• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex tamaño XL??

  • Iniciador del hilo Nakatomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nakatomi

Nakatomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy considerando la compra de mi primer Rolex y lo único que me frena, ya que me gustan los relojes más bien grandes (normal si eres igualmente grande), es su tamaño que se me pierde un poco.
Sólo encuentro de tamaño ideal al Sea Dweler con sus 44 mm. pero echo de menos un crono de ese tamaño o de al menos de un mínimo de 42 mm.
Por casualidad, ¿nadie sabe nada acerca de si en un futuro Rolex piensa ampliar su gama y añadir mm. a sus clásicos 40 mm. o pensáis que supondría una pérdida de indentidad para Rolex hacer algo así y mejor seguir como siempre?

Gracias anticipadas ;-)
 
Sí, lo pensamos. Están bien como están.
 
Hola a todos. Estoy considerando la compra de mi primer Rolex y lo único que me frena, ya que me gustan los relojes más bien grandes (normal si eres igualmente grande), es su tamaño que se me pierde un poco.
Sólo encuentro de tamaño ideal al Sea Dweler con sus 44 mm. pero echo de menos un crono de ese tamaño o de al menos de un mínimo de 42 mm.
Por casualidad, ¿nadie sabe nada acerca de si en un futuro Rolex piensa ampliar su gama y añadir mm. a sus clásicos 40 mm. o pensáis que supondría una pérdida de indentidad para Rolex hacer algo así y mejor seguir como siempre?

Gracias anticipadas ;-)

wenas!! Rolex es y debe ser... como es... tu mismo te has contestado, con su idetidad y todo lo que representa.;-)
 
A mi no me importa que saquen modelos nuevos como el Yacht Master II o el Datejust II. Ahora bien... me da pena que se hayan quitado del mercado el SD para meternos el DS (aunque ciertamente los dos me encantan, el DS es demasiado grande).
 
me parece que estan bien como estan,los relojes grandes siempre me cansan,y estos valen para todo,yo soy grande,y sin embargo los 40 me parecen una medida mas que estupenda
 
Así están más que bien, si quieres a parte del DS, el Datajust II y el Milgauss si te los pruebas comprobarás que parecen de 42-43 mm, pero pruébalos en tu muñeca.
 
Ni oráculo ni leches.
Speedmaster ni speedpollas!!!!!!!!!!!!
No queremos más tamaño. Cómprate un reloj de cuco. Y te lo atas ar pehcuesso. A´stilo vaca retinta.
Aquí mando yo!
 
A ti te echo yo del foro... o te mtao a palos. Una de dos.
 
  • #10
40mm es una medida perfecta, ya lo era antes y, yo creo y espero, que lo será en el futuro. Además, a veces al hablar de las medidas de los relojes parece que hace 40 años la gente tenía muñecas enanas y que ahora es necesario hinchar artificialmente los relojes. Son modas a las que, espero, Rolex no se suba.
 
  • #11
Os enteráis, Neurona y toda la mancha de traidores. NO QUEREMOS MÁS TAMAÑO.
Marchaos de aquí, fuera, malandrines, malhechores!!!!!!!!
 
  • #12
Correcto. Si tenemos las mismas muñecas. Dónde vamos con los perolones esos, por Dios, si ya mismo no se llevan. Que las especies tardan millones de años en evolucionar, que mi padre tiene la misma muñeca que yo. Qué, que vamos allegar a gilipolleces como el Paneri ese de más de 50 mm... estamos tontos????
 
  • #13
¡Qué cosa es la moda! Los ordenadores y los móviles cada vez más pequeños, y en ellos también hay que leer, y los relojes cada vez más grandes ::Dbt::. Incluso para mujeres pues cada vez hay más chicas que usan relojes de hombres. En cambio mi mujer acaba de adquirir un Yach Master de acero y oro de 29 mm y está encantada, pues no le gustan los relojes grandes. Sin embargo, actualmente, mires el escaparate que mires está repleto de relojes de gran tamaño.

Hubo un tiempo reciente, pues no han pasado tantos años, en el que adquiríamos relojes en tamaño cadete pues un reloj de diámetro mayor en nuestra muñeca lo considerábamos horrible, ¡vaya patatómetro! decíamos entonces. Por contra, ahora los cadete muchos los ven pequeños.

¡Qué cosa es la moda!

Si quieren los Sres./as diseñadores de Rolex hacerlos más grandes, que los hagan. Pero que no sustituyan, sino que amplíen la oferta de tamaños y que cada uno escoja.
 
  • #14
40mm es una medida perfecta, ya lo era antes y, yo creo y espero, que lo será en el futuro. Además, a veces al hablar de las medidas de los relojes parece que hace 40 años la gente tenía muñecas enanas y que ahora es necesario hinchar artificialmente los relojes. Son modas a las que, espero, Rolex no se suba.

Totalmente de acuerdo. Pero totalmente.
 
  • #15
A ti te echo yo del foro... o te mtao a palos. Una de dos.

Te voy a encerrar en una habitación conmigo. Con dos cuchillos jamoneros, la pata del guarro bellota y con una oveja amarrá a la pata de la mesa... Te voy a dar poco illo!!!
 
  • #16
A jamonasso en lahparda te liquido. Pa qué quieres a la ovej. pa jollártela, so guarro? Ya sabía yo que tú eres un tio sopechoso.

Ten go un amigo, Bernabé, que no anda muy centrado, que un dia iba por la calle, en el pueblo con un jamón que había comprado, envuelto y echado al hombro. Una tia-abuela suya lo vio en la calle central del pueblo y le preguntó:
-Bernabeeeee... ande lah robaaaooooo!!!!
Bernabé sin pesárselo, se fue para ella y le endiñó un jamonassso en tó la base der pehcuesso.
A la mujer la tuvieron que llevar a Sevilla al hospital.
Y esto es cierto.

Rosso, esres más guarro que un puñao de pelos.
 
  • #18
Respecto a lo que Rolex vaya o no a hacer, nadie sabe nada, solo nos queda esperar la feria de Bassel cada año y ver las novedades, el resto es futurologia.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Qué grasia tiene, mi arma...

A jamonasso en lahparda te liquido. Pa qué quieres a la ovej. pa jollártela, so guarro? Ya sabía yo que tú eres un tio sopechoso.

Ten go un amigo, Bernabé, que no anda muy centrado, que un dia iba por la calle, en el pueblo con un jamón que había comprado, envuelto y echado al hombro. Una tia-abuela suya lo vio en la calle central del pueblo y le preguntó:
-Bernabeeeee... ande lah robaaaooooo!!!!
Bernabé sin pesárselo, se fue para ella y le endiñó un jamonassso en tó la base der pehcuesso.
A la mujer la tuvieron que llevar a Sevilla al hospital.
Y esto es cierto.

Rosso, esres más guarro que un puñao de pelos.
 
  • #20
Hola a todos. Estoy considerando la compra de mi primer Rolex y lo único que me frena, ya que me gustan los relojes más bien grandes (normal si eres igualmente grande), es su tamaño que se me pierde un poco.
Sólo encuentro de tamaño ideal al Sea Dweler con sus 44 mm. pero echo de menos un crono de ese tamaño o de al menos de un mínimo de 42 mm.
Por casualidad, ¿nadie sabe nada acerca de si en un futuro Rolex piensa ampliar su gama y añadir mm. a sus clásicos 40 mm. o pensáis que supondría una pérdida de indentidad para Rolex hacer algo así y mejor seguir como siempre?

Gracias anticipadas ;-)
T::Dbt::ienes el Day-Date II de 41mm. y el Yatch Master II de 44mm. Cuestión de gustos
 
  • #21
De dudoso gusto, en el caso del segundo. Porque vaya tela el engendro. Vaaaaya tela!!!!!!!!!!
 
  • #22
T::Dbt::ienes el Day-Date II de 41mm. y el Yatch Master II de 44mm. Cuestión de gustos

Gracias por el apunte, no sabía que medían más de 40 mm. lo que me extraña es que nadie del foro haya hecho huelga de hambre o algo parecido por tal osadía. Igual es que tampoco es para tanto y mejor... :popcorn::Cheers:
 
  • #23
EL Yacht Master mide 41 mm, el Porcelanosa, mide 41 mm, un modelo de Datejust, mide 41mm, el DS, mide 43 mm, el nuevo Sub mide 41 mm... Qué demonios queréis?? ::bash:: Por kuyons 44 mmm??? :nea:Que no, hombre, que no, que le quedan dos años a la moda. Que lás muñecas son las mismas que hace 5.000 años y van a ser iguales los próximos 5.000. :hmm:
Huelga no. Ya hay un comando represor formado en USA para atentar contra la sede de Rolex por Doing the prawn ( hacer el gamba ) Se llama ORANGE: Orange Repressors Aginst New Elements. No querrás encontrarte con ellos. El tío la vara se queda en bragas. Ojo al matojo! ::bxd:: :pardon:
 
  • #24
A jamonasso en lahparda te liquido. Pa qué quieres a la ovej. pa jollártela, so guarro? Ya sabía yo que tú eres un tio sopechoso.

Ten go un amigo, Bernabé, que no anda muy centrado, que un dia iba por la calle, en el pueblo con un jamón que había comprado, envuelto y echado al hombro. Una tia-abuela suya lo vio en la calle central del pueblo y le preguntó:
-Bernabeeeee... ande lah robaaaooooo!!!!
Bernabé sin pesárselo, se fue para ella y le endiñó un jamonassso en tó la base der pehcuesso.
A la mujer la tuvieron que llevar a Sevilla al hospital.
Y esto es cierto.

Rosso, esres más guarro que un puñao de pelos.

So marrajo!! todavía me duele a mi y al de la mesa de "al lao", el costado de la puñetera espadita de plástico... mira que darle un jueguete a un niño.... :D:D:D Anda que el tal amigo y Bernabé y tu soy dos gotitas de agua :Cheers:
 
  • #25
Gracias maehtro por estos ratos de risa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie