me podéis ayudar. Aquí os dejo primero una foto del supuesto Rolex-Tudor, y en segundo lugar, de un Tudor date normal.

Muchas gracias!
 
Del reloj en general creo que es authentico, pero el dial con Rolex y Tudor nunca han fabricado.
Estos no valen el dinero que quieren, normalmente el precio es entre el de un Tudor y el de un Rolex pero vale menos que un Tudor, porque es un dial falsificado.

Bye

Marko
 
No te fies,comprate un Tudor en un concesionario o en algun FORO como este,o se lo compras a algun conocido de ocasión que los hay.Saludos
 
Los modelos a los que me refiero hace tiempo que ya no se fabrican (sobre todo los Oysterdate), así que difícilmente ;-)

Saludos!
 
Los modelos a los que me refiero hace tiempo que ya no se fabrican (sobre todo los Oysterdate), así que difícilmente ;-)

Saludos!
mira en algun foro o tienda de segunda mano mira los publicistas de este foro consultales seguro que te pueden ayudar y son de confianza.
 
Hola soutebare estoy seguro que en lo que te venden ese reloj puedes comprarte un tudor original, creeme al tener partes de rolex de dudosa referencia en un tudor lo desmerece., Tudor y Rolex no son lo mismo aunque se den el servicio tecnico en el mismo lugar, diferentes calibres y de formas de caja parecidas. es como si fuera un hibrido, que podriamos decir, sera Tudor? será suspiro de Rolex? será Rolex encarnado en Tudor? jeje solo comentario, pero hablando en serio si creo que con lo que te venden ese reloj alcanzas un Tudor nuevo y actual, cheka los precios y verás....
ahora que si quieres un Rolex, como opinion personal buscaria uno en buen estado, bonito y que fuera todo original, y asi no perdera su valor de reventa
ha y siempre seria Rolex.:ok::
Saludos
 
Nunca se han fabricado rolex con tudor en la esfera o viceversa, siempre son tudor manipulados, por tanto con menos valor que un tudor genuino. Compra un tudor autentico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie