• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tourbillon?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Pues eso desde mi mas profunda inconsciencia, seria divertido no..........................:pardon:
Por I+D no será, todas las marcas punteras lo tienen, Rolex no pude ser la excepción..ej. Porsche fabrica 4x4 de petroleo y no ha pasado nada, han aumentado las ventas. Pues un Rolex tourbillon de oro rosa sobre 35.000€, alguno se venderia o no?.....me refugio detras de :umbrella::umbrella::umbrella:
 
Creo que Rolex no necesita crear un tourbillon para aumentar las ventas :D , y creo que como bien dices , Rolex es la excepción , como marca tiene unas caracteristicas e intenta variarlas lo menos posible (al fin y al cabo gracias a ellas Rolex a llegado a ser lo que es) . Rolex no entra en lo que hagan las demás "marcas puenteras" o dejen de hacer .
 
Si de acuerdo, no lo digo como un desafio ni para demostrar nada, simplemente porque lo podemos hacer, bueno, bonito y no carisimo. Yes, we can.............
 
Desde luego no creo que los señores de Rolex tuvieran ningún problema en hacerlo y viendo el precio de las manufacturas de otras marcas, seguramente a precio más competitivo ..... pero ¿para que? , pienso que Rolex no tiene que demostrar nada a nadie hoy dia .
Si algún dia se deciden a hacerlo, no te quepa duda de que nos quedaremos a cuadros .... 8o8o8o .
 
A mi no me importaría que hiciesen virguerias: Tourbillones, calendarios perpetuos, reservas de marcha, etc... pero que lo hagan con los Cellini.
 
Bastantes ciclones y terremotos hay ya, déjate de tourtifones y líos varios.
 
Rolex hace los relojes que quiere no los que puede. Es evidente que la marca tiene la capacitación y la tecnología para hacer cualquier complicación en un reloj, pero a mí me gustan las complicaciones que tiene, las justas, y valoro muy positivamente que no haga otras.
 
illooooooooooooooo... a ver si nos centramos.. que me estoy poniendo nervioso.
 
  • #10
Tourbillones no... pero reservas de marcha con calibre manual, fondo visto y 38 mm :yhoo::

"reservas de marcha con calibre manual, fondo visto y 38 mm", me suena de otra cosa, pero no caigo... ::Dbt:: :pardon:
 
  • #11
Estos son los tour billones que me gustan, así debe sentirse el dioni, aing! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #12
Por caridad, podriais explicar a un analfabeto relojil que es y que funcion tiene un tourbillon.::blush::
saludos para todos.:ok::
 
  • #13
Rolex esta muy bien como esta, ni necesita ni quiere hacer mas complicaciones, lleva su linea y no le hace falta, creo yo
 
  • #14
Rolex esta muy bien como esta, ni necesita ni quiere hacer mas complicaciones, lleva su linea y no le hace falta, creo yo

Sí que está bien tal como está, pero no me negarás que no estaría bien que se metiera en grandes complicaciones, o al menos "medianas" :D.
 
  • #15
¡Ostrass!, viendo tantos billetes me convierto en el Sr. Cangrejo!!!
 
  • #16
Pues eso desde mi mas profunda inconsciencia, seria divertido no..........................:pardon:
Por I+D no será, todas las marcas punteras lo tienen, Rolex no pude ser la excepción..ej. Porsche fabrica 4x4 de petroleo y no ha pasado nada, han aumentado las ventas. Pues un Rolex tourbillon de oro rosa sobre 35.000€, alguno se venderia o no?.....me refugio detras de :umbrella::umbrella::umbrella:

¿Un Cellini? Porque no.:ok::
 
  • #17
No creo que entre en los pensamientos de Rolex, por lo menos en muchos, muchos años. No les hace falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie