• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Tudor

  • Iniciador del hilo tudor-tiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tudor-tiger

Novat@
Sin verificar
hola, me compre un Rolex tudor/tiger que les parece¿? opiniones! le puse brazalete de acero!
 
Es sin duda un bonito reloj y no puede negar sus orígenes en cuanto calidad y acabados.....Saludos y enhorabuena!
 
lo que no entiendo bien, es que es tudor de rolex¿? es una 2da marca o es una marca paralela a rolex!! a mi gusto me gustan mas los tudor que los rolex
 
Pues si tudor es de rolex. Y ulimamente estan lanzando productos muy interesantes que no se asemejan tanto a los de rolex, parece como si el pajarito quisiera volar por su cuenta, je, je, Buena compra, pon fotos hombre.
 
lo que no entiendo bien, es que es tudor de rolex¿? es una 2da marca o es una marca paralela a rolex!! a mi gusto me gustan mas los tudor que los rolex

Tudor es la 2ª marca de Rolex, antiguamente compartían estetica y calibres, incluso aunque en la esfera ponía Tudor, el emblema de Rolex figuraba en varios sitios, como corona, cierre del armis y en el fondo de la caja, pero eso tenemos que remontarnos a los años 70 y quizas aún se viera alguno a principios de los 80, luego dejaron de compartir movimiento para compartir solamente estetica y caja, por eso estan tan buscados los Tudor Submariner y los cronos prince date, sobre manera los que llaman " Tudor Daytona".

Uno de los primeros tudor submariner, tengo un amigo que lo tiene, y te puedo asegurar que es una maravilla,

lostimage.jpg


Los ultimos tudor sub que compartian estetica Rolex eran mas o menos como este...

lostimage.jpg


Y ya los cronos llamados Tudor Daytona, por su parecido (solo parecido) al que lucia Paul Newman, y que compartian la misma caja que Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el Rolex Daytona Paul Newman en el que estan "inspirados"

lostimage.jpg
 
Tudor es la 2ª marca de Rolex, antiguamente compartían estetica y calibres, incluso aunque en la esfera ponía Tudor, el emblema de Rolex figuraba en varios sitios, como corona, cierre del armis y en el fondo de la caja, pero eso tenemos que remontarnos a los años 70 y quizas aún se viera alguno a principios de los 80, luego dejaron de compartir movimiento para compartir solamente estetica y caja, por eso estan tan buscados los Tudor Submariner y los cronos prince date, sobre manera los que llaman " Tudor Daytona".

Uno de los primeros tudor submariner, tengo un amigo que lo tiene, y te puedo asegurar que es una maravilla,

lostimage.jpg


Los ultimos tudor sub que compartian estetica Rolex eran mas o menos como este...

lostimage.jpg


Y ya los cronos llamados Tudor Daytona, por su parecido (solo parecido) al que lucia Paul Newman, y que compartian la misma caja que Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui el Rolex Daytona Paul Newman en el que estan "inspirados"

lostimage.jpg


¿Compartían movimiento?

¿Seguro?

Sinceramente, creo, teniendo en cuenta que el uso definitivo del nombre por la casa Rolex, es relativamente reciente, la única posibilidad de compartir movimiento -que no creo- fuera en su primera época, de apenas una anualidad (existió controversia con la patente recién intentado el uso y tras una lucha legal no se utilizó de manera definitiva hasta mediados de los años 40, si bien la Maison indica 1926).

Tal vez haya insertado una barbaridad, por lo que si me equivoco, ruego lo enmendeís.

Saludos cordiales
 
En 1990 tuve uno como ese en mis manos.
Estaba en el escaparate del concesionario Rolex de Oviedo.
Costaba 80.000 Pts. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Dios como me arrepiento de no haberlo comprado ::bash:: ::bash:: ::bash::
No pude meter la pata más hasta el fondo::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Cada vez que me acuerdo... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
jajaj, pero el modelo de 1990 es el mismo que el nuevo!¿? yo lo pague 4000 dolares!
 
  • #11
No sabría decirte cuál es en cuestión, pero recuerdo que llevaba plexi, los índices eran pintados, la coronoa llevaba el logo Rolex y los eslabones eran de chapa doblada y no iban rematados en los cantos. Las agujas eran las del sub tipo mercedes. A mí me parece que es igual que el que ha puesto soutebare en la foto.
 
  • #13
y tambien como este:D Un saludo,somos la envidia sana de muchos desde que les cambiaron el diseño a Tudor.
 
  • #14
y tambien como este:D Un saludo,somos la envidia sana de muchos desde que les cambiaron el diseño a Tudor.

Pues creo que si, creo que el precio del Tudor Crono va a subir como la espuma, en ebay ya he visto alguno a mas de 2.000 euros
 
  • #15
tengo una duda! yo este reloj lo pague 4000 dolares, como puede ser que en algunas paginas este usado a menos de 2000 dolares, yo tenia entendido q este reloj es como un rolex (que o pierde el valor nunca)
 
  • #16
hola, me compre un Rolex tudor/tiger que les parece¿? opiniones! le puse brazalete de acero!

En Argentina no se, pero en España el precio de tarifa estaba sobre 1800 o 1900 euros, creo que 4.000 dolares es demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie