• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex trabajando - marcas de guerra

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola

Se me ha ocurrido este hilo despues de ojear unas fotos en este website: https://www.minus4plus6.com/ouch.htm y he pensado que podemos poner fotos de nuestros relojes que por cualquier motivo han sufrido heridas de guerra.

Voy a comenzar con mi amado magneto que atrajo el conector de una manguera cuando estaba en la mina.
Se le puede ver la marca en el lug del reloj, los que conocen el acero de Rolex se imaginaran el golpe.
OTRA.jpg

Luego unas fotos que he visto en este foro y que procedo a poner aca (si no se puede por favor retirarlas sr moderador)

Este de un milgauss tambien que rompio el cristalhttps://relojes-especiales.com/foros/rolex-by-pedro-luis-olivares/milgauss-noche-de-los-cristales-rotos-141678/:
IMG_2592.jpg

Aca tenemos una de un YM que le paso un carro por encima luego que se le cayera a su propietaria:
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-vs-volvo-resultado-tragedia.302089/
5f7010945108dd6d4759f80b02b9f6e8_zps89fc9d68.jpg


Estas otras del mencionado website:
GMT que se le solto al propietario cuando se cambiaba en el gimnasio
tn_broken.crystal.JPG


Este de un SD que rompio un spring bar.
tn_broken.jpg


Este de un accidente de mountain bike
tn_BrokenDaytona.jpg

Se que todos le hemos dado golpes a nuestros relojes (bueno, los que los usamos a diario), los animo a que las pongan para desahogarnos un poco.

Saludos y animo con esas fotos
 

Archivos adjuntos

  • 5f7010945108dd6d4759f80b02b9f6e8_zps89fc9d68.jpg
    5f7010945108dd6d4759f80b02b9f6e8_zps89fc9d68.jpg
    93,8 KB · Visitas: 9
Hay imágenes dolorosas de ver jaja

Espero sean pocos los compañeros en situación de compartir heridas de este tipo.

Saludos
 
Un Daytona para ir en bici? ::bxd::
 
Quita rápido estas imágenes que me han hecho entrar dolor de ojos. Saludos a todos
 
Madre mia q salvajadas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No dice Rolex que sus modelos son deportivos y herramientas?
Pues leña al mono!
 
Da pena ver relojes en ese estado.

Saludos
 
  • #10
A quie se le ocurre hacer mountain bike con un daytona?
 
  • #12
No quiero ser machista, pero eso pasa por dejarle un reloj a una mujer. Yacht master. Es coñá, pero más de uno lo habrá pensado.
Sin querer ofender
 
  • #13
Ostras!y eso que estos relojes son muy difíciles de cascar!
 
  • #14
Voy a dormir que me desmoralizó de ver tanta preciosidad rota.
 
  • #15
Hola
Me han hecho sentir mal, parece que la mayoria de los foreros son MUY cuidadosos con sus relojes.
Claro que todas las fotos son accidentes, ya que nadie quiere romper su reloj aproposito.
Este es el cierre de un reloj mio que tiene 11 posturas este año, ya se ve bastante machacado; por eso no comparto el uso del espejo en el armis de un reloj de trabajo.
Saludos
20140707_083351.jpg
 
  • #16
Trato de ser muy cuidadoso, pero a veces los accidentes suceden.

Me fui de trompa por no fijarme en donde y cuando dí el paso, ello por ir prestando mayor atención a la llamada del celular.

IMG_00000188.jpg
IMG_00000189.jpg

Tuvo una marca muy profunda, imposible de eliminar por completo con el pulido, además del cambio del disco graduado del bisel.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
que dolor
hay que andar con cuidado
 
  • #18
Yo es que para ciertas actividades no me pondría un reloj de ese nivel.. si acaso un G-Shock..
 
  • #19
Yo es que para ciertas actividades no me pondría un reloj de ese nivel.. si acaso un G-Shock..

Como la actividad de Araboy, que iba caminando ;-) .

Yo cuando ando en moto llevo el reloj del dia, que va bajo los guantes y no pienso que me voy a caer, pero accidentes pasan. Toco madera...

Esta foto es de un SD despues de un accidente de moto,(no es mi foto, es de https://www.minus4plus6.com/ouch.htm)

SD.jpg


Saludos
 
  • #20
hasta ganas de llorar me han entrado....imágenes no aptas para cardíacos
 
  • #21
Que dolor me producen esas fotos::bxd::
No quiero mirar más; me da yu-yu
 
  • #22
Depresión insaiz.. yo estoy en un término medio, los uso y se nota (a mis 29 años no he podido evitar algún incidente relojeril después de haber tomado unas copillas). No compro mis relojes para tenerlos en una vitrina sino para darles uso y vivir mi historia con ellos... pero con precaución y cuidándolos.
 
  • #23
Has dicho lo que yo siempre he pensado.
Saludos

Depresión insaiz.. yo estoy en un término medio, los uso y se nota (a mis 29 años no he podido evitar algún incidente relojeril después de haber tomado unas copillas). No compro mis relojes para tenerlos en una vitrina sino para darles uso y vivir mi historia con ellos... pero con precaución y cuidándolos.
 
  • #24
  • #25
Hola
Me han hecho sentir mal, parece que la mayoria de los foreros son MUY cuidadosos con sus relojes.
Claro que todas las fotos son accidentes, ya que nadie quiere romper su reloj aproposito.
Este es el cierre de un reloj mio que tiene 11 posturas este año, ya se ve bastante machacado; por eso no comparto el uso del espejo en el armis de un reloj de trabajo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 218210

A mi me parece que el famoso acero 904 se raya con mirarlo, y mas si el armis es pulido a espejo, tengo otros relojes muy normales y aguantan mejor los roces, de hecho... todos estan impolutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie