• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex Sub. Vs 6x +-1000 Fight!

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio

Rolex Sub Vs 6x +-1000€ - Fight!!!

  • Rolex Submariner

    Votos: 48 81,4%
  • 6x +-1000 €

    Votos: 11 18,6%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
A un lado del ring el campeón, el mas deseado, con el peso de un mito y icono de los foros relojeriles el Rolex Submariner ...

lostimage.jpg




y en la esquina contraria una selección los que podrían estar en tu caja por aproximadamente los mismos euros ...


0016141105700photomd2.jpg Victorinox-Swiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg ln013_im.jpg
cz091_im.jpgsteinhart-nav-b-chrono-ii-black-dlc-08.jpg longines-l36744500-heritage-legend-diver-4-ti.jpg


cual seria vuestra elección ?


Antes de la respuesta quiero comentar lo siguiente :

- Las cualidades del Sub no se discuten, de ser así no tendría razón de ser la lucha.

- Se han supuesto unos 6000 € a gastar en el bolsillo, con precios en mercantes o paginas web conocidas de relojes nuevos.

- Los 6 escogidos como contrincantes pueden ser substituidos por vuestros preferidos, siempre que se muevan en un precio entorno a los 1000 €, estaría bien conocer vuestros candidatos.

- Y sí, también se podría hacer con cualquiera de los de 1000 y 3 de 300, pero no seria con un Rolex y no tendría tanto morbo no?

- No vale Rolex y todos los demás, esto es como el Monopoly pero sin trampas, todos disponemos de los mismos 6000 iniciales.

La cuestión de fondo es si preferís cuando por la mañana antes de salir vamos a coger el reloj, encontrarnos con la caja Rolex, y enfundarnos el Sub como cada dia y los siguientes, o con una caja de 6 y escoger cualquiera de estos también grandes relojes, variando a nuestro gusto.
Supongo que es una pregunta que muchos aficionados se harán antes de acceder a un Sub.

A jugar...

Saludos.
 
Por 6 de 1000 me quedo con el Sub. Mi opción ganadora por 6000€ seria un Seamaster 300 (El que va a salir este año) y un Grand Seiko blanco.
 
Última edición:
Pues, en la otra esquina pondría un crono vintage Seiko, el Longines Legend Diver, un Reverso baratito, ese mismo Citizen que pones tú, un HMT Janata y un Vostok Amphibian. saludos
 
Yo cambiaba el Citizen por Hamilton Jazzmaster Crono y el Certina por algun Oris Diver para tener variedad y esta claro ya mi elección.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El crrtins me gusta y mucho
 
Me quedo con el submariner sin dudarlo.
 
Un Rolex o 6 buenos relojes ?

El Rolex, sin duda. Durante muchos años solo he tenido un Gmt master, y me apañaba perfectamente. ( hasta qué un día entre por error aquí ..::bash::)

lostlink.jpg


Este es muy cachondo, me gusta y no lo conocía .
 
Última edición:
Yo... por mucho Rolex que sea, entre seis piezas buenas, y una muy buena, prefiero la variedad.
 
Llampc.... Hola...

Sin dudarlo un segundo, por legibilidad, dureza, razonable ajuste, atemporalidad y SAT, entre otras cualidades me quedo sólo con el Submariner... Sobre todo con este modelo que pones que no tiene una sobredosis de anabólicos en las asas y los protectores de corona.

Además mi elección se debe a que soy un vago inveterado... Yo uso reloj para saber si estoy atrasado o adelantado en relación a mis tareas y miro el reloj de una ojeada (sin fijarme realmente si son las 07:45 o las 07:46) y si tuviera seis relojes y los rotara debería acostumbrarme cada día a leer la hora en una esfera distinta y eso me "daría por el quinto forro de las tarlipes" (Si se me permite la grosería disimulada de conocido conductor de TV argentino).

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si se me diera por coleccionar relojes (no colecciono relojes, sino máquinas fotográficas antiguas) lo haría con relojes que no se produjeran actualmente (vintage, clásicos, de bolsillo, etc) y los disfrutaría teniéndolos en una vitrina como la que estoy armando ahora para exhibir los relojes vintage que han llegado a mis manos y el Ulysse Nardin de bolsillo que heredé de mi papá.
A todos ellos los hice restaurar... Qué no daría por tener el pulso y la vista de mi juventud ya que, si los tuviera, esa restauración la iría haciendo yo mismo con paciencia y con cariño.
 
Última edición:
  • #10
Hola Jorge, buen día. Aquí hay un excelente rinconcito Vintage, en el que desarrollo mayormente mi participación en este Foro. Si alguna vez te interesa, dado que tenés algunos relojitos viejos, me encantaría que entrases para chusmear. Vas a ver como te pica el bichito Vintage. saludos y buen domingo
 
  • #11
Un Jazzmaster, y un Oris

h32616533-b.jpg 444355d1340462533-mein-neues-flittchen-oris-divers-date-733-7533-85-55-07-8-24-01peb-oris-6.jpg

buenas elecciones, podrían substituir a cualquiera de los 6.

Saludos.
 
  • #12
Hola Jorge, buen día. Aquí hay un excelente rinconcito Vintage, en el que desarrollo mayormente mi participación en este Foro. Si alguna vez te interesa, dado que tenés algunos relojitos viejos, me encantaría que entrases para chusmear. Vas a ver como te pica el bichito Vintage. saludos y buen domingo


Serengene.... Hola y gracias...

Siempre me digo que tengo que entra y participar en Vintage... pero el tiempo me da apenas para estar en el general.
Pero creo que con tu comentario he recibido el empujoncito que me faltaba para entra en Vintages... Ya veremos cómo me va.

Un saludo y gracias nuevamente.

Jorge Aldao
 
  • #13
En mi caso particular prefiero el sub, para mí es mas importante la calidad que la cantidad, eso sí, te tiene que gustar el sub.
 
  • #14
Muy buena pregunta!

Sin duda como (creo) todos el SUB. Mejor tener un reloj de calidad que seis relojes que no son ni carne, ni pescado.

Saludos
 
  • #15
Por mi parte ningún problema en tener un vintage en la lista, Seiko o por 1000 algo como

232797d1302339403-breitling-aviation-navitimer-fliegerchronograph-nos-aviation-009.jpg

pero quedamos en relojes nuevos, porque sino se hace muy complicada la comparativa, ya sabemos que sobre todo en los vintages los precios son muy variantes.

Saludos.
 
  • #16
hasta qué un día entre por error aquí

Ese es un punto importante en la creación del conflicto, sin conocer los relojes que puedes tener a cambio de ese sub, las cosas son mucho mas sencillas, pero cuando te haces, foro mediante, aficionado, es cuando se abre el abanico de posibilidades y empieza el juego.

Saludos.
 
  • #17
La pregunta es como es y así debe ser respondida, en mi caso el Sub.
Si dispusiera de 6000 euros para distribuir entre seis relojes sin limite de 1000 euros por reloj sería otra
 
  • #18
Te voy avisando que los Foreros Vintage estamos todos locos, locos, locos...
 
  • #19
6K en acero 904, la mejor elecció EMHO;-)
 
  • #20
Soy de 1 o 2 relojes como mucho, por lo que me quedaría solo con el submariner...
 
  • #21
Yo me quedaba sólo con uno de 6000€ que 6 de mil. Cada vez me gusta más la calidad que la cantidad.
pero en mi caso no sería el Rolex el elegido.
prefiero un IWC, o un Zenith en parecidas circunstancias.
 
  • #22
Nada ni me lo he pensado el ROLEX
 
  • #23
El sub, quizá porque no puedo comprármelo y eso me hace desearlo, los otros aunque también tendría que ahorrar me pillan más de cerca
 
  • #24
El rolex. Al final lo echarias de menos. Te pillas un casio de 100 pavos para cacharrear por ahí, piscina, campo... y listo
 
  • #25
No es lo mismo tener 6000€ para gastar de una vez, con lo q iría a por el sub, que gastar esos 6000 en 6 años... q implicaría estar 6 años sin incorporar ninguno hasta llegar al sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie