• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner lv rana azul

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
He puesto un post en el general y para los que no os pasais por alli, os dejo el enlace y dos fotos ineditas en aquel post para que este no sea repetido.

Y remarco para los Talibanes, es reversible y volvera a su verde natural cuando me canse de este azul, y a Carlos Neurona, seguro que este color no te da urticaria.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-lv-azul.205156/


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Has conseguido un bisel azul?
 
Aprovecha ahora que tiene la corona desenroscada para echarle un puñadito de tierra, así te lo terminas ya de cargar...;-)
 
Aprovecha ahora que tiene la corona desenroscada para echarle un puñadito de tierra, así te lo terminas ya de cargar...;-)

Gracias por el consejo , probare con arena de playa:D;-) se la acabo de encargar a estos dos, la pillan de unas dunas finisimas del sur de afganistan:D



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mi me gusta. Y además me gusta una hartá.
¿Eso no se puede hacer en el submariner normal?
¿Cuesta mucho el cambio de bisel?... es que me están entrando ganas de hacerlo yo.
 
No le queda mal pero yo no locambiaria. Me gusta mas con el verde!!! :). Pero lo importantes es que te guste a ti!!
 
Cuando lo vea Guancho le da algo.
 
javi di que si picha, yo que lo he visto en mano... atraque a javi para que me dijera donde pillar uno jejeje a la espera estoy gracias javiiiiiiiiii
 
Al lado de tus fotos me da hasta vergüenza poner esta que le puse el otro día a Maxi...::blush::

lostimage.jpg

De verguenza nada, si dejaras el vaso de cerveza y aguantaras la camara con las dos manos saldrian igual.

Ciertamente el cambio es radical, y la ventaja de los biseles de aluminio es que son muy baratos y faciles de cambiar, :):ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo creo que de todo lo tuneado que he visto, esto es lo unico que me ha gustado !!!
 
  • #11
Precioso, original y para mi gusto el azul le sienta de narices:clap:
 
  • #12
Es cierto, internet es un mundo y son fáciles de encontrar, el mío es el original que traía el 16613 y es del 90...por eso lo tengo guardado en una cajita...:D

Pero el bisel lo cambias tu o lo haces en CO??
 
  • #14
Que preciosidad,me encanta como te ha quedado
 
  • #15
A mí me gusta, bonito, bonito, mas aún se MUY PERRON!!. :ok::
 
  • #16
A mí es que me gusta más el azul que el verde, que queréis que os diga. El verde no lo uso nunca, creo que no tengo nada de ropa de ese color. Estoy completamente de acuerdo con que si Rolex lo hubiera sacado así se habría vendido igual que el LV. Creo que no soy el único que se sorprendió cuando salió el Submariner 50 aniversario.
Es una suerte que tengas ese bisel y el buen gusto de cambiar el reloj, aunque sea una temporada. Además, esa combinación de colores existe, así que el que se haya llevado las manos a la cabeza ya las puede ir bajando.
 
  • #17
Este lo hace igual que yo...pero 67 veces más rápido...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Sólo espero que en vez que sacar el bisel con ESE cuchillo a la segunda, no lo hagas a la 67ª. Qué dolor!!
 
  • #18
Cierto es que queda guapo, pero guapo de verdad...

¿O serán las magníficas fotos? ::Dbt::

No lo haría, pero me gusta. :yes:
 
  • #19
Ala, me he quedado alucinado con el video. Si que parece facil.
lo malo es que yo no me atrevo a tocar mis relojes...
me tendré que comprar uno de pruebas.
 
  • #20
Hombre, llevarse las manos a la cabeza por eso sería un poco ridículo.
Como mucho es posible echárselas al paquete que es donde están las gónadas...las que os faltan a la mayoría para hacer el cambio. De boquilla follamos todos...:D;-)
 
  • #21
De verguenza nada, si dejaras el vaso de cerveza y aguantaras la camara con las dos manos saldrian igual.

Ciertamente el cambio es radical, y la ventaja de los biseles de aluminio es que son muy baratos y faciles de cambiar, :):ok::


Javi tu y Maxi no podeis estar juntos, muy peligrosos cuando estais aburridos. :-P
 
  • #22
Es cierto, internet es un mundo y son fáciles de encontrar, el mío es el original que traía el 16613 y es del 90...por eso lo tengo guardado en una cajita...:D

algún pringado te lo regalaría.
 
  • #23
Pues a mí sinceramente me encanta como quedó.La mezcla del azul y el negro queda realmente preciosa.
Aparte de que las fotos son de un autentico profesional.Tú como diseñador no tendrias precio.
Gracias por compartir esta maravilla.
Un saludo
 
  • #24
¡Qué bonito queda!, me encanta :drool:
 
  • #25
Chulísimo Javi...

Creo que tengo un bisel de esos por ahí... voy a ver ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie