• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner VINTAGE

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues resulta que tengo una duda interesante que exponer, fui a pasar unos dias a una casa que tengo en la manga, y como de costumbre, pues me gusta mirar los relojes de la gente que esta a mi alrededor y habia un señor, el cual llevaba un rolex submariner vintage, seria del 80... aproximadamente y le pregunte que si se atrevia a meterlo en el agua, el dijo que si que sin problema que se lo regalo su padre el cual éste es buceador, el caso esque me quede mirandolo y el segundero no se movia!!! pero la hora estaba bien y le pregunte porque no se mueve el segundero y dice esta asi mucho tiempo, tengo que llevar a revisarlo. Un reloj puede funcionar sin que el segundero este andando.. ME SUENA MUYY RARO, un saludo y gracias!
 
Yo creo que por la edad no hay que preocuparse, si cada vez que le haces la revisión le cambias las juntas, no tienes por que tener ningún problema, yo baño casi cada dia un CASIO, que no es un Rolex, y tiene más ó menos su edad, es cuestión de cuidarlos.
Un saludo, Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie