• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Titanium?

  • Iniciador del hilo msasieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

msasieta

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y estoy a la caza de mi primer Rolex, estuve jugando un poco a la bolsa y dio sus frutos.

La consulta que hago es porque tengo la curiosidad de saber si existe un Rolex con caja y armis de titanio, soy un poco alérgico y no quisiera tener un disgusto después de la compra y no poder usarlo constantemente.

Existe alguna solución al tema de las alergias.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
 
Hola, que yo sepa de rolex con caja y armis de titanio no hay ninguno, existe el nuevo DeepSea con solo la tapa de titanio, pero el armis que es lo que está en contacto es de acero.

Asi que no se si se va a poder cumplir tu "sueño" de tener un rolex enteramente de titanio.

El oro blanco tambien te produce alergias..? si no sería otra opción a tener en cuenta.

saludos y bienvenido al foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rolex no tiene ninguna referencia en titanio. No obstante, no te preocupes ya que el acero que utiliza Rolex es antialérgico.
Mi padre tiene una cierta alergia al acero y lleva años utilizando diferentes Rolex y no ha tenido ningún problema.

Un saludo
 
Rolex no tiene ninguna referencia en titanio. No obstante, no te preocupes ya que el acero que utiliza Rolex es antialérgico.
Mi padre tiene una cierta alergia al acero y lleva años utilizando diferentes Rolex y no ha tenido ningún problema.

Un saludo

Eso tambien puede ser verdad, ya que rolex es el unico fabricante que utiliza el acero 904L para construir sus cajas y armis, y las otras marcas emplean el 316, pero antes enterate bien no sea que tambien te produzca algo raro, que eso yo no lo sé.
 
...pero el acero 904l tiene mas cantidad de niquel no?...creo haber leido eso por ahi.....desde luego el titanio en esos casos es lo mejor,por si acaso...
 
Durante algún tiempo la propia marca Rolex me daba alergia :-P

Ahora me vuelve a gustar ::dnz::

Como te han dicho, la tapa del Deep Sea es de titanio :ok::

De todas formas, la alergia a los metales depende de su aleación (incluyen otros metales con el fin de dotarles de características concretas), si Rolex presume de antialérgico, pues seguro que está estudiado para ello. El cromo es uno de los elementos más alergénicos que componen el acero.

Algún ingeniero nos podrá orientar mejor (y no miro a nadie) :whist::

Un saludo :)
 
yo tenia el convencimiento que rolex utiliza un acero similar, al empleado en el material quirúrgico y que este era antialergico
 
EL quirurgico es el 316l
 
te dire que el acero que emplea rolex (904L) al contener mas niquel para que sea mas inoxidable es mas alergico que el que emplean otras marcas 316L, con este no tendras problema
 
  • #10
Me inclinaria por uno de oro blanco y se acabaron las alergias al acero , los hay a con correa de piel como el Daytona (y a buen precio comparandolo con el de acero)
 
  • #11
Gracias por la información, vamos a ver que opción tomo, sino voy a tener que declinar por otra marca, pero no hay peor acción que no tomar ninguna.

Saludos.
 
  • #12
Y si te compras el que a tí te guste, no le quites la "pegatina" de atrás, aunque quede feo, y te pones una correa de cuero o keblar. No será lo mismo, pero es triste no tener un Rolex por esa causa.
 
  • #13
Y si te compras el que a tí te guste, no le quites la "pegatina" de atrás, aunque quede feo, y te pones una correa de cuero o keblar. No será lo mismo, pero es triste no tener un Rolex por esa causa.

La pegatina verde de la tapa los nuevos modelos ya no la llevan ;-)
 
  • #14
En realidad uno es alergico o al nickel o al cromo que forma parte de la aleación del reloj. El acero de Rolex tiene buenas dosis de ambos. Un viejo truco es pintar la parte en contacto con la piel con laca incolora. Otro es usar el reloj con correa nato para minimizar la cantidad de metal en contacto con la piel. También te lo puedes comprar en oro o platino. ;-) (no sé si es el caso del Rolex, pero normalmente el oro blanco tiene rodio, el cual también da problemas).
 
  • #15
Es un poco rebuscado, todo esto.
Te pruebas el Rolex, de oro. No tienes alternativa, el acero de Rolex no es el mejor para la gente que tiene alergia. O sea o lo compras con acero y te aguantas o uno de oro.
Así de claro, Te guste o no.
Quieres un buen reloj de acero, todas las otras marcas de relojes, hacen los relojes con acero 316 que es el adecuado para tu caso.
 
  • #16
Le ponemos cinta de aislar de esa color negro ;-)
 
  • #17
Lo mejor es que te compres un casio con correa de goma. (es broma, no te molestes)
 
  • #18
Querido amigo,¿no te interesa un daytona con correa de cuerro y caja de oro?En la recepción del hotel Ritz de Madrid me pareció ver uno hace poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie