• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex tortillero

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ayer se celebró un concurso de tortillas de patatas en mi pueblo(estamos en fiestas:ok::), así que con la colaboración de mis hijos y sobrinos nos pusimos manos a la obra. Mi mujer se encargo de la decoración de las tortillas (menudo curro se dio).

Las tortillas quedaron bastante bien, de hecho ganamos el primer y tercer premio. En teoría era un circuito en un SPA, pero era un error:laughing1::laughing1::laughing1:, era una cena en bar del pueblo:clap::clap:. El tercer premio fue un set de cocina de Ikea::bxd::

Os dejo algunas de las fotos que saqué, faltan las de la entrega de premios, pero me tuve que ir a trabajar.

Pelando y picando patas y cebolla

IMG_20130818_130401_zpse89fb4c4.jpg


Friendo los ingredientes

IMG_20130818_130356_zps8722b13d.jpg



EL resultado final-

Esta fue la ganadora del concurso.

IMG_20130818_140914_zps3362ad3c.jpg



IMG_20130818_141247_zps0b09f99e.jpg




Decostrución de tortilla, al más puro estilo Adriá. Esta se le hizo un poco rara a parte del jurado. En mi opinión estaba muy, muy buena- Fue la tercera clasificada.

IMG_20130818_140927_zpsd9b11620.jpg


IMG_20130818_145550_zps71394d0f.jpg



IMG_20130818_140918_zps7d4216e8.jpg


Es curioso que cuando las probamos en casa, la que más nos gustó a todos y por unanimidad, fue la que no se llevó premio alguno...será cuestión de gustos.

Un saludo
 
Menuda sartén Rolex , buen bicharraco , y las tortillas muy buena pinta
Enhorabuena
 
Ahora mismo con el hambre que me gasto me conformo solo con la tortilla de papas..... y eso que estoy totalmente enamorao del Sea Dweller Deepsea.
 
Joer que hambre me ha entrado.
 
Machoooo en el trabajo y sin comer...este hilo es matador...:)
 
Enhorabuena por esos premios....no he conocido nunca a nadie que no le guste la tortilla de patatas,así que tiene mucho merito el ganar un concurso donde todo el que acude, lo hace lo mejor que puede......saludos
 
Enhorabuena Unai!!

Se ve que disfrutasteis de lo lindo elaborando esas tortillas, y claro supongo que mucho más comiéndolas....jejeje ;-)

Ayer vi las fotos del reloj con la tortilla de fondo y me gustaron....hoy solo veo algo que me impide ver bien del todo las tortillas...¡como distorsiona el hambre la vista! Jajaja

Gracias por compartir las fotos y un saludo!!
 
Jo como no va a ganar el primer premio con esa decoración, muy bonito ese "ayudante tortillero" que tienes puesto en las fotos, por cierto que graciosa la trainera.
 
Ummmmmmm... que rico se vé todo, seguro que los olores eran aún mucho mejores, pisha el reloj una pasada:whist::
 
  • #10
Quien la pillara!!! Con la fame que tengo a estas horas, madre míaaa!!
 
  • #11
Lo de la trainera tiene copyright o dejas que lo utilicen los colegas?

Saludos desde Donosti
 
  • #12
No se que me pasa... veo un Deepsea Sea Dweller y me entran unas fiebres que me corroen durante horas. Ahora mismito si la envidia tuviera patas yo sería un milpies:-((
 
  • #13
Lo de la trainera tiene copyright o dejas que lo utilicen los colegas?

Saludos desde Donosti

Jeje, creo que ha caducado el copyright de la trainera....

En otra ocasión para un concurso de marmitako, hice la trainera con hojaldre y también quedó muy lucida.

Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena por los premios.

ahora bien, ¿haces un montón de tortillas y solo te pones un reloj?. Muy mal.

tenía que haber salido a reloj por tortilla, como mínimo.

Que no se te olvide el año que viene:D
 
  • #15
Joder... Que buena pinta tienen :drool:
La verdad que el iconito babeante le pega al hilo...
Gracias por ponernos los dientes largos ::cry::
 
  • #16
Que grande, por lo menos con semejante reloj llegarías a trabajar a la hora.:clap:
 
  • #17
Lo vi en televisión , vaya pinta !!!. Me encantan las tortillas y estas deben ser de 5 estrellas.
 
  • #18
Menuda pinta tiene esa tortilla.....y el reloj que te acompaño tambien
 
  • #20
Que buena pinta tiene esa tortilla y enhorabuena por el premio.
 
  • #21
Fantásticas que buena pinta , el reloj también ahora a disfrutar de la comida , salu2.
 
  • #22
Menuda tortilla, enhorabuena por los premios. Para mí la tortilla siempre tradicional.
 
  • #23
Joder KE bueno. En breve son las de mi pueblo, pero no creo KE gane el primer premio....igual el de comerlas. Ji ji.
 
  • #24
Que buena pinta a estas horas ya hace hambre...
 
  • #25
Q susto al ver la tercera foto, parece que el rolex está rayado!!!

Votaría por la Tortilla q quedó en tercer lugar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie