• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER TIFFANY & Co., una pieza historica! ...a comentar

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_4349-290x290.jpg
 
Sobre este tipo de piezas hemos hablado bastante en el foro. Y siempre me hago la misma pregunta, quién grabo la esfera Rolex o Tyffany?
Es importante saber quién grabo la esfera, cuando la inscripción puede triplicar el precio del reloj. ::Dbt::
De todas formas, aún sin la inscripción es uno de mis favoritos, (doradito).
 
Sobre este tipo de piezas hemos hablado bastante en el foro. Y siempre me hago la misma pregunta, quién grabo la esfera Rolex o Tyffany?
Es importante saber quién grabo la esfera, cuando la inscripción puede triplicar el precio del reloj. ::Dbt::
De todas formas, aún sin la inscripción es uno de mis favoritos, (doradito).

Tienes razón, he leido alguna vez que las grababa la joyería, respecto al "colorao", ya te lo dije , te estás haciendo mayor, jejeje, tú y yo.....
El reloj es un espectáculo se mire por donde se mire.
 
Impresionante modelo,desde luego muy poco visto,afortunados los propietariso!!!
 
Tenía entendido que lo hacía la joyería.
 
No veo cual es el mérito si lo hace la joyeria. Te abren el reloj nuevo para poner una publicidad, como hacen algunos mods de PVD/DCL.
 
No veo cual es el mérito si lo hace la joyeria. Te abren el reloj nuevo para poner una publicidad, como hacen algunos mods de PVD/DCL.

Como poner "Comex" en el dial, y mira el precio de estos. Coleccionismo + pieza vintage = precio desorbitado sin más.
 
Como poner "Comex" en el dial, y mira el precio de estos. Coleccionismo + pieza vintage = precio desorbitado sin más.


Pero que alguien me corrija, "Comex" lo ponía la propia marca Rolex antes de sacarlo al mercado.

Lo digo porque no es lo mismo.
 
Eso pensaba yo, comex, fue una edición súper limitada que grabo Rolex en beneficio de una empresa de trabajos de submarinismo. Por tanto se comprende el valor de esas piezas. O estoy equivocado?
 
  • #10
He leído que en aquellos años, eran las propias joyerías quienes grababan las esferas; hoy en día se han vuelto verdaderos artículos de coleccionismo y con precios altísimos; supongo tambien que en aquellas fechas, no habría problemas por cuestiones de garantías.

Supongo que actualmente estará totalmente prohibido, por cuestión de garantía, que alguna joyería realice trabajos similares sobre las esferas; o alguien tiene conocimiento, que exista alguna joyería que sí lo haga?.

En el caso de relojes con los diales con alguna marca, sea cual sea esta, tratandose de relojes, regalos de empresa, los trabajos de impresión los realiza la propia rolex?.

Saludos.
 
  • #11
Yo he tenido uno como este en la mano en acero. Es curioso la verdad.
 
  • #12
precioso reloj buscare informacion sobre el tema
 
  • #14
Personalizacion

Tengo entendito que lo hace la Rolex.

"QUADRANTE PERSONALIZZATO PER TIFFANY"
 
  • #16
No soy coleccionista y no creo serlo jamas, pero mis respetos para quienes valoren piezas como estas (las de la Tiffa solamente). Ya que aunque sean muy similares a las comunes, no dejan de ser muy bellas aunque traigan comerciales dentro.

Saludos a todos y gracias por subir tan bella foto del oregano tiffany
 
  • #18
Pues a mi los relojes de "colorao" me da igual que los haga Juana que su hermana.

No me gustan lleven el logo que lleven.

Siempre asocio ese tipo de relojes con anillos gordos, esclava a juego y Farias, sí, Farias, no Cohibas.:laughing1:
 
  • #20
Como los Serpico y Laino.

Tenéis alguna página fiable en la que se diga que los diales Tiffani son personalizados por Rolex?
 
  • #21
El Reloj Hermoso. Pero algo me dice que estas esferas fueron trabajadas en las joyerias Tiffany y no por los artesanos de Rolex.

Corrijo, son personalizados por Tiffa, ya lo vi en el post de figaro.
 
Última edición:
  • #22
En esa epoca rolex no producia las esferas de sus relojes, se las hacian la "Singer & Cie SA" una empresa Suiza así que veo improbable que fueran modificados por otras empresas.

5513gilt1.jpg


Gilt

6694tiffany.jpg


Tiffany
 
  • #23
Aqui el mitico Rolex sea dweller ref.16600 Cnes Polizia dello stato. Un pieza que Rolex hizo a drede para premiar la valentia della Polizia di Stato.
img670.jpg


img674.jpg


cnes2.jpg


sdwps1.jpg


sdwps13.jpg


sdwps4.jpg
 
  • #24
Aqui tienen uno
lostlink.jpg
 
  • #25
Los Comex no "salían al mercado"... creo que se enviaban directamente a Comex, para uso de sus buzos exclusivamente. Igual que el de los Sommozzatori de la Polizia di Stato. Que luego algunos fueran derivados al mercado de compraventa de coleccionistas es otra cosa, y muy distinta de las personalizaciones tipo Tiffanny & Co.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie